Cómo contactar con Facebook por email

En mi trabajo y como experto y profesional certificado por Facebook una pregunta recurrente es tan solo cómo contactar con Facebook por email. En los blogs por ahí muchos dicen que no existe un una dirección de correo electrónico y no te atienden humanos. NO ES CIERTO. No te creas los rumores. En este artículo te cuento cómo contactar con Facebook por email o correo electrónico.

Si eres empresa sigue leyendo. Si necesitas contactar con Facebook para personas ve al apartado Facebook para personas al final de la página.

Cómo contactar con Facebook por email

Contactar con Facebook para empresa

Para empresas, organizaciones y personajes públicos que disponen de una página de empresa en Facebook o en Instagram, Facebook para empresa pone a tu disposición soporte técnico por email en español y te responderá en el plazo de un día laborable. Durante las últimas semanas he tenido el placer de trabajar con ellos. Han solucionado varias problemas en las páginas de mis clientes. Tengo que admitir que son muy profesionales, responden y resuelven rápido e incluso lo hacen en español. Olé, olé, olé.

Si tienes problemas con cualquiera de los siguientes temas puedes contactar con Facebook por email y te responden en menos de 24 horas.

  • Páginas de empresas en Facebook.
  • Cuentas de Instagram para empresas.
  • Informes y estadísticas de medición de resultados.
  • Configuración de la cuenta publicitaria y herramientas de administración de anuncios.
  • Entrega y rendimiento de anuncios.
  • Facturación y pagos de anuncios.

Sólo tienes que seleccionar el tema de tu problema y completar la información lo mejor que puedas. Recuerda incluir dirección de email y teléfono para que Facebook pueda contactar contigo por email. Completa la información sobre la empresa, la cuenta publicitaria y la página. Describe el problema a todo detalle e incluye capturas de pantallas o grabaciones de video del problemas ya que una imagen vale mil palabras. Finalmente dale al botón Enviar y al instante recibirás un email de confirmación con el número de referencia. Y antes de 24h se pondrá en contacto contigo un empleado del departamento Global Marketing Solutions Facebook. Ultimamente me ha atendido Juan Carlos y de verdad que se lo curra y ha merecido la nota máxima en mi evaluación posterior al servicio.

Ahora ya sabes cómo contactar con Facebook por email si representas una empresa. Sólo tienes que pulsar el siguiente botón y seguir los pasos que te he indicado.

NOTA: Tienes que abrir el enlace desde un ordenador. NO vale desde el móvil.

Cómo contactar con facebook por email - resolver problemas con pagina de empresa

Si tu problema no está relacionado con ninguno de los temas en la lista. O simplemente quieres buscar preguntas de otras empresas. Entonces también puedes hacer una pregunta a la comunidad de ayuda para anunciantes. Ahí un colaborador estrella contestará tu pregunta. El sistema comunidad de ayuda y los colaboradores funciona similar a la ayuda de Facebook para personas que explico a continuación.

Contactar con Facebook para personas

Para cuentas personales el soporte técnico funciona de otra manera. Generalmente no se ofrece soporte técnico por email. Pero no estás perdido.

Para los problemas más comunes existen formularios específicos. Te pongo algunos de los más comunes aquí:

Para todo lo demás el soporte técnico se basa en la comunidad de ayuda donde un experto en Facebook y colaborador destacado responderá a tu pregunta, si es que no se haya respondido ya, en otra ocasión.

Entra en la comunidad de ayuda. Pulsa: hacer una pregunta. Los primeros pasos te ayudarán a encontrar respuestas anteriores a la misma pregunta. Sino encuentras ninguna solución podrás añadir más detalles. Después un colaborador destacado de Facebook responderá a tu pregunta.

He usado este servicio bastante, pero siempre encuentro la respuesta mientras intento formular la pregunta 😀 Así que yo diría que funciona, aunque no puedas contactar con Facebook por email.

como contactar con facebook por email para empresas y por comunidad de ayuda para personas

¿Has contactado con Facebook alguna vez?

¿Alguna vez has contactado con Facebook para resolver un problema? Comparte tu experiencia aquí abajo.

Si te ha parecido útil este post, por favor compártelo con quien lo pueda necesitar.

Te deseo que se resuelvan tus problemas y que tengas un día excelente.

366 comentarios
  1. Maite
    Maite says:

    Hola . Yo quisiera saber que hacer para que no puedan manipular el Facebook de mi sobrino que lo críe como a un hijo y ha fellecido y están con su móvil entrando en su cuenta de instagran y facebook

    Responder
        • Alma
          Alma says:

          Ayuda por favor me hackearon mi cuenta cambiaron correo y número de celular y no he podido y ngrrsar a ella que debo hacer

          Responder
        • Mariela caruso
          Mariela caruso says:

          Por favor necesito que me ayuden hay una persona con perfiles falsos que me acosa en mi cuenta y en la de todos los miembros de mi familia necesito de su ayuda

          Responder
          • Henry Rodríguez
            Henry Rodríguez says:

            Cordial saludos señores de Facebook, quiero mandar esta apelación porque me han restringido por 30 dias algunos accesos en Facebook, por supuestas violaciones de la normas comunitarias en Facebook. quería informar que mi Facebook fue hackeado y la persona que hackeo mi Facebook público esas cosas para verse perjudicado, pero yo en ningún momento he publicado nada que
            vaya en contra de las normas comunitarias de Facebook, mi Facebook fue hackeado y la persona que lo hizo sólo quiere afectar mi integridad, por eso les pido muy amablemente que retiren es infracción que me está afectando, estaré atento a su respuesta, estoy dispuesto a mejorar y a seguir sus reglas, gracias.

          • Mauricio Marín
            Mauricio Marín says:

            tengo un problema con mi cuenta de facebook , no puedo acceder a ella el correo es josmau2003marin@gmail.com

            alguien a robado mi informacion personal y a cambiado todos los datos para que no pueda recuperarla, ya que pide un codigo de acceso que yo nunca e usado, necesito ayuda para ingresar de nuevo ya que tiene infromacion sensible.

        • Miguel
          Miguel says:

          Como puedo recuperar el manejo de los mensajes que no puedo mandar las respuestas a mis contactos por favor ne sesito recuperar mis mensajes

          Responder
      • Yuliana Torres Jimenez
        Yuliana Torres Jimenez says:

        Buenos días no puede acceder ami Facebook ya que cambie la contraseña y no la recuerdo y no tengo acceso ami Hotmail porque igual esta bloqueado al momento de entrar me aparece un párrafo que dice que alguien más intentó entrar y relleno el formulario y nada la información no es suficiente

        Responder
          • Heidy
            Heidy says:

            Hola buenas noches yo quiero saber por qué facebook no me permite comentar nada si no es ofensivo , cada que escribo algo suena la cámara y me sale una alarma que dice infringuir las normas comunitarias, hay momentos me permite responder pero otros no, si me deja publicar cosas en mi muro.Nunca he faltado a nadie al respeto y no me había pasado esto antes. Gracias

          • Marco Andrés loperena Hernández
            Marco Andrés loperena Hernández says:

            Mi cuenta fue innabilitada me gustaría poder recuperar pero facebook no está atendiendo las solicitudes que tengo que hacer ???

        • Daniela Jaramillo
          Daniela Jaramillo says:

          Buenas tardes. Me gustaría comunicarme con facebook para una petición para utilizar una palabra que en mi país es un modismo natural y no se está ofendiendo a nadie.

          En COLOMBIA tenemos el modismo de llamarle al amigo o a la amiga… «Mxarica» lo cual es normal decirse entre familiares y amigos ya que lo utilizamos para muchísimas cosas. En colombia decir «MXARICA» ES COMO DECIR «PARCE» «PANA» «GÜEY», es algo cultural y nos están bloqueando las cuentas por bobadas.

          Responder
        • Adolfo Villalón
          Adolfo Villalón says:

          Tengo el estado en otro idioma no en español como lo hago para que se ponga en español y la otra no se puede eliminar el vídeo en watch quiero que lo quiten

          Responder
        • Fabiana
          Fabiana says:

          Hola buenas noches. No puedo entrar a facebook, por q no cuanto con el mismo nuenro y me pasa lo mismo con el correo cono hago para recuperar mi contraseña.. Gracias!

          Responder
      • miladis tovar
        miladis tovar says:

        por favor necesito ayuda a mi hermana alguien le cambio la contraseña de su cuenta de facebook no ha podido recuperarla por que ya no tiene el numero de teléfono para recibir el código de recuperación por favor si la pueden ayudar ella no quiere crear otra quiere continuar con la misma cuenta gracias

        Responder
        • Elena Margallo
          Elena Margallo says:

          hola! a mi me ha pasado lo mismo. Ayer hackearon mi cuenta y ya no puedo entrar en ella porque no reconoce ni mi correo electrónico ni mi contraseña. Además para recuperarla me envían un código a un email que llevo años sin usar.
          Dentro de mi cuenta de Facebook ya han cambiado mi nombre y las fotos de perfil y de portada… es desesperante, no se que hacer para solucionarlo

          Responder
        • Inmaculada
          Inmaculada says:

          Hola buena tarde desde aqui quiero decile una pregunta aver si ahy alguna solucion
          Ago directo en el facebook pero cuando voy a darle a invita se la envio y no le llega y ella me manda la.invitacio y tampoco llega porfavo quiero que me solucionya no solo es ami si no a mas gente le pasa esto querria que se pusiera lo mas pronto posible y diera solucion a esto mucha gracias un saludo Codial

          Responder
          • Diego
            Diego says:

            Facebook por favor recupera mi cuenta se llamaba Diego perez tenía una cuenta de free cara por favor

      • Ingrid
        Ingrid says:

        Ami me bloquearon la cuenta de facebook al cambiar la fecha de nacimiento necesito que me la devuelvan por favor no es cuenta falsa espero que consideren y no me eliminen la cuenta

        Responder
      • dayelin villalobos
        dayelin villalobos says:

        hola buen día sr andreas schou disculpe mi facebook lo tenia con autenticador ahora en estos días atrás perdí el acceso a autenticador se perdió totalmente y no tengo ningún código ahora no puedo entrar a mi cuenta que me recomienda ayuda por favor y gracias feliz día 🙂

        Responder
      • Hermel
        Hermel says:

        Hola no puedo entrar a facebook con mi chip pero si pongo otro chip osea cambio de chip a mi celular Ahi si entra osea se abre la aplicacion de facebook mi numero es 0998368856 desde Ecuador gracias. Por favor.

        Responder
      • Majo
        Majo says:

        A mi me dice se desabilitara en 1 día por q me la robaron y no puedo encontrar como arreglarla y no quiero perderla ayudaaaa

        Responder
        • 'joel molina consuegra
          'joel molina consuegra says:

          por favor que alguien me ayude a recuperar mi cuenta en facebook a quien puedo dirigirme mi numero de siempre lo esta reconociendo otra persona y el correo cuando mando a pedir el codigo es de esa persona

          Responder
      • Mirian
        Mirian says:

        Yo quisiera saber como me pueden ayudar a borrar una página falsa que me andan haciendo en Facebook ya se reportó pero no la borran porque la persona ya borró la foto del perfil

        Responder
      • Micaela Astorga
        Micaela Astorga says:

        Hola quisiera saber como puedo hacer …yo tenia mi cuenta de facebook pero no puedo entrar me dice q no es la contraseña nose si facebook me la bloquearon por lo que hise un comentario …pero quiero tener de nuevo mi cuenta…me podrian ayudar

        Responder
      • jorge vaillard
        jorge vaillard says:

        Andreas, segui tu comentario para escribir un email a Facebook pero cuando entro a «Contactar a Facebook por email» no encuentro ninguna posibilidad de enviar un email. Me puedes decir como hago??Gracias

        Responder
      • Jonatan Pablo
        Jonatan Pablo says:

        Hola! Mi nombre es Jonatan,consulta: para reestablecer mi cuenta de facebook hay que llegar hasta el marco legal? Porque que no te dan respuesta ni ayuda para reestablecer la cuenta.

        Responder
        • Abraham
          Abraham says:

          Acuerdo de préstamo para el individuo
          Me dirijo a todos los necesitados para hacerles saber que doy préstamos de dinero de 5000€ a 100,000,000€
          A todas las personas que puedan pagarlo con una tasa de interés del 3% anual y un tiempo que oscila entre 1 y 20 años y mas, dependiendo de la cantidad solicitada.

          Lo hago en las siguientes áreas:

          – Préstamo financiero

          – Hipoteca

          – préstamo de inversión

          – Préstamo de auto

          – Deuda de consolidación

          – Redención de crédito

          – Préstamo personal

          si realmente lo necesita, escríbame para obtener más información. contacto por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

          Tasa de interés anual constante: 3%

          contactame por email y te ayudo

          gracias por la comprensión.

          Responder
      • Johanna Salazar
        Johanna Salazar says:

        Hola mi cuenta de facebook está bloqueada, ya envíe los documentos que solicitaron, he tratado de comunicarme por todos los medios y no tengo ayuda

        Responder
      • Carlos Vargas Montiel
        Carlos Vargas Montiel says:

        Hola Andreas veo que Facebook es unilateral y no permite comunicación pienso que el consejo asesor son ineptos, me restringen por nada y las apelaciones no sirven para nada, escribí: «que no son del país y que los cubanos y argentinos son los más vulgares del mundo»
        no se donde están las malas palabras.
        Quiero escribir a Facebook para poderlos acusar y cobrar una indemnización, pues atenta a la libertad de expresión.

        Responder
      • jhony roa
        jhony roa says:

        Hola nesecito ayuda tengo una cuenta de facebook la cual ingresaba muy normal y ahora no deja dice
        Cuando intento iniciar
        (1 unknown error)

        Responder
    • yaritza labrin
      yaritza labrin says:

      Muy buenos dias, el motivo de mi mensajes es para comunicarme con ustedes para que reactiven mi cuenta facebook por razones desconocidas fue desactivada
      Por error , sin que hay intringio ninguna de sus normas lo que hace una violacion a mis derechos de libertad exprexpresion. Llevo meses mandando y adjuntando mi documento de identidad oficial y hasta el momento no obtengo ninguna respuesta de su parte, por la cual me comunico desde acá. Nunca he publicado desnuda ni pornografia, tampoco he suplantado a nadie, nunca hice Bullying a nadie tampoco he publicando palabras vulgares, ni span etc. Pido por favor la reactivacion de mi cuenta de facebook ya que me causado una gran pérdida sobre asuntos familiares y con amigos en la cual habia enlazado lazos de amistad y han desaparecido por su accion. Espero su pronta respuesta gracias

      Responder
      • Nury
        Nury says:

        OLAA OYE PERO DEBES darle clic al boton negro de arriba, es que aqui donde tu mandaste el mensaje es el blog del Andreas Schou :D, PERO hs clic en el primer boton negro de arriba que dice «contactar a facebook por email» y ahi sigue los pasos

        Responder
        • vanesa
          vanesa says:

          hola hackearon mi cuenta y no puedo entrar ya que la habia registrado con mi numero de telefono y me lo robaron tambien ayuda por favor

          Responder
    • José pablo
      José pablo says:

      Hola quería saber el correo de Facebook porque mi cuenta a sido inhabilitada pero cuando lleno el formulario me dise que no están recibiendo formularios por el asunto del COVID-19 y yo ocupo urgentemente mi face no me podría mandar el correo correo de ellos?

