Libro Gratis: Empezar con buen pie en facebook – una guía para emprendedores

 

andreas schou libro gratis

la vision de negocio facebook que debo hacer

facebook y las redes sociales es otro mundo

100 clientes aleatorios o 10 clientes habituales

la relacion con tus fans

Opiniones

  • “…llena de buenos trucos y consejos para que tanto principiantes como ‘avanzados’ puedan sacar el máximo partido a su presencia en Facebook” Angel Garcia, Director de Marketing, Saint Luis University Madrid

  • “…este libro os explicará muchos secretos de las redes sociales” Tom de Beer, Director iServices For Tourism

  • “Me fascina este libro, es de fácil comprensión y siento que me habla de forma muy cercana. Además, su trato es muy amable y ¡super servicial! Es muy agradable poder tratar con una persona que rompe con las distancias de todo tipo : estudiante-profesor, España-Costa Rica. Muchísimas gracias y lo recomiendo mucho. ¡Lo esperamos en Costa Rica!” Evy Vargas, Locutora

  • “Hola Andreas, ante todo quería felicitarte por esta estupenda iniciativa que estás llevando a cabo. Me ha gustado mucho tu libro, es claro y didáctico, para todos los niveles de dominio del medio.” Isa Díez Betriu, Social Media Manager

  • “Recomendable 100% para principiantes y para los que no lo somos tanto. En esta guía encuentras trucos y consejos de lo que no deberías hacer en Facebook y lo que si es necesario y conveniente para sacarle el máximo partido. Mil gracias Andreas Schou – experto en FB y redes sociales por tu disponibilidad y ayuda!” Vicki Muns, Coach Personal

  • “Hola he leído el libro que nos obsequias con mucho detenimiento. Y trato de seguir paso a paso todas las recomendaciones. Me parece excelente. Y en breve quiero compartirte la página que he creado tomando en cuenta el contenido de tu libro. Solo espero haber captado bien esa informaciçon. Muchas Gracias por la ayuda” Dr. Fernandez, Psicólogo Educativo

  • “Me parece un libro excelente…, imprescindible tanto para los que quieren iniciar su andadura en Facebook como para aquellos que ya tenemos una cierta experiencia, de cara a aumentar el grado de conocimiento sobre las Redes y su dinámica. Muy claro y conciso, resulta una guía perfecta para llevar a cabo estrategias de comunicación con el Target a todos los niveles. Muchas gracias, Andreas.” Imanol Alonso