Ejemplo de resumen para entender la puntuación Klout

4 maneras de mejorar tu puntuación Klout

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+4Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Tumblr0Email this to someone

Klout Score de Andreas SchouKlout es la métrica de influencia de las redes sociales. Basado en tus números claves en las redes sociales y monitorización de tus actividades y de ahí tu alcance.

LEE TAMBIEN: ¿Qué es Klout?

Klout no es nuevo pero cada vez tiene más atención lo que lo hace más relevante. Klout el resultado de que ahora es posible poner números a nuestra popularidad. Klout no lo hace lo harán otros, pero el concepto será parecido.

A la medida de que crezca la atención e importancia de Klout, los beneficios que puedan cobrar personas con una puntuación alta serán más y más atractivos. Por tanto vale la pena optimizar tus actividades con el objetivo de conseguir una puntuación más alta.

Así consigues mejorar tu puntuación Klout

LEE TAMBIÉN: 3 razones de una bajada en tu puntuación Klout

1)      Consigue seguidores de calidad en Twitter

Puedes conseguir una puntuación Klout más alto si tienes más seguidores que seguidos, pero para que personas quieran seguirte en Twitter debes dar algo útil. También existen muchos caminos fáciles para conseguir seguidores, pero para subir tu Klout necesitas el tipo de seguidores que tienen interés en tus tweets e interactúan. Debes escribir tweets valiosos y participar en #-etiquetas hashtags para conseguir una visibilidad amplia.

2)      Consigue que personas influyentes te mencionan en Twitter

Especialmente en Twitter se monitoriza las @-respuestas. Tu objetivo es conseguir que personas con un Klout alto mencionan tu nombre en sus tweets. Eso se consigue con dialogo.

Sigue a personas influyentes en tu tema y entra en dialogo con ellos respondiendo a sus tweets y retweeteanCultiva las relaciones de negociodo alguna.

3)      Abre tu Facebook

Klout no puede ver lo influyente que eres en Facebook si tu perfil y publicaciones son privados y solo visibles para tus amigos. Para que Klout pueda medir tu influencia en Facebook necesitas hacer públicas tus publicaciones. No debes hablar en privado, especialmente si realmente eres influyente en Facebook. Quítate el miedo de que personas puedan ver tu vida. Pórtate bien con un perfil público. Si necesitas decir algo más personal o compartir fotos que no quieras de la vuelta al mundo, entonces utiliza la herramienta “listas”

4)      Cultiva las relaciones profesionales

Linked In también cuenta en tu Klout si lo vinculas a tu perfil en Klout. Pon foco en expandir tu red de contactos con las personas que conoces en reuniones en tu día a día. Encuentra la persona en LinkedIn.com, para ver quien es antes de la reunión y sobre todo añádele como contacto mientras la relación aún está caliente y la persona se siente conectado contigo. Es esencial hacerlo en el momento adecuado, y no semanas o meses después.

Si te ha parecido útiles estos consejos puedes darme +K en “Social Media” en mi perfil de Klout. Gracias.

8 comentarios
  1. Stanley Schlecter
    Stanley Schlecter says:

    Que numero mas misterioso, hasta ayer supe que existia, investigue mas y llegue a este buen articulo. Estoy aterrorizado porque no se exactamente que es influencia: en un articulo lei que warren buffet tiene un klout muy chiquito mientras algunos tuiteros tienen klouts enormes.

    Pero ya he comenzado a moverme, seguire estos paso que mencionas.

    Y ademas comenzare a preocupar a otros para que incrementen ese klout tan deseado.

    Responder
  2. Juan F. Caballero
    Juan F. Caballero says:

    Una cosa que no entiendo bien de Klout es como hace las medias entre redes sociales. Lo que quiero decir es que si yo soy muy bueno en Twitter pero mi Facebook o mi LinkedIn pasan más desapercibido… ¿me conviene añadir todos mis perfiles de Social Media? Es decir, más redes suman a lo que ya tengo o hace una media aritmética que me puede bajar la influencia. Espero puedas contestarme. Gracias!!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Si tu Klout no es suficientemente alto, te cuento que puedes hacer para mejorar tu puntuación en este artículo: 4 maneras de mejorar tu puntuación Klout. […]

  2. […] LEE TAMBIÉN: 4 maneras de mejorar tu puntuación Klout […]

  3. […] LEE TAMBIÉN: 4 maneras para mejorar tu puntuación Klout […]

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>