      Responder
  2. raul gonzalez noguera
    raul gonzalez noguera says:

    hola buenas tardes me llamo raul gonzalez noguera tengo un problema con los facebook qe tengo pero ya no los uso y me encanraria qe me los dierais de vaja definitivamente por si algun jaker me los jakeara yo ya no uso facebook por problemas qe tuve con indiseables y e visto 2 perfiles con mis nombres pero sin fotos creo qe me estan copiando mi personalidad

    Responder
    • Daniela
      Daniela says:

      Hola necesito cerrar urgente mi cuenta ya que jaquearon mi cuenta y no me deja cerrarla estan haciendo mal uso de ella y necesito que me la cierren urgente. Atte daniela

      Responder
  3. Cris
    Cris says:

    Hola Andreas.
    Lo primero felicitarte por tu página, es muy interesante.
    Ahora quería hacerte una pregunta por si me puedes ayudar.
    Quería saber si se puede borrar o ocultar una publicación de una pagina de facebook para yo no verla, es decir, quiero seguir viendo esa pagina, pero no una publicación en concreto, pero no se como ocultarla para no verla cada vez que entre a esa pagina.pero digo si voy a alguna pagina, por ejemplo voy a la de Sony y en su última publicación le doy a los 3 puntos que aparecen arriba a la derecha y no me da la opción de ocultarla o eliminarla. Hay alguna manera de hacerlo? Gracias de antemano y disculpa las molestias

    Responder
      • José pablo
        José pablo says:

        Hola quería saber el correo de Facebook porque mi cuenta a sido inhabilitada pero cuando lleno el formulario me dise que no están recibiendo formularios por el asunto del COVID-19 y yo ocupo urgentemente mi face no me podría mandar el correo correo de ellos?

        Responder
  4. sebastian
    sebastian says:

    hola tengo problema con una cuenta que me cree, solamente cree esa cuenta para asociarla a un juego y asi poder guardar mis progresos en caso q se me rompa la tablet o tenga q formatearla, el problema empezo cuando coloque la misma foto de perfil que mi cuenta principal, me pedian que mande otra foto de mi cara solamente, ya he mandado milesde emails diciendo que soy dueño de la cuenta que no es ningun fake ni nada parecido, pero hace dos dias que no tengo respuesta de ningun lado.. lo peor que si no consigo acceso a mi cuenta nueva, pierdo todo los datos del juego asi que si alguien puede ayudarme se los agradeceria.. muchas gracias

    Responder
  5. Erika villa
    Erika villa says:

    Buenas tardes tengo un problema hace 1 mes y medio alguien me elimino mi facebbok definitivamente y no se como hacer para contactar he hecho de todo he enviado correos desde el principio y no he recibido respuesta y necesito recuperar esa cuenta gracias

    Responder
  6. Victor
    Victor says:

    Hola estoy teniendo muchos problemas para entrar en Facebook, lo tengo como empresa no hago nada raro, nada que pueda ser ofensivo en Facebook sino que pago por mis anuncios y continuamente no puedo entrar, me dice que por mi seguridad no puedo entrar ,así que hasta entonces no puedes usar Facebook. Y así me pasan los días detente me dan hacceso y al cabo de unas pocas hora denuedo me lo cortan y así llevo desde que inicié con Facebook como de 1mes.
    Cómo puedo solucionarlo
    Gracias

    Responder
    • Dolores
      Dolores says:

      Alguien abrio una cuenta de face bock como si fuera yo.
      He mandado reportes y no hacen nada al respecto, me dicen que no infringe las reglas de face bock, yo no tengo cuenta, ni tendre por una muy muy mala experiencia.
      COMO HAGO PARA ELIMINARLA?

      Responder
  7. Sharon
    Sharon says:

    Ayúdame a recuperar mi cuenta de Facebook me la hackearon y no puedo cambiar mi contraseña pq no se el password de mi hotmail para ver el password que Facebook me envía. Y no tiene la opción de recibirlo al cel

    Responder
  8. hurria
    hurria says:

    hola , buenas . quería cambiar mi nombre en Facebook pero me dicen que no puedo porque ya confirme mi nombre anterior. qué puedo hacer??

    Responder
  9. Merlie Juste
    Merlie Juste says:

    Hola mi nombre es Merlie Juste
    Por favor ayúdame a recuperar mi cuenta de Facebook tengo dos meses des de cuando Facebook me bloqueó Facebook me pidio de en viar mi identidad pero no sé cómo en viar mi identidad no en cuanto un en lance para en viar lo ayúdame por favor

    Responder
  10. yoiner paredes cardenas
    yoiner paredes cardenas says:

    tengo mi cuenta facebook bloqueada temporalmente pero no me da solución para desbloquearla, e intentado todos las formas y nada, le envié mi documento y ellos me respondieron que ya habían confirmado el desbloqueo pero nada, los requisitos que me enviaron me envían a error o a que ya caduco eso. gracias

    Responder
  11. Angélica Guzman
    Angélica Guzman says:

    Hola a mi hija le hackearon su Facebook y no hay forma de recuperararla la hemos reportado y nada, el tipo a través de su perfil ha intentado hackear otras cuentas y Facebook no nos resulve, el tipo usa sus fotos y cuenta como quiere no sabemos q hacer

    Responder
  12. Milagros alonzo
    Milagros alonzo says:

    Hoy en día el marketing si que se ha dado un impacto, esto se basa en la retro- alimentación y satisfacer las necesidades del consumidor. Facebook es una de las herramientas mas utilizadas dentro del marketing para hacer de este un canal para los negocios, contando con un aproximado de 2.167 usuarios. Facebook brinda oportunidades de crecimiento para cualquier negocio que tengas. Las estrategias siempre son utilizadas en cualquier red social, lo importante de esta es saber manejarlas,. Con toda esta tecnología y medios innovadores, hemos estado en un constante aprendizaje y lo seguiremos estando. siempre acudido a  Agencia de Marketing Online usando la creatividad y afinando la modalidad de trabajo.

    Responder
  13. camila
    camila says:

    buenas tardes ustedes me podrían ayudar en como comunicarme con facebook para una licencia por medio de que correo o teléfono para una campaña publicitaria

    Responder
  14. Vicente. Roig
    Vicente. Roig says:

    Buenas tardes.
    Me gustaria que no usaran mi correo electronico porque no soy usuario de facebook, no tengo cuenta, creo q hay una persona musulmana que es birla tikiro y todos los correos me llegan a mi.
    Si no pueden hacer nada me gustaria saber que puedo hacer.
    Solo se me ocurre denunciar.
    Gracias de antemano.

    Responder
    • Leticia
      Leticia says:

      Hola Fb canceló mi.cuenta por una confusión al poner al día mis datos. Como puedo enviar un segundo documento de identificación ya que rechazaron el mío?

      Responder
  15. Marco
    Marco says:

    Hola me sale un mensaje que facebook revisara mi documento que lo envié cuando lo hacen ya que ha pasado mas de un mes o como puedo hacer para ingresar en mi cuenta

    Responder
  16. Brian.
    Brian. says:

    Hola, quisiera saber como desbloquear mi cuenta Facebook, esta bloqueada por el mismo Facebook lo bloqueo por medida de seguridad dice phishing

    His

    Responder
  17. Freddy Manuel Rodrigues
    Freddy Manuel Rodrigues says:

    Saludó, yo quiero una revisión, sobre mi publicaciones, porque ahora no puedo publicar por publicar publicaciones dé foto indebida, pero lo más raro es que dé dónde yo hay quiero esa foto, ésa personas sigue publicando todas su publicaciones Normalmente, pero lo más raro es que ha mi ya me ha pasados dos veces, y dé dónde viene la publicación original no tiene ninguna sanción…GRACIAS

    Responder
  18. Susan Letelier
    Susan Letelier says:

    Buenas tardes
    Quisiera ayuda para recuperar mi cuenta de facebook, tengo un número de teléfono nuevo y no puedo iniciar sesión y por correo tampoco.
    Ayuda por favor
    Tampoco me sirve la opción indentify

    Responder
  19. Mauri
    Mauri says:

    Andreas, quisiera saber si en mi fanpage puedo publicar una tercera parte de mis posts y vender las otras dos partes diciendole al lector que si quiere continuar leyendo el post que lo compre haciendo click en el boton de acción debajo de mi logo.

    Piensalo bien, y gracias por la anticipada respuesta.

    Responder
      • contreras frankiee
        contreras frankiee says:

        hola andres, hackearon mi cuenta y hace dias pido ayuda a facebook pero nada sirve, la persona que tiene mi facebook cambio todo el numero el correo y la contraseña ayudaaa

        Responder
      • Odalys
        Odalys says:

        hola
        tengo un problema y es que varias gentes me empezaron a ofender horriblemente y por yo defenderme y decir viejucon y anormal el facebook me restringió por 24 horas hace más 16 días. Yo les mandé reportes d todos los que me ofendieron y el facebook solo les borró los comentarios en ofenzas y groserías. que me dijeron .y no se porq facebook me inhabilita mi cuenta a mi por 24 horas y ya hacen casi 3 semanas y no puedo entrar a facebook desde la app y solo veo mi comentario y que no puedo comentar ni publicar en 24 horas ? No sé lo que pasa???.

        Responder
  20. KARLIE
    KARLIE says:

    hola soy Karlie necesito ayuda para abrir una cuenta eliminada de facebook , de hace mucho tiempo en la que olvide cerrar dos aplicaciones , y justo cuando quiero abrir no puedo abrirla y me pide crear nueva cuenta?
    No encuentro el soporte de facebook y adonde encontrarlo? Si por favor pueden darme las instrucciones o los pasos a seguir que hacer. Gracias.¡como hago para estar en contacto con facebook y comunicar mi situaciòn?

    Responder
  21. martina
    martina says:

    Piratearon mi cuenta fb del celu +54-01153798785 y creo saber quien es, una gran empresa de comunicaciones. Cómo como puedo comunicarme con fb muchas gracias
    Por ayuda M/P

    Responder
  22. Elisa
    Elisa says:

    Hola me crearon una cuenta hace años y se me olvidó la contraseña y cree otra nueva y ahora quiero acceder a la antigua que puedo hacer?

    Responder
  23. Muaro
    Muaro says:

    Hola por favor, creo ser el mas usuario de facebook en todo el mundo. tenia la contrasenia ya gravada en mi cuenta, y no se porque me pidio la contrasenia, no me la acorde, me hizo seguir mil pasos, hasta que me bloquearon por hacerlo tantas veces. Me podrian ayudar que hacer por favor gente? Muchas gracias!!

    Responder
  24. María rubio
    María rubio says:

    Buenas tardes necesito ayuda mi cuenta a sido deshabilitada la necesito urgentemente de mi trabajo como lo contacto necesito de tu ayuda

    Responder
  25. Cesar
    Cesar says:

    Llevo 3 dias sin entrar en mi cuenta de facebook porque no se quien los mandó a verificar mi informacion o no se que estupidez, parece que no tienen en que entretenerse. Ahora cuando intento acceder me sale un cartel diciendo q estan verificando mi información. Deberían dejar de molestar a los usuarios con sus estupideces

    Responder
  26. Ariel
    Ariel says:

    Buenas
    Si una persona tiene fotos mias intimas y las quiere publicar
    Y para q ella no la publique me pide una suma fuerte de dinero
    Que puedo hacer
    Eso seria una amenZa xfavor si sabes como hago para deter estor

    Responder
  27. Sergio
    Sergio says:

    Estoy siendo agredido, por una persona que no se quien es, pero habré muchos perfiles falsos , he incita a la violencia hacia nuestra persona, fui a la policia y dice que no puede hacer nada, ayuda por favor me ciento amenazado

    Responder
  28. sofyan
    sofyan says:

    hola buenas, yo intento acceder a mi cuenta y me dice que lamentablemente no podras acceder a tu cuenta mientras revisemos estos documentos adicionales ….

    pero yo no envie ningun documento y leva asi un par de meses ya y nose ni como recuperar mi cuenta o como ponerme en contactos con esta gente, por lo menos recuperar mis fotos y cosas personales. porque la cuenta me es igual.

    Responder
  29. sigfrido
    sigfrido says:

    hola buenas tardes, se puede recuperar mi cuenta de facebook si estaba configurada para inicio de sesión en 2 pasos, pero actualmente no puedo obtener el código de confirmación?

    Responder
  30. Ceci
    Ceci says:

    Buenos días,
    Hace un mes denuncie a face que estaban utilizando las fotos nombre y algunos datos mas de una amiga. Pues el resultado ha sido que le han bloqueado la cuenta a ella también, y después de estar un mes remitiendo la documentación que le solicita, aun esta el tema igual.
    Sabes si hay otra manera de ponerse en contacto con ellos.
    Gracias y un saludo,

    Responder
  31. Daniela
    Daniela says:

    Nec urgente cerrar mi cuenta y no me deja por que jaquearon mi cuenta y estan haciendo mal uso de esto a nivel pornografico favor contactar conmigo y necesito q cierren mi cuenta

    Responder
  32. Dunia Gonzalez Hevia
    Dunia Gonzalez Hevia says:

    Me han bloqueado la cuenta durante un mes de forma injusta. Tengo la captura de imagen del mensaje por el cual me han bloqueado, quiero enviarlo para que lo revisen y me digan qué es exactamente lo que incumple las normas.
    Alguien escribe un comentario diciendo que hay que pegar una paliza de las gordas a Federico Jiménez Losantos para que se calle, yo le respondo diciendo que si le pareció poco el tiro en la rodilla que los terroristas de Terra Lliure le metieron en el año 81 y que después de lo que ha dicho no es quien para hacer juicios de valor, y me bloquean a mí durante un mes??? Esto es increíble!! Quién revisa y bloquea las cuentas??? Quiero hablar con ellos!

    Responder
  33. nandez
    nandez says:

    Hola!
    Trabajo para una empresa que hace tiempo contrato una agencia de publicidad que hizo el perfil de Facebook que actualmente manejamos, el problema es que la agencia tiene la propiedad de la página, no quiere otorgar la liberación por ningún motivo, no sé dónde reportarlo para poder comprobar la propiedad de la página por derecho de la marca ¡Ayuda!

    Responder
  34. Anastasia
    Anastasia says:

    Buenos días Andreas.
    Disculpe estoy teniendo un problema enorme con la creación de anuncios desde la página de mi empresa. Es horrible, no consigo contactar con Facebook por ningún lado. Cuando intento entrar en la página de la creación de anuncios no me carga absolutamente nada, y tengo internet funcionando correctamente. Me aparece este error: Unable to create draft: unknown error (empty response) (#1.1357045). You will be unable to create any ads in this account.

    Intenté contactar con Facebook pero el centro de ayuda parece que ya no existe. Quería preguntar si me podría echar una mano desde su experiencia de cómo podría solucionarlo. Mil gracias y muchos saludos.

    Responder
  35. FULVIO
    FULVIO says:

    HOLA ANDREAS SCHOU

    ME PASA ESTO:
    Tu solicitud no se pudo procesar
    Se produjo un problema con esta solicitud. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible

    GRACIAS.

    Responder
  36. FÁTIMA
    FÁTIMA says:

    Por favor necesito recuperar mi cuenta, (usuario Fátima Elizabeth Boitel Lantigua, correo fatima.boitel@gmail.com) dice que es inexistente, he abierto un negocio y quiero darle publicidad con todos mis contactos, la cuenta tiene más de 10 años. Muchas gracias

    Responder
  37. Richart Rodrigues Jamira
    Richart Rodrigues Jamira says:

    Mira me olvide mi contraseña y no la puedo recuperar .al momento de poner olvidaste la contraseña no me vota opcion de enviar codigos cosa que la cree la cuenta con mi numero ..porfavor denme una respuesta para poder recuperarla no les cuesta nada

    Responder
  38. Agustín Torres
    Agustín Torres says:

    Hola necesitaría ayuda por un bloqueo desproporcionado que me han hecho a la cuenta y la necesito imperativamente…
    Gane un artículo deportivo en un sorteo, lo publique para vender y la marca lo denunció…no se entiende…
    Y no encuentro manera de contactar con FB. Me podés ayudar? Gracias

    Responder
  39. edith rios
    edith rios says:

    hola me cambiaron. la contraseña del face no lo puedo abrir y están publicando desde mi perfil.. como hago para recuperar?

    Responder
  40. Frank Jackson
    Frank Jackson says:

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar sus cuentas de deudor o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fundaciones para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizados de cualquier monto y en cualquier parte del mundo para (personas, compañías, bienes raíces y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 2%. Para obtener más información y solicitar el envío de respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: globalfinancefirmplc@gmail.com

    Responder
  41. Samuel abreu
    Samuel abreu says:

    Buenas tardes Mi nombre es Samuel Abreu necesito realizar un anuncio internacional no sé cuáles son los pasos seguir por la vía de Facebook Quisiera saber si un representante puede ayudarme con eso mi correo es Abreusamuel973@gmail.com

    Responder
  42. Samuel abreu
    Samuel abreu says:

    Buenas tardes Mi nombre es Samuel Abreu yo necesito hacer unas publicaciones de unos anuncios y quiero que lo se vea internacional Quiero saber cuáles son los pasos a seguir por favor un representante de Facebook que pueda ayudarme y explicarme gracias

    Responder
  43. Nazareth
    Nazareth says:

    Hola mi cuenta de facebook ha Sido inhabilitada ya ha paso 1 mes y todavía nada que me la devuelven alguien que me ayude por favor quiero recuperar mi cuenta.

    Responder
  44. viviana moreno
    viviana moreno says:

    Hola Andreas! soy Viviana Moreno y vivo en Alemania, mi marido es Cientifico e Investigador de nuevas tecnologias, te ha enviado escrito en el twiter, no sabemos ya como contactar a la persona indicada de la empresa. Se habra visto hoy la noticia de que Huawei inicia su investigacion de 6G, NOSOTROS TENEMOS LA MEJOR TECNOLOGIA DEL MUNDO, con todas las patentes y queremos venderla.
    20 años de investigacion solitaria, Eliminamos la LATENCIA DE LAS COMUNICACIONES, que es como decir, tenemos 5G satelital. No necesitaremos nunca mas, columnas en las calles ni fibra optica. Queremos que America lo tenga! pero si nuestra situacion urge, contactaremos con gobiernos, o directamente con Huawei, nos contactamos tmb con ESA aqui en europa, la quieren, la necesitan con urgencia, pero la burocracia politica es INCREIBLE. (Y nosotros ya queremos jubilarnos!) MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION, siempre a su disposicion!! ya sea para ver patentes o para ver funcionar el software.

    Responder
  45. Karlos Arredondo
    Karlos Arredondo says:

    Hola Andrea. Soy karlos Arredondo tengo un correo reciente que cree para hacer un poco de publicidad a mi negocio pero parece que segun ustedes no se puede utilizar para eso puesto que siempre que lo voy a abrir el correo no existe y lo mas grave es que lo envia a uno a recuperacion de cuenta o a crear cuenta y el correo se daña perdiendo asi toda la informacion y los contactos…… los correos dañados son (luis7karlos@gmayl.com) y (inversiones7arcor@gmail.com) ya con este he perdido dos correos, que pueden hacer por mi ? De antemano gracias y quedo pendiente……..

    Responder
  46. Dulce Rodríguez
    Dulce Rodríguez says:

    Hola mi Facebook me pidió verificar mi identidad, y desde ayer no me deja entrar.
    quisiera saber si existe una forma de que el proceso sea mas rapido.
    ya que mi cuenta personal es la unica ligada con la pagina de mi negocio, y necesito dar atención continua.

    Responder
  47. Hery Hernandez
    Hery Hernandez says:

    Buenas tardes, tengo un problema, cambie de celular y no puedo abrir mi cuenta facebook,
    hice miface hace como 8 anos y no recuerdo la contrasena del correo y no da opcion para que mande mensaje al celular,
    solo al correo que no uso

    Responder
  48. Marta G
    Marta G says:

    Muy bueno el post!! Mi problema es que al entrar en ese link, ami no me aparece las mismos datos como se muestra en el video, y no se que hacer. Quizas no me lo permite por no tener configurada mi página como empresa. Yo la tengo configurada como «artista» en la que muestro mis manualidades que luego vendo en una plataforma de venta diferente, una página que se llama Etsy. Mi problema es que hace pocos días Facebook me ha mandado un mail que me dice que tengo que poner mi fanpage como «Negocio local» , «lugar público» u «otros» . Términos que exactamente no se a que se refieren. Ademas, si marco la página como «otros» el mail me informa de que dejaré de recibir visitas a mi página el 11 de Julio. Y no se que hacer, puesto que solo vendo algunas cosas hechas como hobby que mando por correo y no tengo una ubicación o tienda física.
    Las únicas ideas que se me han ocurrido son: que si este problema se ha generado por tener activas, en mi cuenta personal, ventas en Marketplace de FB mostrando su precio, para poder exponerlas en algunos grupos que solo permiten ese sistema para publicar pero con un link para ir a mi página de venta. O si por estar en el botón que te permite poner en tu página FB, poner un línk a mi tienda de Etsy.
    Pero no se si estas ideas son absurdas, debido a que FB no me informa de porque tengo que cambiar mi página, y no se si de ser así, que opción tendría que elegir.

    Responder
  49. Jennifer
    Jennifer says:

    Buenos noches!
    A trabes de personas conocidad me llega a mis manos una cuenta de facebook que se elimino hace tiempo,cual es mi sorpresa?
    Lo han activado,quien? No lo se!!
    Lo que se q esa cuenta se elimino por tener fotos de mi hija menor de edad la cual decidí que no apareciese en redes y para mi sorpresa esta a merced de todo el mundo.
    A día de hoy no tengo facebook y no puedo acceder y ni han conseguido entrar en el con correo ni contraseña.
    Ruego ayuda por que al final tendré q ir a denunciar a comisaria.
    Muchas gracias

    Responder
  50. Silvana Pantic
    Silvana Pantic says:

    Hola a todos, soy Silvana Pantic, de Eslovenia, estoy tan clara que vuelvo a este gran foro para testificar sobre la ayuda que recibí de Credit-Suisse Loan Film. Necesitaba desesperadamente un préstamo en otro para estar libre de deudas y esclavitud financiera que me asignó mi ex esposo. Fue realmente malo que tuviera que buscar la ayuda de Amigos, familia e incluso de mi banco, pero uno de ellos me pudo ayudar porque mi puntaje de crédito era realmente malo. Así que estaba navegando con mi computadora y vi algunos testimonios de personas que Credit-Suisse Loan Film ayudó con un préstamo, luego decidí contactarlos por correo electrónico {credit-suisse147@hotmail.com}

    Responder
  51. Adrian Bayford
    Adrian Bayford says:

    Buen día

    ¿Necesita un préstamo para cada propósito? ¿Estás en un problema financiero? ¿Necesita una solución financiera? Bridge Finance ofrece amor con una tasa de interés favorable. Contáctenos hoy para obtener el préstamo que necesita. Podemos igualar cualquier préstamo con una tasa de interés de solo 2% para su presupuesto. Si está interesado, contáctenos inmediatamente a través de (adrianbay0008@gmail.com)

    Responder
  52. Rafael Reinaldo Ricardo
    Rafael Reinaldo Ricardo says:

    Mi cuenta de Facebook no la puedo abrir en mi MOBIL pero por una vía que es parecido a una computadora,yo digo por el navegador de Firefox. Mi MOBIL es un Samsung Galaxy j6 por favor denme permiso. Escribanme a mi correo rafael8812.tj.va@nauta.cu

    Responder
  53. Carlos
    Carlos says:

    Buenas tardes,

    Alguien externo a la empresa ha creado una cuenta de Facebook con el nombre de esta.

    Nos gustaría eliminar esta cuenta ya que la empresa no está interesada en realizar ni utilizar, de momento, este canal de comunicación.

    Como podemos cancelar esta cuenta? Como puedo contactar con Facebook para notificar este aspecto?

    Responder
  54. Adrian Bayford
    Adrian Bayford says:

    Buen día

    ¿Necesita un préstamo para cada propósito? Bridge Finance ofrece amor con una tasa de interés favorable. Nuestros préstamos son fáciles y rápidos. Contáctenos hoy para obtener el préstamo que necesita. Podemos igualar cualquier préstamo con una tasa de interés de solo 2% para su presupuesto. Si está interesado, contáctenos inmediatamente a través de (adrianbay0008@gmail.com)

    Responder
  55. Mariangel Parra
    Mariangel Parra says:

    Hola buenos dias, mi cuenta de facebook ha sido hakeada y quisiera eliminarla. Debido a las publicaciones que el señor Gustavo Adolfo Valbuenas Morales, con CI: 14.522.676, esta agregando en mi cuenta por tal motivo quisiera que me ayudaran. Gracias

    Responder
  56. Mabely Naranjo Lara
    Mabely Naranjo Lara says:

    Buenas noches Andreas,

    Elimine un mensaje de facebook., en el año 2011. Es posible nos pueda indicar como recuperarlo o me indica a quien debo escribirle., dado que es un tema legal.

    Gracias

    Responder
  57. OSS
    OSS says:

    Hola,

    Deseo saber como al haberse dado de baja de manera definitiva en Facebook y conforme a la Ley de protección de datos en España estos desaparecen de manera definitiva. ¿Cuales son los pasos?.

    Responder
  58. David
    David says:

    ¡Obtén $ 5,500 USD por seis meses!

    Vea cómo funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de caché hackeada?
    Decídase antes de solicitar una tarjeta de cajero automático pirateado, y aquí está el trato directo …
    ¡Solicite ahora una tarjeta ATM en blanco y reciba millones en una semana !: Puede contactarnos ahora.
    Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden usar para hackear todos los cajeros automáticos de todo el mundo, y las tarjetas de cajeros automáticos se pueden

    usar para retirar en el cajero automático o en los cajeros automáticos, en los centros comerciales, centros comerciales, tiendas y puntos de venta.
    Haga su pedido ahora

    Aquí está nuestra lista de precios para tarjetas de cajero automático:

    PRECIO DE BALANCE
    Tarjeta de ATM de $ 5,000 ————– $500 USD
    Tarjeta de cajero automático de $ 10,000 ————- $1000 USD
    Tarjeta de cajero automático de $ 20,000 ————- $ 2000 USD
    Tarjeta de cajero automático de $ 35,000 ————– $3,500 USD
    Tarjeta de cajero automático de $ 50,000 ———– $5,000 USD
    Tarjeta de cajero automático de $ 100,000 ———– $10,000 USD

    ¡Tienes que decidirte antes de aplicar, trato directo!
    Los precios incluyen gastos de envío y cargos
    Correo: davmarc875@gmail.com

    Responder
  59. Carmen
    Carmen says:

    A mi me hace gracia que la gente se conecte y se meta en mi cuenta aunque sea sin querer pq lo he visto y yo que llevo semanas sin acceder a mi Facebook pq no me deja le meto el tf. Los correos que tengo y me sale el Facebook de hace años que ANULE, y el de ahora no puedo. Le meto tmb los códigos que me han dado de búsqueda de amigos y nada tampoco.

    Responder
  60. Luciano Brancaccio
    Luciano Brancaccio says:

    Buenas! Hace un mes Facebook inhabilito mi cuenta supuestamente por incumplir con las normas comunitarias del sitio, las cuales chequeadas en ningun momento fueron violadas.. por el contrario.. soy un artista y utilizo tanto mi cuenta personal como mi Fan Page para trabajar. Por lo que estuve investigando no soy el unico usuario en varias partes del mundo con el mismo problema. He completado el cuestionario de autenticacion de identidad adjuntando mi identificiacion incontables veces sin respuesta alguna. Tengo mi cuenta desde hace mas de 11 años y la verdad estoy desesperado.. tengo muchisimos contactos que no deseo perder…

    Responder
  61. Adrian Bayford
    Adrian Bayford says:

    Buen día

    ¿Necesita un préstamo para cada propósito? ¿Estás en un problema financiero? Bridge Finance está garantizado en la prestación de servicios financieros a clientes con una tasa de interés favorable. Nuestros préstamos son fáciles y rápidos. Contáctenos hoy para obtener el préstamo que necesita. Podemos igualar cualquier préstamo con una tasa de interés del 2% a su presupuesto. Si está interesado, contáctenos de inmediato a través de (adrianbay0008@gmail.com)

    Responder
  62. Vanessa Escobar
    Vanessa Escobar says:

    Hola quiero saver cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook intento rreestableserla con mi número de teléfono pero no me cae el número de con firmacion

    Responder
  63. Sebastián López
    Sebastián López says:

    Hola señores admiradores.

    Les cuento soy de Chile y el día 8 de agosto viajé a tacna peru y me robaron el celular la cual tenía todas mis cuentas sincronizada con el aparato y número, también tenía las redes sociales abiertas la cual se iso uso de ellas y cambiaron contraseñas. Cuando trate de acceder a ellas no me permitía por el generador de código qe lo da el móvil o por mensajes de texto pero lo pido y no me llega el código, intente y se bloqueo por intentos.
    La cuenta de Facebook que estoy solicitando recuperar es la de este mismo correo electrónico Gmail ( lopez.sebastian34@gmail.com) solicito ayuda para recuperar la cuenta y que datos míos se requieren para enviar, le adjunto imágenes.
    Gracias por su tiempo.
    Saludos cordiales.

    Sebastián López peña…

    Responder
  64. Diazlinerys
    Diazlinerys says:

    Hola buenas noches necesito de su ayuda como yo puedo hacer para que borren un post que han puesto difamándome grx anticipada espero me puedan ayudar

    Responder
  65. Diazlinerys Rosado
    Diazlinerys Rosado says:

    Hola buenas noches necesito de su ayuda como yo puedo hacer para que borren un post que han puesto difamándome grx anticipada espero me puedan ayudar

    Responder
  66. Néstor aristizabal
    Néstor aristizabal says:

    Buenas tengo una pregunta me registro en Facebook una y otra vez y siempre me lo bloquean no se cual es la bobada o la pendejada por qué me bloquean abro mi FACEBOOK por mi celular y no tengo por donde más abrirlo. O es que esta página ya caducó???

    Responder
  67. Gerardo Jesus Reyes Verdial
    Gerardo Jesus Reyes Verdial says:

    Por qué, si el público de una cuenta normal de Facebook no tiene nada que ver con el público objetivo de una Fan Page negocios, estoy obligado a tenerlas vinculadas, por qué estoy obligado a tener una cuenta que no me interesa para poder disponer de otra que requiere una orientación muy precisa como son los negocios, después de romperme la cabeza tratando de lograrlo y viendo que Facebook de todas maneras me obliga a tener la cuenta normal, terminé cerrando la cuenta definitivamente. Parece que algo no entiendo del sistema.

    Responder
  68. Adrian Bayford
    Adrian Bayford says:

    Buen día

    ¿Necesita un préstamo para cada propósito? ¿Estás en un problema financiero? Bridge Finance está garantizado en la prestación de servicios financieros a clientes con una tasa de interés favorable. Nuestros préstamos son fáciles y rápidos. Contáctenos hoy para obtener el préstamo que necesita. Podemos igualar cualquier préstamo con una tasa de interés del 2% a su presupuesto. Si está interesado, contáctenos de inmediato a través de (adrianbay0008@gmail.com)

    Responder
  69. WORLDCREDIT HACKERS
    WORLDCREDIT HACKERS says:

    HOLA A TODOS, PREOCÚPATE YA NO MÁS BUSCANDO un verdadero pirata informático para el trabajo de Credit Hack que deseas porque el mundo está seguro de que los piratas informáticos están aquí con un servicio 100% de piratería. ; básicamente realizamos todo tipo de Hacks y penetración en cualquiera y me refiero literalmente a cualquier base de datos como.
    Hack de tarjeta de crédito …..
    Hack de tarjeta ATM en blanco …..
    Hack de tarjeta de débito ……..
    Otorgando préstamos ……..
    Carga de Bitcoins …….
    ¿Hackear Facebook?…….
    Hackear ID de correo electrónico? ……
    ¿Cambiar los grados de la escuela? ……
    Hackear Visichat Room? ……
    ¿Hackear la sala de chat Flash? …..
    Hackear base de datos? ……
    Hackear Yahoo Mail? ……
    Hackear sitios web? …..
    Hackear cuenta de Whatsapp ………
    Hackear el blog de WordPress? …..
    Hackear CUENTA Moneybooker? …..
    Hackear Liberty Reverse Account? ….
    Hackear cuenta de paypal? ……
    omitir la verificación del teléfono de Google? ……
    ¿Hackear una cuenta bancaria?
    Hackear twitter? ….
    ¿Borrar antecedentes penales y deudas bancarias? …..
    por qué no nos contacta ahora a: WORLDCREDITHACKERS@GMAIL.COM
    y hagamos su trabajo sin demora.

    Responder
  70. pepe angulo nieto
    pepe angulo nieto says:

    hola por favor e chame una mano yo padezco de una enfermedad que no tiene cura cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos ignia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria y estuve dos meses de tratamiento y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura y a mi medan 300 euro al mes y yo tengo 53 año yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo me llamo jose angulo nieto yo soy de palma del rio Cordoba España yo no tengo ni un duro yo busco a un millonarios amable que me echara una mano por favor échame una mano yo no tengo ni un duro yo vivo con mi padre que tiene 80 año y el no esta muy bien esta ya muy mayor hola yo e contado lo que yo padezco de mi enfermedad y no tener ni un duro yo solo necesito 60 euro asunto familiar yo solo yo necesito solo 60 euro NADA MAS YO NECESITO VUESTRA AYUDA es para yo seguir un poco adelante yo estoy muy muy mal por favor o lo que pueda darme por favor pepepalmadelrio@yahoo.es yo necesito vuestra ayuda por favor envíamelo por carta postal por favor

    Responder
  71. Esthefany
    Esthefany says:

    Hola cómo estás? Saludo buenas noches…ayer cambie de cel y no sabía la contraseña de mi facebook hice muchos intentos y me lo bloquearon no sé qué hacer ya lleno un día necesito ayuda porfavor

    Responder
  72. Cristina
    Cristina says:

    Me han robado mi cuenta de Facebook han cambiado todo contraseña email..no hay manera de recuperarlo y ponerme en contacto con Facebook ya denuncie a la policía por que están mandando porno a todos mis amigos que tenía agregados .. necesito ayuda me gustaría recuperar mi cuenta pero si no es posible quiero que Facebook me la cierre .

    Responder
  73. susana
    susana says:

    Hola, buenas. Mi pregunta es, como puedo entrar en mi cuenta si llega el momento de poner un codigo de autenticacion en dos pasos y jamas recibo ese codigo ni en telefono ni por correo ni por ningun sitio. Imagino que estan enviando a mi cuenta solicitudes para que una vez dentro yo pueda darle a que soy yo y asi poder entrar. Pero si no puedo entrar de ninguna manera en ningun dispositivo como lo hago? No se si me he explicado bien. Espero que alguien me ayude porque llevo intentado recuperar la cuenta dsd hace casi 2 meses. Ahora pongo el enlace de la pagina en google y me sale un cartelito con una mano y un dedo vendado que pone esta pagina no esta disponible es posible que el enlace este dañado o que se haya eliminado la pagina, y yo jamas eliminaria mi pagina.

    Responder
  74. Michael gonzalez
    Michael gonzalez says:

    Buenos día , quiero que me ayuden a poder entrar a mi Facebook porque esta blokiado y nose por cual razón mi Facebook es Michael González

    Responder
  75. Víctor Peréz Rincón
    Víctor Peréz Rincón says:

    Saludos, saben que iba a cambiar mi cuenta de facebook a pagina, ya que el limite de amigos era mas de 5mil, resulta que no me dieron permiso. Y ahora me había llagado mensaje de facebook por inicio inusual de facebook, me mandaron cambiar la contraseña, y colocar la clave de seguridad que llega al teléfono. Me llego un mensaje con símbolos de interrogación, volví a pedir el mensaje de confirmación de identidad, y volvió a llegar lo mismo, ahora dice que debido a mi comportamiento facebook podrá inhabilitar mi cuenta de facebook. Que debo hacer? No le deja entrar, me vuelve hacer cambio de contraseña y me vuelve pedir la confirmación a mi celular, pero arriba me sale en rojo y dece un mensaje que me van a suspender debido a mi comportamiento, y no me deja enviar el mensaje a mi teléfono.
    Víctor Peréz Rincón usuario de facebook y figura pública.

    Responder
    • Leonardo
      Leonardo says:

      Buen día

      Me llamo leonardo glejberman

      Soy senior en software y bd

      Quisiera contactar a Zyckenberg o su esposa para plantermar un proyecto relacionado con humanidades y tecnología
      Nose como puedo contactarles

      Ojalá y se pueda

      Bebdiciones

      Responder
  76. Víctor Peréz Rincón
    Víctor Peréz Rincón says:

    Saludos, saben que iba a cambiar mi cuenta de facebook a pagina, ya que el limite de amigos era mas de 5mil, resulta que no me dieron permiso. Y ahora me había llagado mensaje de facebook por inicio inusual de facebook, me mandaron cambiar la contraseña, y colocar la clave de seguridad que llega al teléfono. Me llego un mensaje con símbolos de interrogación, volví a pedir el mensaje de confirmación de identidad, y volvió a llegar lo mismo, ahora dice que debido a mi comportamiento facebook podrá inhabilitar mi cuenta de facebook. Que debo hacer? No le deja entrar, me vuelve hacer cambio de contraseña y me vuelve pedir la confirmación a mi celular, pero arriba me sale en rojo y dece un mensaje que me van a suspender debido a mi comportamiento, y no me deja enviar el mensaje a mi teléfono.
    Víctor Peréz Rincón usuario de facebook y figura pública.
    Espero que me ayuden. Mi corre: perezrincon2013@gmail.com
    Teléfono y Whatsapp: 04145607433

    Responder
  77. JORGE GERARD
    JORGE GERARD says:

    Al avenir, optar por los servicios ‘le bris credito’
    yo y mi tia elegimos por le bris credito y desde algunos meses hemos podido reactivar nuestros actividades. yo soy comerciente y ella es director de escuela. Gracias a esta senora LE BRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA hemos recibido unos creditos de 10000 y 16000 cada uno sin ningun dificuldad.
    les garantizo un servicio asegurado, sin riesgos con LEBRIS CREDITO
    SU SITIO WEB : http://WWW.LEBRISCREDITO.COM
    SU EMAIL :
    SU WHATSAPP : +34645784990

    Responder
  78. Mwaniki Kiu
    Mwaniki Kiu says:

    Hola,
    Estoy muy feliz de haber obtenido un préstamo de un prestamista que me ayudó con mi préstamo. Fue sorprendente cómo obtuve un préstamo de $ 190,000.00. He probado un servicio diferente pero nunca pude obtener un préstamo de ese servicio. algunos de ellos me pedirán que complete muchos documentos y al final del día no terminará bien. pero estoy feliz después de conocer al Sr. CARLOS YAMADA, pude obtener mi préstamo de $ 190,000.00 ahora mi negocio está funcionando bien y quiero informarles a todos hoy porque son rápidos y 100% confiables. Ahora estoy pagando el préstamo que obtuve de la Compañía (INVERSIÓN CARLOS YAMADA). Comuníquese con ellos y no pierda su tiempo con esos prestamistas: correo electrónico.

    CONTACTO
    INVERSIÓN CARLOS YAMADA
    Correo electrónico: carlosyamadainvestment@gmail.com
    WhatsApp: +12093090243

    Responder
  79. Kevin
    Kevin says:

    Yo qui ero que me regresen mi cuenta por qué yo no hise nd de malo nada más el vídeo que mandó mi hermano pero fue sin querer por qué yo se lo preste y lo envío y la verdad qui ero mi cuenta de nuevo por favor

    Responder
  80. Ariel acosta cortes
    Ariel acosta cortes says:

    Buenas tardes
    No puedo abrir mi perfil de facebook por que me dice que twngo q verificar mi idwntidad por medio de un documento he enviado muchas fotos de eate documento y aun no me desbloquean
    Cuanto demora esto?

    Responder
  81. Diego Spiller
    Diego Spiller says:

    Hola Andreas de hace un tiempo a esta parte no puedo publicar fotos , en el muro, página o grupo ; un mensaje de error con códigos indescifrables vienen representados al pinchar el problema. Los reclamos tampoco aparecen en el historial de reclamos . He visto que a muchos usuarios le ha sucedido lo mismo.

    Responder
  82. Simon Kimani.
    Simon Kimani. says:

    ¿Necesita un negocio o un préstamo privado?

    Si es así, me gustaría presentarle al Sr. CARLOS YAMADA. Es el mejor y más honesto prestamista, que encontré en Craigslist. Recibí un préstamo de $ 178,000 después de haber sido engañado repetidamente. También tiene programas de inversión. También podría ayudarme con mi transferencia. Entonces, si necesita un préstamo, solo necesita escribir con mi código de referencia (aAC0112) Simon Kimani. Es importante indicar mi código cuando obtengo puntos de referencia. Su información de contacto a continuación es.

    CONTACTO
    Inversión YAMADA CARLOS
    Correo electrónico: carlosyamadainvestment@gmail.com
    WhatsApp: +12093090243

    Responder
    • Lucia
      Lucia says:

      Me bloquearon por poner mal la fecha de nacimiento y para mi es miy importante reciuperar el face e instagram creando realidades hoy como puedo hacer.

      Responder
  83. Sara
    Sara says:

    Hola buenas, cuando entro en el enlace «contactar por facebook por email» no me redirecciona a la misma página que muestras en el video tutorial de youtube, me lleva a la página principal pero no tengo manera de encontrar un email para contactar con ellos. ¿Podrías ayudarme? ya no se que hacer o cómo contactar con ellos, lo he intentado todo. Me han inhabilitado mi cuenta de facebook con la que tenía mi página publicitaria para instagram, por lo que se me ha quedado el instagram medio bloqueado. Todas las publicaciones que he publicitado (y que pagado), para nada ahora que me han cerrado la cuenta sin motivos (para mi, no estoy haciendo spam ni nada malo, simplemente es una cuenta artística). Gracias por tu post igualmente. Un saludo.

    Responder
    • Walter rivera
      Walter rivera says:

      Buenas tardes le inhabilitaron la cuenta de mi hijo yo se la cree hace años y solo la administro yo
      El la utiliza para jugar
      Quisiera saber si me puedwn ayudar devolviendo a habilitar la cuent ya q es de años

      Responder
  84. Enrique
    Enrique says:

    Ya no funciona el link, no puedo contactarme con FB para resolver mi problema con dos paginas.

    Algún link nuevo para enviar el formulario?

    Responder
  85. Andy Bailey
    Andy Bailey says:

    ¿Está buscando FINANCIACIÓN PERSONAL o FINANCIACIÓN EMPRESARIAL con aprobación rápida?

    Si su respuesta es SÍ, estamos aquí para ayudarlo a obtener el fondo que necesita.

    Nuestro equipo de BP prioriza las necesidades financieras del cliente. Brindamos soluciones de financiamiento personalizadas y un apoyo constante para nuestros clientes.

    Aplicación fácil Aprobación rápida Sin cuotas escondidas

    Deje su correo electrónico a continuación y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
    Correo electrónico: info@baileyfinancialmanagement.com
    Tel / whatsApp + 12092481374

    Responder
  86. Adam
    Adam says:

    ¿Necesita ayuda financiera? o ¿Necesita un préstamo de algún tipo? Si es así, aquí está su ayuda, estamos aquí para hacer realidad sus sueños para obtener un préstamo. Otorgamos todo tipo de préstamos como préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos para la vivienda, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles y otras buenas razones con una tasa de interés asequible. Contáctenos ahora (adamlouis33@yahoo.com).

    Responder
  87. Celestino
    Celestino says:

    Me han cancelado mi cuenta definitivamente sin razón, sin
    darme una explicación, he
    tratado de ingresar muchas
    veces pero no me dejan, esos
    de facebook son unos incom=
    patentes, pero si dejan que se
    anuncie pornografía, son unos
    pensé nos que ellos mismos
    infrigen sus propios reglamentos
    Por eso les digo a los de facebook
    que chingen a su pura madre!

    Responder
  88. Celestino Lujano González
    Celestino Lujano González says:

    Sólo para quejarme del pésimo servicio que brindan éstos ineptos de muerda, ya que me bloquearon sin razón, son unos pinches mierdas hijos de su puta madre,
    Imponen reglas y ellos son los que las infringen, invito a todos a boicotear a éstos pendejos de facebook, no valen madre los hijos de pura, chingen a su pura madre culeros!

    Responder
    • marcce b /c
      marcce b /c says:

      Todos Teneis muchisima razon y os apoyo con el alma es muy frusttrante intentar hablar con esstos ineptos que hacen lo que deciis con inpunidad y no sirve denada el intentar contactar solo mas enfado .lose ! ami me hicieron lo mismo y lo unico que queda es essperar que nos desbloqueen . salidos !!

      Responder
  89. Roberth
    Roberth says:

    ¿Necesitas un préstamo rápido antes de Navidad? Después de meses de presupuestos cuidadosos y recortes en los gastos, muchas personas irán a un derroche en los días previos a la Navidad para comprar regalos para sus seres queridos, así como gastar en comida, entretenimiento y otras cosas. Muchos de nosotros usaremos nuestro salario para financiar estos gastos, pero ¿qué pasa si necesita dinero en efectivo de Navidad para cubrir el costo de la Navidad? ¿Le gustaría saber cómo obtener un préstamo de $ 10,000 para Navidad? O tal vez, ¿necesita pedir prestado efectivo para Navidad pero tiene mal crédito? Correo electrónico de contacto:( roberth_tomson001@outlook.com ) o whatsapp +12563872052 ok.

    Responder
  90. George Williams
    George Williams says:

    ¿Estás financieramente deprimido? Aprovecha esta oferta de préstamo financiero de por vida y da
    su negocio, educacion, viviendas y construccion un ascensor. $ 10,000.00 a
    $ 50,000,000.00 con

    un máximo de 60 años al 3.0%. Contáctanos con la información a continuación para
    que podemos proceder. Contáctenos hoy en:
    1. Nombres completos: ______
    2. Dirección de contacto: __________
    3.País __________
    4. Monto del préstamo necesario: _________
    5. Duración del préstamo: _________
    6. Número de teléfono directo: ________
    7. Propósito del préstamo: ________
    8.Edad .__________________
    9.Sex .__________________
    10.Ocupación .___________
    11. Ingresos mensuales ._________

    Saludos,

    George Williams
    CONTÁCTENOS CON ESTE CORREO ELECTRÓNICO: gwilliams18443@gmail.com

    Responder
  91. Alejandro milian
    Alejandro milian says:

    Buenas noches perdí mi contraseña de correo electrónico y mi numero de celular Facebook me pide confirmar mi identidad pero me lo manda a mi numero antiguo y mi correo antiguo no se como arreglarlo me podrían ayudar me se mi contraseña de face pero me pide verificación gracias espero que me puedan ayudar

    Responder
  92. Angel Jimenez Jimenez
    Angel Jimenez Jimenez says:

    Hola, hace una semana más o menos que no puedo acceder a mi cuenta facebook. Ni con mi contraseña ni restableciendo otra segura. ¿Me podeis ayudar, por favor?. Es mi cuenta personal y no me gustaría perderla.

    Responder
  93. Franca Woller
    Franca Woller says:

    FRANCA WOLLER

    Soy un prestamista e inversor privado. ¿Necesita un préstamo legítimo, honesto, serio y rápido? Puedo ayudarlo con préstamos de garantía del 100%, ofrezco préstamos comerciales y personales al 2%, también financiamos todo tipo de proyectos. Para más información contáctenos en: [Lendup.credit@gmail.com]

    Whatsapp Us: +17068533834

    Envíenos un correo electrónico a: Lendup.credit@gmail.com

    Atentamente

      FRANCA WOLLER

    Responder
  94. Scarlet Dávila
    Scarlet Dávila says:

    buans tardes disculpa quisiera saber si me podrían ayudar con mi cuánta s Facebook.
    por que hace algunas semanas quise meterme a mi cuánta pero al introducir mi contraseña me decía que era una contraseña antiguna,entonses me fo cuanta que me hackearon la cuanta y la quise restablecer con mi correo electronico y número de teléfono pero ya no cuento con ellos, ahora me he dado cuánta que están haciendo publicaciones y varios movimientos que yo no e echo.
    haci que quisiera saber como puedo eliminar mi cuanta por favor

    Responder
  95. Amanda
    Amanda says:

    Mi préstamo acaba de ser otorgado, muchas gracias LAPO MICRO FINANCE por su préstamo de 45,000 euros que me ha proporcionado. Hablaré sobre sus servicios con personas a mi alrededor que necesitan un préstamo o asistencia financiera porque estoy contento con el préstamo que me otorgó. Si necesita un préstamo No dude en contactar a un prestamista legal real, contáctelo ahora y reciba su préstamo a través de: Correo electrónico: lapofunding960@gmail.com .. Gracias

    Responder
  96. NORA
    NORA says:

    Hola a todos, vi comentarios de personas que ya obtuvieron su préstamo, y luego
    decidí postular bajo sus recomendaciones y solo unas horas después, lo confirmé en mi
    cuenta bancaria personal por un monto total de $ 15,000 que solicité. Esto es realmente
    una gran noticia y estoy aconsejando a todos los que necesitan un préstamo real que presenten su solicitud por correo electrónico
    Estoy muy contento ahora que obtuve el préstamo que solicité.laurenloan20@gmail.com
    o whatsapp +1 3052248197

    Responder
  97. Damarys
    Damarys says:

    Necesito ayuda con mi cuenta de Facebook, la cancele temporalmente y ahora la quiero recuperar, tengo el correo y se la clave pero me dice que no hay ninguna cuenta asociada a ese correo, como puedo hacer?

    Responder
  98. Tania
    Tania says:

    Hola, en primer lugar quería darte las gracias por escribir este blog, espero que le sirvas de ayuda a muchas personas. Y en segundo lugar tengo una duda sobre Facebook que espero que me la puedas responder y es si existe alguna manera de crear un perfil de empresa en Facebook sin poner un nombre concreto de una persona ya que existen empresas que tienen varios socios. Gracias

    Responder
  99. Cecy
    Cecy says:

    Por favor ayudeme
    Necesito comunicarme con un soporte técnico de fb que me ayude e echo de todo para querer recuperar mi cuenta que fue hackeada la reporte y no me sirvió de nada la siguen usando y no la puedo recuperar por no tener acceso al correo electrónico y ni al número de celular nunca me me ocurrió cambiarlo pence nunca era necesario y ahora que estoy pasando ese problema que no puedo recuperarla como dije e echo de todo para recuperar mi cuenta de madelyn Escobar esa persona está mandando mensajes a mis contactos en fb asiendoce pasar por mi por favor ayudenme me preocupa lo que esa mujer esté asiendo mi esposo y yo emos estado escribiéndole del fb de una amiga para que nos den la contraseña y nos amenazan por favor ayúdenos o si alguin a pasado por lo mismo y pudo recuperarla contactarme por favor… dejo mi correo actual depaz.alvarado@gmail.com

    Responder
  100. Peter
    Peter says:

    Fue increíble cómo obtuve un préstamo de $ 640,000,00. Estoy feliz de haber obtenido un préstamo de un prestamista que me ayudó con mi préstamo. He intentado un servicio diferente pero nunca pude obtener un préstamo de esos servicios. algunos de ellos me pedirán que llene muchos documentos y al final del día no terminará bien. pero estoy feliz después de reunirme con Gotek Finance Company administrada por James Gerber, pude obtener mi préstamo de $ 640,000.00 ahora mi negocio está funcionando bien y quiero informarles a todos ustedes hoy porque son rápidos y 100% confiables. ahora estoy pagando el préstamo que obtuve de la Compañía (Gotek Finance Company). contáctelos y no pierda su tiempo con esos prestamistas de préstamos: correo electrónico (gerberjames032@gmail.com)

    Responder
  101. Ruben Sanchez
    Ruben Sanchez says:

    Como se puede denunciar a una persona que describe a autoridades y politicos etc. como «animal», «rata», «corrupto de mirda», «basura», etc. Dice llamarse Renzo Reyes y su pagina es https://www.facebook.com/renzo.reyes.902
    Y no solamente se expresa asi en su pagina, sino tambien en toda intervencion u opinion en otras paginas del Facebook, este sujeto deberia ser excluido de por vida del Facebook. Pido consejos sobre como hacer esta clase de denuncia, por que creo que esta persona le hace mucho daño a la cultura de la humanidad.

    Responder
  102. Mr williams
    Mr williams says:

    Mi testimonio Hola a todos. Estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo del Sr. Williams Wolf después de que solicité varias veces de varios prestamistas que prometieron ayudar pero nunca me dieron el préstamo. Hasta que un amigo mío me presentó al Sr. Williams Wolf prometió ayudarme y, de hecho, hizo lo que prometió sin ningún tipo de retraso. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí al Sr. Williams Wolf, que realmente ayudó con El préstamo y cambió mi creencia. No sé si de alguna manera necesita un préstamo genuino y urgente, póngase en contacto con el Sr. Williams Wolf a través de su correo electrónico: vicoloan@gmail.com gracias. {TE DESEO A TODOS LOS MEJORES AMIGOS}

    Responder
  103. Antonio reyes Martínez
    Antonio reyes Martínez says:

    No puedo entrar a mi cuenta de feisbook me robaron el celular no tengo el número ni el correo como puedo acceder a mi cuenta no recuerdo la contraseña una solución

    Responder
  104. María vieras
    María vieras says:

    Me olvidé el correo electrónico y la contraseña de mi cuenta de Facebook, y el número de teléfono es viejo al igual que el correo. Para que me envíe el código. Ahora me dice cuenta inahilitada. Me pueden ayudar por favor. Espero su repuesta, Gracias.

    Responder
  105. María vieras
    María vieras says:

    Me olvidé el correo electrónico y la contraseña de mi cuenta de Facebook. Y el número de teléfono es viejo al igual que el correo electrónico, para que me envíe el código, de recuperación de cuenta. Me dice cuenta inahilitada ahora. Me pueden ayudar por favor, estaré muy agradecida. Esperó su respuesta. Gracias!

    Responder
  106. cesar lopez
    cesar lopez says:

    buenos dias
    el dia de hoy desde mi cuenta profesional, publique un par de fotos de un paciente mio que fue sometido a un procedimiento innecesario
    y sufrio una parafimosis, lo hice con la intencion de que los padres de familia no sometan a los hijos a esta situacion, sin mebrago fb me suspendio un mes….
    al momento en Ecuador estamos en Cuarentena y FB me sirve para mantenerme en contacto con mis pacientes

    Responder
  107. Poleth benagas
    Poleth benagas says:

    Buenas

    El dia de ayer Facebook desabilito mi cuenta sin ningun incumplimiento ya tengo 2 dias y no puedo entrar ya llene el formulario para recuperar mi cuenta y no tengo respuesta pdtt: espero solucion a mi problema ya son 7 años xn mi cuenta

    Responder
  108. Leandro Lavitola
    Leandro Lavitola says:

    Hola desde hace dos dias no puedo ingresar a mi Facebook.
    Hice un anuncio dos veces de ventas de juegos y pense que era por eso el cobro me vino.
    Espero respuesta graciasss

    Responder
  109. JUAN CARLOS
    JUAN CARLOS says:

    Buen día. CONSULTA… me han llegado dos notificaciones de que mis publicaciones infringen las normas. las dos publicaciones son sobre UN DIA COMO HOY referenciando hechos de la II querra mundial… cada una con fotos, donde unos soldados empujan un carro y la otra la foto de musolini … me llega un mensaje que si sigo infringiendo me suspenderán la cuanta… no entiendo … cuando veo que desde otras paginas igual publican hecho sobre la II guerra mundial …. no entiendo … pues desde que abrí mi cuenta he estado publicando notas similares y no me habían llegado llamados de atención por esto … gracias

    Responder
  110. Daniel Navarro Molina
    Daniel Navarro Molina says:

    Hola no puedo entrar en mi Facebook por que las personas que me piden para darme el código ya no existen yo tengo el correo y la clave de recuperación pero no sé puede si esas personas no me dan un código

    Responder
  111. myrna soto
    myrna soto says:

    Desde le dia 20 de abril me cerraron el Facebook que tengo que confirmar mi edad.. ya envie la documentación y no me responden ni me lo activan que puedo hacer

    Responder
  112. Norma Ramos
    Norma Ramos says:

    Hola como puedo hablar con alguien de Facebook, ya van dos veces que me bloquean por días. La primera vez yo cometí el error y lo entendí, la segunda yo conteste a una persona que primero me trató mal verbalmente y me bloquean a mi. En muchas ocasiones me han insultado por solo hecho de dar mi opinión sin insultar a nadie , pero si me han insultado a mi y Facebook nunca los restringió como lo hizo conmigo. Necesito contactarme con el dueño de Facebook y poder defenderme.

    Responder
  113. Jose Garcia
    Jose Garcia says:

    Ayer me bloquearon mi cuenta de Facebook por un mes, porque segun ellos, hice comentarios ofensivos. Se ve que a estos lameculos de facebook no les agrada que se hagan comentarios contra el gobierno. No se, quizas es que cobran de ellos y no consienten que se comente en contra de estos. No es la primera vez que me bloquean la cuenta y les puedo asegurar, que se puede vivir perfectamente sin facebook, asi que por lo que a mi respecta, se pueden meter facebook en los mismisimos cojones

    Responder
  114. Egroj Ramo
    Egroj Ramo says:

    Facebook bloqueó mi cuenta para corroborar mi edad, le he enviado la documentación necesaria en reiteradas ocasiones, y aun no habilita mi cuenta; al iniciar continúa solicitando los mismos antecedentes.

    Responder
  115. marcelo pedrazzi
    marcelo pedrazzi says:

    andreas te piedo por favor me ayudes me inabilitaron lacuenta de facebook es con lo q trabajo es de lo que vivo
    por un error quise cambiar mi fecha de naciemiento y por error puse de muy baja edad
    les mande mi pruevas documentos y todo que soy yo y no me han respendido y sigo inabilitado te piedo me ayudes gracias desde uruguay

    Responder
  116. lizeth mahecha
    lizeth mahecha says:

    buenos dias, tengo un problema con mi facebook actualice la aplicación y me cerro sesión, ahora voy a ingresar y me dice que me envía un código de verificación como mensaje de texto pero nunca llega como hago? ya intento todo lo que me dice la pagina de facebook pero no me sirve intento buscar un numero de facebook para contactarme y no aparece nada soy de Colombia ayudaaaaaa

    Responder
  117. sonia
    sonia says:

    buenas necesito su ayuda ya que una persona mal intencionada esta colocando fotos mías y dañando mi reputación quiera saber si me pueden colaborar muchas gracias espero su pronta repuesta

    Responder
  118. rosario
    rosario says:

    hola hace mucho que no entro a facebook olvide mi contraseña actual solo recuerdo la antigua y los correos que tengo registrados a donde me mandan el codigo de seguridad ya no me acuerdo por favor ayúdenme a entrar, hace un tiempo me paso lo mismo y me pidieron mis datos y foto de mi credencial de elector para saber que era yo y así recupere la cuenta. Espero puedan ayudarme nuevamente

    Responder
  119. Vonda Dionne
    Vonda Dionne says:

    Mi nombre es Vonda Dionne. Soy de Sevilla, España. Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2020 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Mrs. Shelter Moor, son el préstamo más encantador. la compañía con la que me he encontrado ayer solicité un préstamo de 10000 € de ellos y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia que me dijeron que debía pagar e inmediatamente hago el pago en las próximas 12 horas. mi préstamo de 10000 € me ayudaron, estoy muy feliz y quiero que sepan que todavía hay buenos prestamistas legítimos en línea, todos si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos correcta para contactar su dirección de correo es shelterloanfirm11 @ outlook .com

    Responder
  120. micaela
    micaela says:

    me apareció un cartel de que me iban a eliminar mí cuenta porque soy menor 13.
    cumpli 13 el 12 de febrero del 2007 .
    mí usuario es @micacolombii_.
    espero su respuesta
    gracias por la atencion

    Responder
  121. Antonio
    Antonio says:

    Hola buenas tarde quiero desaparecer mi Facebook por que una tía me está haciendo chantaje esta subiendo video mio desnudo esta denunciando pero no puede aser nada, no me acuerdo de la contraseña y quiero por favor eliminar mi cuenta tengo familia y no quiero que vea eso

    Responder
  122. Julián Cerón Torres
    Julián Cerón Torres says:

    Me agradaria me pudieran orientar, no sé el criterio que aplica esta plataforma, a algunos no les permite hacer publicaciones, pero otras simplemente hace caso omiso. Yo estoy sufriendo acoso en facebook, subieron mis antecedentes personales (trabajo, datros de identificación personal, número personal de celular), amenaza con ataque laboral y exposición maliciosa, junto con fotos mías. Sin embargo, escribo a Facebook, expongo la situación y recibo como respuesta que no encuentran nada malo en la información que sube la persona de mí. Osea me quedo perplejo, pues no se condice con las politicas que mencionan en relación al cuidado de los datos y Derechos Humanos, pareciera ser que no es un medio seguro y uno se siente sobre expuesto. Hoy me siento muy inseguro y estoy viendo instancias para defender mis datos y dónde realmente se ponga atención a mi problema actual.

    Responder
  123. jelani Antonio Rodriguez
    jelani Antonio Rodriguez says:

    Hola
    mi nombre es jelani Rodriguez
    y estoy teniendo problemas para poder ingresar a mi Facebook, ya que el codigo de verificacion no me esta llegando a mi numero de celular y lo he intentado tantas veces que alcanzo el limite pero no terminan de llegar los mensajes

    Responder
  124. Stif Gomez
    Stif Gomez says:

    Hl tengo un problema con mi cuenta. De. Facebook q alguien intento entrar a. Ella y ahora me pide confirmación y no me deja entrar ami.xq me pide un documento de identidad

    Responder
  125. Carlos Calderón
    Carlos Calderón says:

    Hola ase tiempo mande a facebook que revisara mi cuenta de facebook que fue hinabilitada y les mandé las fotos de los documentos y lo último que me dijieron es que se pondrían en contacto conmigo y no me an respondido desdel 28 de junio

    Responder
  126. Viktoriya Mladenova
    Viktoriya Mladenova says:

    Hola!
    Un señor que no es amigo mío esta escribiendo en su muro mentiras y insultos sobre mí persona!
    Utilizando mí nombre sin mi consentimiento!
    Desde ayer estoy intentandoque alguien borra escrito pero me contestan que no infringe lás reglas ! Qué reglas no infringe?
    De Facebook o lás mías?
    No quiero ver mí nombre en él muro de esta persona que por lo visto está mentalmente inestable.
    Él nombre de la persona es Stivun Stivunov y el escrito sobre mí esta en Búlgaro :
    «В разговор
    Viktoriya Mladenova …»
    Probablemente la idioma es la razón que nadie me hace caso( sí no saben leerlo)
    Por favor necesito ayuda !

    Responder
  127. Jonhny ruddy jimenez reyes
    Jonhny ruddy jimenez reyes says:

    Hola cómo está me encuentro preocupado porque mi Facebook se salió parece que me lo hackearon y cambiaron el correo electrónico porque no puedo entrar pero mi correo Hotmail crear hace muchos años por un amigo mío que murió entonces no sé qué está pasando no puedo entrar a mi Facebook porque le cambiaron la contraseña y el correo también pero ahí están todas mis fotos y las fotos de mi hijo que pueden comprobar que es mío mi Facebook voy a enviarle una fotocopia de mi cédula para que sepan que es mío mi correo y vea la cara porque estoy preocupado no puedo entrar a mi Facebook espero que puedan ayudarme por favor o si pasó algo que me expliques qué está pasando

    Responder
  128. Francisco
    Francisco says:

    Por desir mierda me han bloqueao valiente mierda de pagina y de asquerosos i despues permitis videos bastante desagradables irse a mamarla

    Responder
  129. zamir
    zamir says:

    Buenos días, señores de facebook, tengo problemas para recupera mi cuenta, el problema radica en que el correo con el que fue creado fue hakeado y no pude volver recuperarlo, y no me llegan los mensajes a mi numero celular registrado en la plataforma.
    no he podido recordar la clave de acceso y no he podido ingresar por ninguna parte.
    me gustaría recibir ayuda para recuperar mi cuenta ya que desde hace aproximadamente 12 años tengo i cuenta y no deseo perder la información y contactos actuales. gracias.

    Responder
  130. ROSE
    ROSE says:

    Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es: sanchezpaulet57@gmail.com  Para todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.

    Responder
  131. xavier
    xavier says:

    Fachabook sólo bloquea a los que son antifascistas, sobre todo si eres una persona etiquetada con «tazita de café»!. Y desde hace dos años que nos quejamos (muchísima gente) pero no hacen ni p.caso. Denunciamos a muchos fachas que nos insultan y amenazan con memes, textos, etc. que incluso tienes cuentas falsas y no hay manera.

    Responder
  132. Angel
    Angel says:

    Hola Andreas, saludos desde El Salvador, fijate que facebook bloqueo mi sitio web porque lo reconocio como spam, intente entrar al link que colgaste acà pero no me permite hacerlo. Me puedes ayudar?

    Responder
  133. Mahlinmoretapache
    Mahlinmoretapache says:

    Buenos dias senor Alessandro necesito su ayuda por que no puedo entrar a mi cuenta por que el Hotmail ya no lo tengo y no tiene la opcion del numero nuevo porfavor para mi es importate no quiero perderla

    Responder
  134. Mahlinmoretapache
    Mahlinmoretapache says:

    Perdon adreas chous espero repuesta positiva ya que no puedo entrar a mi Facebook por que no tengo el hotmail ni al numero viejo invia la opcion,, del numero muchas gracias ,, feliz dia

    Responder
  135. Alejandro villca Romero
    Alejandro villca Romero says:

    Quiero recuperar mi antigo cuenta de Facebook mi olvidé contraseña y correo electrónico y número eso como puedo recuperar

    Responder
  136. MONICA
    MONICA says:

    Hola queridos amigos, estoy muy feliz de compartir este testimonio con ustedes. Mi nombre es MONICA, fundador de una gran empresa, el Sr. José Antonio Sánchez fue quien me ayudó a obtener un crédito de $ 800,000.Para cualquier necesidad de préstamo, contáctelo y confíe en él, él lo ayudará como él también me ayudó, su correo electrónico es: sanchezpaulet57@gmail.com

    Responder
  137. abraham
    abraham says:

    oferta de préstamo rápida seria y eficiente

    Otorgamos préstamos desde: €5000 hasta €20,000,000 con un 3% de interés.
    Sabes que está prohibido llevar dinero prestado.
    Necesita hacer un préstamo, tenga en cuenta las áreas en las que
    Puedo ayudarle:
    * Financiero
    * Préstamos para vivienda
    * Préstamos de inversión
    * Préstamo de coche
    * Deuda de consolidación
    * Margen de crédito
    * Segunda hipoteca
    * Recompra de crédito
    * Préstamos personales
    está apuntando a un proyecto y necesita financiación, o necesitas dinero para pagar facturas, fondos para invertir en negocios.
    contáctame por Correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    Responder
  138. abraham
    abraham says:

    oferta de préstamo rápida seria y eficiente

    Otorgamos préstamos desde: €5000 hasta €20,000,000 con un 3% de interés.
    Sabes que está prohibido llevar dinero prestado.
    Necesita hacer un préstamo, tenga en cuenta las áreas en las que
    Puedo ayudarle:
    * Financiero
    * Préstamos para vivienda
    * Préstamos de inversión
    * Préstamo de coche
    * Deuda de consolidación
    * Margen de crédito
    * Segunda hipoteca
    * Recompra de crédito
    * Préstamos personales…
    está apuntando a un proyecto y necesita financiación, o necesitas dinero para pagar facturas, fondos para invertir en negocios.
    contáctame por Correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    Responder
  139. ALBERTO
    ALBERTO says:

    HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, MI ESPOSA TIENE UNA CUENTA PERSONAL DE PROMOCIONES Y VENTAS DEBIDO ALTO RATING DE VENTAS Y SEGUIDORES SE LA ESTAN REPORTANDO Y NO PODEMOS RECUPERAR LA CUENTA DEBIDO A QUE NO PODEMOS COMUNICARNOS CON FACEBOOK DEBIDO A QUE NO SALE NADA PARA HACER O CREAR UN REPORTE DEL MISMO PARA RECUPERAR LA MISMA. ESPERO NOS PUEDAN AYUDAR GRACIAS ANTICIPADAS.

    Responder
  140. Wendy
    Wendy says:

    Hola, hay una persona que tiene mi foto en su perfil y esta publicando mis fotos entre otras cosas, le a pedido solicitud de amistad a mis contactos, les escribe como si fuera yo… Eh tratado de denunciarlo en Facebook pero me dicen alli que no infringe las normas comunitarias… entonces que hago???

    Responder
  141. sarleth
    sarleth says:

    hoy me desactivaron mi facebook si que yo usara y hay asia mis deberes y no puedo hacerlos por q mi cuenta esta desactivada por favor me pueden activar gracias q tengan un buen dia

    Responder
  142. Hipólito Alexander
    Hipólito Alexander says:

    Hola a quien pueda interesar, me dirijo ante ustedes con la finalidad de pedirle la ayuda para poder recuperar mi Facebook, ya que no me acuerdo del correo y el teléfono ya no tengo con migo, con el cual me tienen que enviar el código de seguridad,

    Responder
  143. maria leydi
    maria leydi says:

    BIENVENIDO: EL PRÉSTAMO ENTRE INDIVIDUOS SERIOS Y HONESTOS EN LÍNEA
    Oferta de préstamo entre particulares rápido Préstamo rápido para acabar con tus preocupaciones en menos de 72 horas Estás expulsado de tu banco y todos tus intentos en otras y otras instituciones financieras no te han dado nada hasta ahora por tu mal crédito o por otros. no mas preocupaciones contactame y en menos de 72 horas a una tasa razonable del 2% anual y en el tiempo de amortización que más te convenga te hago el préstamo que te salvará la vida. Por favor contácteme por correo electrónico: marialeydi06@gmail.com

    Responder
  144. Norberto Brocaioli
    Norberto Brocaioli says:

    Maldito imbécil, vos mismo estás reconociendo que no existe una dirección de correo para usuarios. Cambiá el título o aclará de entrada que tal cosa no existe. ¡ESTÚPIDO!

    Responder
  145. Dani
    Dani says:

    Mi cuenta de Instagram ha sido inhabilitada. Llevo una semana intentando comunicarme con el servicio de ayuda pero ha sido imposible. ¿Dónde puedo obtener ayuda realmente? ¿Qué e debo hacer?

    Responder
  146. diego
    diego says:

    hola buenas dias perdon por molestar tengo un problema hace como 10 dias me hackearon mi cuenta tengo foto y video que compruebe que soy el dueño de mi cuenta y que de muestra quien me robo ya escrito un corro a facebook pero al parecer me rresponde la misma persona quien se apodero de mi cuenta no se que hacer no soy una persona famosa soy normal tengo este facebook como medio de comunicación con mi familia no estoy en el mismo pais de mi familia si hay alquien que me pueda ayudar se lo agradesco mucho claro estas de sobra que me diga cuanto cuesta gracias y perdon por molestar por este mmedio no se que hacer…

    Responder
  147. Rafael
    Rafael says:

    Hola mi nombre es Rafael , tuve un problema en marzo antes de mi cumpleaños. Entre en mi cuenta y por error puse que tenía 9 años, Facebook cerró mi cuenta y traté de contactarme escribí un formulario con mi documentos ID y con el Covid 19 los de Facebook me mandaron que no tenían demasiadas personas y que tardarían más tiempo de lo debido; esto fue en marzo y have un mes que quise activar mi cuenta de nuevo me dicen que no pueden hacer nada. Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook que tengo desde el 2008

    Responder
  148. BsAs Inmobiliaria
    BsAs Inmobiliaria says:

    Hola buenas tardes, en mi trabajo, mi jefe me pidió pagar una publicidad. luego hice una misma publicación en varios grupos y me inhabilitaron. El pago estuvo efectivo por un solo dia de publicidad! como hago para recuperar ese dinero??? que me lo pasen a instagram o algo. A nadie más le ha pasado esto?

    Responder
  149. david andrade
    david andrade says:

    porque el facebooc decide que hacer con los comentarios?
    yo no insulte a nadie y ellos deciden bloquear mi cuenta, a quien si quisiera insultar es a los del facebook, por ponerse a decidir por los comentarios.
    esto quiere decir que esto no es nada seguro y que lo controlan a todo instante. y exijo que respondan de inmediato.

    Responder
  150. Anderson Espino
    Anderson Espino says:

    Hola buenas tardes quisiera que me puedan ayudar con mi cuenta por equivocación la fecha de nacimiento lo cambie lo puse 2020 no quería que vieran mi fecha de nacimiento y se me bloqueo mi cuenta de Facebook me pidió mi identificación que verificaba que era mayor de edad y lo envié hasta ahorita no puedo acceder. Ami cuenta se encuentra bloqueada

    Responder
  151. Gabriel
    Gabriel says:

    Buenas noches
    Me gustaría saber cómo mandar un correo a Facebook por lo siguiente.
    Me han bloqueado durante 7 días por un post que no tiene nada de genitales a la vista o frases groseras etc…por cuarta vez me lo ha pasado. Después de ver todo lo que se cuelga en las páginas y estoy un poquiiiito hasta la médula.
    Hay algún correo directo para comunicarme con Facebook?

    Gracias

    Responder
  152. Butler Gerry
    Butler Gerry says:

    Hay!hay!!hay!! Good day my lovely men and women,,viva finance is ready to loan you as much as you can repay if you are qualified… Do you need a Christmas loan,capital or company loan,Viva finance is ready to prove to you legit registered transactions.. How ready are you in getting a loan,contact butlerg350@gmail.com.

    Responder
  153. Cristina
    Cristina says:

    Hola, necesito ayuda, hay una página que suplanta mi identidad en facebook, la he reportado pero no la dan de baja, no sé cómo contactarme con facebook, tengo el soporte legal para justificar que la den de baja, pero no se cómo hacerlo.. alguien me ayuda por favor.??

    Responder
    • Mariano De Soto
      Mariano De Soto says:

      Cristina, me bloquearon mi cuenta, me envian un codigo a un numero que ya no tengo, y encima me hablitan otra cuenta que nada que ver… Mande twitter, wasap, culquier tipo de formularios.. SON UNOS HIJOS DE MI PUTA

      Responder
  154. paula zamora
    paula zamora says:

    Buen Día, mi facebook me lo cerraron, no entiendo porque.. no hice nada malo, y me lo bloquearon, no me interesa tener face, pero tengo fotos que quisiera recuperar. Por favor me podrían ayudar? y desde ya nose porque me lo bloquearon no entiendo.

    Responder
  155. cesar alvarado
    cesar alvarado says:

    por favor necesito ayuda a mi hermano
    alguien le cambio la contraseña de su cuenta de facebook no ha podido recuperarla por que ya no tiene el numero de teléfono para recibir el código de recuperación por favor si la pueden ayudar ella no quiere crear otra quiere continuar con la misma cuenta gracias

    Responder
  156. Silvia elena pacheco arvizu
    Silvia elena pacheco arvizu says:

    Hola ocupo ayuda 🙁
    No recuerdo mi contraseña para ingresar a Facebook al hacer los pasos para recuperarla me envían un código a un número de celular pero ese número ya no lo tengo hoy cuento con otro número de celular, no puedo pedir que el código me lo envíen por correo porque tampoco recuerdo la contraseña 🙁 he querido recuperar la contraseña del correo pero me envían un mensaje donde me dicen que no cuentan con suficiente información para ello …. xfavor que puedo hacer ?

    Responder
    • Mariano De Soto
      Mariano De Soto says:

      hace mas de un mes, estoy buscando.. si sabes , o si los contactas, dile que yó tambien digo que son unos hijos de puta !».Hace mas de u mes, que reclamo y reclamo, mande twitter , wassap. cual tipo de formulario. Me mandan un codigo a un numero que ya no tengo, …..Y encima me habilitaron otra cuenta, HIJOS DE PUTA

      Responder
  157. Yozelin
    Yozelin says:

    Como puedo recuperar mi cuenta e cambiaron mi contraseña h me mandan un nuevo código ami cel pero ya no cuento con ese número

    Responder
  158. Grant Jackson
    Grant Jackson says:

    Conocí a piratas informáticos profesionales más allá de la imaginación humana, me complace anunciar al mundo sobre sus habilidades de piratería informática que solo los clientes serios pueden
    WHATSAPP = +18283565461
    ha pasado hasta 2 décadas en la profesión de Hacking como una leyenda y su reputación sigue siendo la misma positivamente … La gente lo elige porque no deja de cumplir … Ofrece complementos de software rápidos sin notificaciones de base de datos … ofrecer todas las formas de servicios de piratería que no se limitan a lo siguiente;
    -Carga de Bitcoin

    Responder
  159. Michel
    Michel says:

    Crédito e inversión urgentes y rápidos

    Buenos dias

    Sra. Y Sr. Individual franceses, canadienses, belgas, suizos, en todo el mundo.

    Estás buscando un préstamo para reactivar tus actividades o para realizar un proyecto o para comprar un piso o por cualquier otro motivo, pero lamentablemente el banco te coloca en condiciones que no puedes respetar.

    Mi nombre es Michel Tony Orion, responsable de finanzas.

    Ofreciendo préstamos reembolsables a personas necesitadas. Así que usa mi préstamo rápido y confiable de 2.000 euros a 2.000.000 de euros a un tipo de interés anual del 2%. No reembolsará nada durante los primeros 3 meses. La elección de la duración se adapta a sus necesidades. Puede cancelar su préstamo en un período de 12 a 170 meses.

    – Financiación 100% de su proyecto. Requiere no cambiar de banco. Recibirás tu dinero rápidamente y en 48 horas
    – Tienes la posibilidad de modular las amortizaciones de tu préstamo rápido, que aumentan o disminuyen a lo largo de 6 meses.

    Aquí están las áreas en las que puedo ayudarlo:

    * Financieramente

    * Préstamo inmobiliario
    * Préstamo de inversión
    * Deuda de consolidación

    * Línea de crédito
    * Segunda hipoteca
    * Recompra de préstamos
    * Préstamos privados

    Entonces, si necesita un préstamo en efectivo, no dude en contactarme para obtener más información sobre mis condiciones favorables.

    Con mi préstamo tienes la solución a tus problemas económicos y la garantía de un buen estudio. Quedo a su disposición para ampliar información.

    Contacto Watsapp / +33 774460708

    Responder
  160. Jared
    Jared says:

    Tenog un problema con mi cuenta de facebook, NO INFRINGE NINGUNA NORMA DE COMUNIDAD, pero me inhabilitaron mi cuenta, llene el formulario inmediatamente y me respondieron que mi cuenta estaba bloqueada y que no habia marcha atras, jamas me advirtieron que estaba infringiendo alguna norma, al segundo dia que la abri me la bloquearon, subi 2 videos de propiedad mia, y la musica que estaba como musica de fondo del video tiene licencia, sin saber la razon me la bloquearon, alguien sabe como solucionarlo? Les agradeceria alguien pueda ayudarme, o alguna sugerencia. Mi correo es motivarte2021@gmail.com

    Gracias por su ayuda

    Responder
  161. Armando puentes
    Armando puentes says:

    Hola facebook blokio mi cuenta por aber infringido barias beses y kiero ber si la puedo recuperar porke tengo cosas vinculadas alli y ya no puedo acseder a ellas y son inportantes para mi porfabor alluda

    Responder
  162. Nicolas Montenegro
    Nicolas Montenegro says:

    Buen dia

    Amigos de facebook

    Les escribo debido a que me robaron mi cuenta de facebook que tenía con el celular (3124412257) aparecia como Nicolas Montenegro, pero la persona que me la robo le cambio el número de celular de ingreso, le cambió el nombre del perfil a (Mata Sakuras Pared Agachado) le borro toda la lista de amigos y cambio la clave de acceso, yo iniciaba anteriormente con la clave (frefire)

    El link del perfil que era mi facebook es (https://www.facebook.com/nicolas.montenegro.3597)

    Adjunto imagen del pantallazo de mi perfil y mi documento de identidad donde se ve mi foto y mi nombre completo

    Por favor ayuda urgente para quitarle la cuenta a la persona que me la robo 🙁

    Quedo atento a cualquier duda que tengan o cualquier prueba que necesiten para saber que la cuenta es realmente mía.

    Steven Nicolas Montenegro Rueda
    Bogota – Colombia

    Responder
  163. Hellen Smith
    Hellen Smith says:

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para saldar su deuda o pagar sus facturas o comenzar un buen negocio? ¿Necesitas fondos para financiar tu proyecto? Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier monto y en cualquier lugar del mundo para (particulares, empresas, agentes inmobiliarios y entidades corporativas) a nuestra tasa de interés del 3%. Más información por favor contáctenos Correo electrónico: hellensmithfirms@hotmail.com
    Número de Whatsapp: +2348110748215

    Responder
  164. Diego montalvan
    Diego montalvan says:

    Hola buenas días me jaqueron mi cuenta de Facebook y la están utilizando para dañar mi reputación que puedo hacer mandan cosas inadecuados a mi mis amigos y tuve q crear otra cuenta en Facebook

    Responder
  165. sophia joe
    sophia joe says:

    Conocí a piratas informáticos profesionales más allá de la imaginación humana, me complace anunciar al mundo sobre sus habilidades de piratería informática que solo los clientes serios pueden
    WHATSAPP = +18283565461
    ha pasado hasta 2 décadas en la profesión de Hacking como una leyenda y su reputación sigue siendo la misma positivamente … La gente lo elige porque no deja de cumplir … Ofrece complementos de software rápidos sin notificaciones de base de datos … ofrecer todas las formas de servicios de piratería que no se limitan a lo siguiente;
    -Carga de Bitcoin,…,.

    Responder
  166. sophia joe
    sophia joe says:

    Conocí a piratas informáticos profesionales más allá de la imaginación humana, me complace anunciar al mundo sobre sus habilidades de piratería informática que solo los clientes serios pueden
    WHATSAPP = +18283565461
    ha pasado hasta 2 décadas en la profesión de Hacking como una leyenda y su reputación sigue siendo la misma positivamente … La gente lo elige porque no deja de cumplir … Ofrece complementos de software rápidos sin notificaciones de base de datos … ofrecer todas las formas de servicios de piratería que no se limitan a lo siguiente;
    -Carga de Bitcoin……………………..

    Responder
  167. Fermín
    Fermín says:

    Me han restringido mi cuenta por dar un consejo a un contertulio fascista.
    Le he dicho que no hiciese el TONTO.
    Por eso, mientras infinidad de gente insulta o amenaza y no pasa nada
    Por consiguiente pido que se me permita volver a hacer mis comentarios en la plataforma como antes.

    Responder
  168. Fermín
    Fermín says:

    Quieto reclamar a Facebook me vuelva a
    dejar publicar comentaris en la plataforma.
    Yo no he insultado a nadie. Solo he aconsejado a un fascista que no hiciese más el tonto.

    Responder
  169. susana argueta
    susana argueta says:

    hola buenas noches
    auxilio tengo el gran problema que olvide mi conttrase;a de mi facebook y de mi correo no tengo ni el numero para recuperarlo no se que hacer me siento cansada de intentar y nada
    tengo mi peque;a empresa agregada a mi facebook y estoy perdiendo ventas
    necesito ayuda de verdad por favor
    le dejo mi correo
    para que me diga que hacer
    teamocamila0310@gmail.com

    Responder
  170. Andres Felipe Salazar
    Andres Felipe Salazar says:

    Me complace anunciar al mundo entero acerca de estos tecnófilos informáticos ardientes y confiables que han estado en servicio durante más de 2 décadas. Me enorgullece decirles que son actualmente los mejores en su profesión. Te prometo que si los contactas una vez, estarás encantado de volver a contactarlos porque no fallan en la entrega, contáctalos ahora para que también puedas dar fe de su buen servicio whatsapp contact = +17605446037

    Responder
  171. Blanca del Valle Oliva
    Blanca del Valle Oliva says:

    Buenas noches. Me bloquearon la cuenta por usar jergas de mi país, Argentina. Aquí se le dice negro o negra a un amigo/a de cariño. Aquí se les dice chinita a las mujeres. Se le dice loca a alguien que es divertida o que es muy ocurrente. Deberían configurar según el país. Porque no puede ser que para decir algo o dirigirse a alguien en nuestro lenguaje popular nos deban bloquear. Es una ridiculez. Hoy me bloquean porque puse argentino vulgar y corriente, haciendo referencia al ciudadano común, a los no beneficiados con alguna cosa de la vida. Hablo del ciudadano a pie, del que trabaja y vive salteando la realidad de la vida cotidiana. Es patético. Por lo menos deberían conocer los léxicos y formas del lenguaje vulgar…

    Responder
  172. JHONATAN MANUEL INCIO CHAPOÑAN
    JHONATAN MANUEL INCIO CHAPOÑAN says:

    Hola.tengo un gran problema perdí mi contraseña de Facebook el 8 de febrero que la cambie y no tengo acceso al correo electrónico con la que fue creada. Por favor ayúdeme

    Responder
  173. williams
    williams says:

    ¡¡¡Hola!!! Básicamente, busco firmas de inversión / inversionistas confiables y convenientes que puedan proporcionar financiamiento de proyectos, capital comercial o préstamos comerciales para personas, empresas o grupos con proyectos y negocios potenciales.

    No dude en ponerse en contacto conmigo si usted o sus contactos necesitan financiación para sus negocios, proyectos o innovaciones. Si tienen algún proyecto que requiera financiamiento, comuníquese con el correo electrónico: demoind.investment101@outlook.com

    Responder
  174. Miguel
    Miguel says:

    Yo necesito ayuda, basicamente tengo una duda, estoy a una infraccion de que mi cuenta sea bloqueada, por eso quiero hacer una lista con todos los grupos o personas que me gustan o que sigo, ya sea que esten publico, privado o oculto, y para eso quiero saber si hay una forma de ver a todos juntos, algo asi como Instagram donde podias ver a todas las personas que seguias aunque sea publicos o privados. Por que hay veces donde pongo el mismo grupo o persona dos veces o donde me falta uno. Solo eso ¿Hay forma de ver todo, paginas, grupos en una sola pagina?

    Responder
  175. Jorge Javier Justiniani Arosemena
    Jorge Javier Justiniani Arosemena says:

    Buenas noches señores de la Empresa Facebook, les escribo para que contesten de manera directa a correo particular, porque me enviaron, una muy agradable sorpresa acerca de un Premio por la situación del Covid-19, amen de que me acompañan dicha información con un Cheque con el facsímil de la empresa y un certificado de aprobación. Me gustaría que tengan la gentileza de aclararme o desmentir, toda vez que he enviado estos documentos al Banco Crédito Agrícola en Italia- Europa, y me solicitan un
    pago, aunque mínimo, pero es un pago y el destinatario, esta ubicado en África, Eso fue lo que despertó la alarma. Solicito su atención y respuesta.
    Con todo respeto
    Lic. Jorge J. Justiniani.

    Responder
  176. Jose Fuentes
    Jose Fuentes says:

    Estimados señores de facebook, me han bloqueado la cuenta porque no cumple con las normativas de facebook, en la imagen bloqueada, solo sale un hombre tapándose la cara con una almohada diciendo “Dios mío porque debo levantarme” y abajo de esta imagen dice “llevas cuota 64 de 128” y no le encuentro cuál es la imagen de sexualidad que ustedes indican

    Responder
  177. Blas Antonio Alvarado Elvir
    Blas Antonio Alvarado Elvir says:

    Hola!! Buenas noches, muy respetuosamente me dirigí hacia usted, para solicitar una oportunidad más para usar Facebook desde mi cuenta anterior con nombre de usuario: Blass Alvaradoo, ya que esta se me fue baneada por 30 días por incumplir normas que van contra de las condiciones de uso de dicha plataforma. La verdad sólo eso quiero una oportunidad más, tengo fotos que solo en la plataforma de facebook puedo recuperar y vinculada a esa plataforma también tengo una cuenta con ACTIVISION en el juego de Call of Duty Mobile y la verdad a esa cuenta del juego le eh invertido no menos de LPS 15,000 por lo que no me gustaría perderla tampoco. Ayúdenme por favor, solo una oportunidad más, es todo lo que pido. De no haber inconvenientes, solicito una respuesta lo más pronto posible. Gracias

    Responder
  178. CARLOS SUAREZ
    CARLOS SUAREZ says:

    Buenos dias estimado, tengo un problema en Facebook se me bloque mi Facebook pro havreme equivocado en poner la edad, y se bloqueo automaticamente lelvo meses pero como hago para revuperar ese fae co nese email.
    Como hago para cotnactar con Facebook he buscao para enviar u nemai para que corrijan pero no puedo.

    SAludos
    CARLOS SUAREZ.

    Responder
  179. Cristina
    Cristina says:

    Hola, buenas tardes……tengo un pequeño problema en mi perfil de Facebook, llevo 8 dias que cuando entro al facebook, entro bien pero a los cinco minutos me pone que no esta disponible, a los cinco minutos y ya no puedo hacer nada….ahora te pongo aqui lo que sale exactamente….
    Esta página no está disponible en este momento
    Puede deberse a un error técnico que estamos intentando solucionar. Actualiza la página.
    Me sale eso pero no se que hacer

    Responder
  180. Enid
    Enid says:

    Hola, la página de mi hija fue hackeado hemos tratado lo posible por recuperarla pero nada. Mi inquietud es qué hay muchas fotos de mi nieta. Hemos reportado la página más de100 veces personas diferentes y no veo que nos ayuden. Por favor estoy es una situación urgentemente por la razón de mi nieta, ya que las personas usan todo para hacer mal. Gracias espero me pueda ayudar

    Responder
  181. maynor melena
    maynor melena says:

    saludos
    tengo una queja, estoy en campaña política, hay mucha gente que me insulta con sus mensajes , yo por no ser mas cortes a uno le publico una respuesta » no mientas cobarde» , mentir es no de decir la verdad, cobarde, es temeroso no arriesgado con miedo hacer algo, no son palabras ofensivas ni insulto , porque me bloquean por 7 días . no estoy de acuerdo con esta decisión, he denunciado situaciones que si merecía sanción y no han hecho nada, gracias .

    Responder
  182. Navarro Mercedes
    Navarro Mercedes says:

    Hola! Soy Navarro Mercedes, Sé que mi mensaje te parecerá extraña, pero léelo hasta el final. Soy una viuda que acaba de sufrir una muerte de mi esposo murió sin que tengamos herederos o tenemos mucha herencia y estoy sufriendo de cáncer, necesito su oración, por eso quiero hacer una donación de una gran suma a alguien en quien pueda confiar completamente. Si mi mensaje te llama la atención, contactarme por correo electrónico : navarromercedesnavaro@gmail.com El contacto contigo sería un gran reflejo para mí. Gracias y bendiciones

    Responder
  183. luis lopes lopes
    luis lopes lopes says:

    BUEN DIA. MANDEME SU CORREO PORFA PARA MANDARLE MAS INFO NECESITO DE SU PROTECCION Y SU APOYO PARA LLEVAR A LA CARCEL A ESTOS POLITICOS DEL PARTIDO DEL PAN, LIDERES DE LA CONSPIRACION DE ESPIONAJE Y TERRORISMO.

    HOLA BUEN DIA, FAVOR DE DISTRIBUIR ESTA INFORMACION CON PERIODISTAS E INVESTIGADORES QUE TU CONOSCAS DE TU CONFIANZA, TODO EL MUNDO DEBE ENTERARSE DE ESTA INFORMACION Y CONTACTA A TODAS LAS POLICIAS CIBERNETICAS DEL MUNDO Y A ACTIVISTAS INFORMATICOS QUE PUEDAN AYUDR A DAR CON LOS RESPONSABLES DE ESTA CONSPIRACION, PORQUE YO YA DENUNCI AQUÍ EN MEXICO ANTE LA POLICIA CIBERNETICA NACIONAL, ANTE LA FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA Y ANTE LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA Y NO ME QUISIERON HACER CASO, CREO QUE ES PORQUE TAMBIEN SON COMPLICES. ESTA TECNOLOGIA ES UNA ARMA MUY PELIGROSA Y NO DEBE PERMANECER OCULTA. TODOS LOS SERES HUMANOS, AL MENOS EN MEXICO YA TRAEMOS UN NANOCHIP QUE LES DA ACCESO A NUESTROS PENSAMIENTOS. ESTAN UTILIZANDO HACKERS, LA DARK WEB, UN SOTWARE PARA CLONAR VOCES A NIVEL AUDITIVO Y A NIVEL MENTAL Y TAMBIEN UTILIZAN LA 5G. SOLO PUEDO CONECTARME POCO TIEMPO A LA SEMANA AL INTERNET, POR EL LUGAR DONDE ME ENCUENTRO, PERO EN LOS PROXIMOS DIAS TE MANDO MAS INFORMACION SOBRE ESTA CONSPIRACION. TE MANDO UNA LISTA DE ALGUNOS PERSONAJES A QUIEN TAMBIEN LES MANDARE ESTA INFORMACION. NECESITAMOS UNIRNOS TODAS LAS PERSONAS BUENAS, HONESTAS, LEALES, PATRIOTAS Y CON UNA CONCIENCIA DESPIERTA, PARA PODER FRENAR LOS PLANES DEL “DEEP STATE” (ESTADO PROFUNDO), ANTES DE QUE ESTA SITUACION ESCALE A NIVEL MUNDIAL Y LOGREN SU PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, O DEL PROYECTO MEXICO 2030, Y ESCLAVIZAR A LA HUMANIDAD, AUN ESTAMOS A TIEMPO DE FRENAR ESTA GRAN CONSPIRACION MEXICANA, DESCUBRIR A TODOS LOS INVOLUCRADOS, ENCARCELARLOS Y SALVAR A LA HUMANIDAD, EL BIEN SIEMPRE TRIUNFARA, SOMOS MAS LOS BUENOS QUE LOS MALOS, LA UNION HACE LA FUERZA, OLVIDEMONOS DE FRONTERAS, RAZAS, CREDOS, CREENCIAS, DOGMAS, COLORES, POLITICOS, CASTAS ECONOMICAS Y DE TODA ETIQUETA SOCIAL QUE NOS SEPARE O DIVIDA; TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO, TODOS SOMOS SERES HUMANOS, EL QUE LUCHA POR LA JUSTICIA NO TIENE NADA QUE TEMER, SINO VIVES PARA SERVIR NO SIRVES PARA VIVIR, AUNQUE LA VERDAD ESTE SOLO EN BOCA DE UNA PERSONA, SIGUE SIENDO LA VERDAD, PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.

    NOTA: PARA DESCUBRIR CUALES DE LOS SOSPECHOSOS SON LOS VERDADEROS CULPABLES (POR SI HAN BORRADO LAS EVIDENCIAS Y GRABACIONES DE LA NUBE, O LAS HAN MODIFICADO PORQUE SEGÚN TRAEN HACKERS MUY PODEROSOS) PORQUE TODO LO QUE CIRCULA POR EL ESPECTRO DE LA BANDA ANCHA DEL INTERNET SE GRABA AUTOMATICAMENTE EN LOS SERVIDORES DE LA NUBE; PODEMOS HIPTONIZAR A LOS SOPECHOSOS QUE ESTAN EN LA LISTA QUE LES MANDO DE SOSPECHOSOS, O DARLES UN QUIMICO HIPNOTICO O LEERLES LOS REGISTROS AKASHICOS O HACERLES UN INTERROGATORIO INTENSO CON DETECTOR DE MENTIRAS, Y CON UNA SOLA PERSONA QUE REVELE LO QUE SABE, CAERAN TODOS LOS INVOLUCRADOS.

    MI NOMBRE ES JORGE LUIS OREGEL MARTINEZ, TENGO 33 AÑOS, NACI EL 07 DE DICIEMBRE DE 1987 EN LA CIUDAD DE LOS REYES MICHOACAN, MEXICO. QUIERO DENUNCIAR UNA CONSPIRACION DE CIBERCRIMINALES QUE SE DEDICAN AL ESPIONAJE, TERRORISMO, SECUESTRO, ROBO DE INFORMACION CONFIDENCIAL, LAVADO DE DINERO, PORNOGRAFIA, (ENTRE OTROS GRAVES DELITOS); ESTA RED DE ESPIONAJE ES A NIVEL NACIONAL Y SI NO LOS FRENAMOS ESCALARA A NIVELES INTERNACIONALES. ACTUALMENTE YO ME ENCUENTRO ESCONDIDO Y ME HAGO PASAR POR LOCO PARA PODER DELATARLOS PORQUE ME QUIEREN MATAR POR HABERLOS DESCUBIERTO. ESTOS CRIMINALES UTILIZAN NANOTECNOLOGIA, LA RED 5G, UN SOFTWARE PARA CLONAR VOCES A NIVEL MENTAL Y AUDITIVO, HACKERS Y OTRAS TECNOLOGIAS SUMAMENTE AVANZADAS. A CONTINUACION LES PONDRE UNA LISTA DE LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS, A ALGUNOS DE LOS CUALES LOS PUEDEN ENCONTRAR EN EL BUSCADOR DE GOOGLE PUESTO QUE SON POLITICOS MEXICANOS, ARTISTAS, EMPRESARIOS Y UN PROGRAMADOR DE SOFTWARE MUY RECONOCIDO, EXPERTO EN CIBERSEGURIDAD Y MIEMBRO DEL CLAN DE LOS ANONIMOS MEXICO.
    ACLARO ELLOS SON LOS PRINCIPALES CABECILLAS DE ESTA MAFIA O CARTEL CIBERNETICO, PERO HAY MAS COMPLICES Y OBVIAMENTE TIENEN UN GRUPO DE EMPRESARIOS QUE LES APORTA DINERO.
    QUIERO SER UN TESTIGO PROTEGIDO PARA ENTREGARLES TODA LA INFORMACION QUE TENGO Y LAS PRUEBAS, Y ESQUE YO TRAIGO INSERTADO EN MI ORGANISMO UN NANOCHIP QUE ELLOS ME PUSIERON PARA TENERME BIEN VIGILADO; ME LO PUSIERON CON ENGAÑOS, ME DIJERON QUE ERA PARA ANALIZAR MI CEREBRO Y MI FORMA DE PENSAR YA QUE MI IQ ( COEFICIENTE INTELECTUAL) ES MUY ELEVADO Y GOZO DE UN CEREBRO PRODIGIOSO QUE ROSA EN LA GENIALIDAD, SOY PSICOLOGO, BOXEADOR PROFESIONAL Y PROMOTOR DE BOXEO, METAFISICO, ME ENCANTA INVESTIGAR TEMAS MUY PROFUNDOS DE LA CONCIENCIA DEL SER, DEL ESPIRITU, DEL SER, SE DE MECANICA Y SIFICA CUANTICA, TAMBIEN CONOSCO DE LEYES DEL DERECHO CIVIL, PENAL, ETC.; ADEMAS CONOSCO DE EXOPOLITICA, DE ASTRONOMIA, ASTROFISICA, BIOLOGIA, INFORMATICA, MEDICINA, PSIQUIATRIA, HISTORIA UNIVERSAL, SE DE LA BIBLIA, DE DIOS, DE MATEMATICAS, MISTISISMO, ESOTERISMO, ENTRE OTRAS MUCHAS RAMAS DE LA CIENCIA; TAMBIEN SOY AUTODIDACTA, ME ENCANTA LEER Y VER DOCUMENTALES DE TODO TIPO.
    ACTUALMENTE SOLO ME PUEDO CONECTAR AL INTERNET POR BREVES MOMENTOS AL DIA, POR ESO LES IRE DANDO LA INFORMACION POR PARTES. AHORA LO MAS IMPORTANTE ES REVELARLES LA LISTA DE LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS Y SU LUGAR DE PROCEDENCIA Y SUS LUGARES DE PROSEDENCIA PARA QUE LOS EMPIECEN USTEDES A VIGILAR A ELLOS, PERO OJO, PORQUE SUPUESTAMENTE USTEDES TAMBIEN TRAEN UN NANOCHIP COMO EL MIO Y TIENEN ACCESO A SUS PENSAMIENTOS, LOS PUSIERON A TRAVES DE ALGUNAS COMPAÑIAS REFRESQUERAS COMO LA COCACOLA Y EL SQUIRT Y TAMBIEN EN DISTINTAS MARCAS DE CERVEZA, ESE NANOCHIP ES UNA TECNOLOGIA SIMILAR A LOS IMPLANTES DE ELON MUSK CONOCIDOS COMO EL NEUROLINK, SOLO QUE ESTOS NANOCHIPS SON MAS PEQUEÑOS QUE EL IMPLANTE RUSO, SON IMPERCEPTIBLES PARA EL OJO HUMANO, SE PONEN A TRAVES DE UN LIQUIDO QUE SE INGIERE Y SEGÚN SE, NO SE PUEDEN EXPULSAR DEL CUERPO. CON ESTOS NANOCHIPS LOS CONTROLADORES SON CAPACES DE ESCUCHAR LO QUE USTEDES ESCUCHAN, LO QUE USTEDES HABLAN, SABER LO QUE USTEDES PIENSAN Y PUENDEN VER LO QUE USTEDES VEN Y TAMBIEN PUEDEN GRABARLO. EL FABRICANTE DE ESTOS NANOCHIPS ES CRISTIAN SANDOVAL Y TAMBIEN CREO UN SOFTWARE PARA COPIAR O CLONAR VOCES A NIVEL MENTAL Y CONVERTIRLAS DEL NIVEL AUDITIVO (ONDAS SONORAS) AL NIVEL MENTAL (ONDAS CUANTICAS O MENTALES). SE MUEVEN A TRAVES DE LA DEEP WEB Y DE LA DARK WEB Y SOSPECHO QUE HAY ALGUN MIEMBRO DE LA POLICIA CIBERNETICA MEXICANA QUE LOS ESTA PROTEGIENDO. HAY PERSONAS QUE DICEN QUE ES VERDAD QUE VARIAS PERSONAS TRAEN UN NANOCHIP MINIMO EN TODO EL PAIS OTROS DICEN QUE SOLO YO TRAIGO EL NANOCHIP LO QUE SI ES SEGURO QUE ALMENOS YO SI LO TRAIGO.
    ME QUIEREN VOLVER LOCO TODOS LOS DIAS ME TORTURAN CON EL NANOCHIP QUE YO TRAIGO ESUCHO DEMASIADAS VOCES. MAS ADELANTE LES DETAYARE QUE MAS PUEDEN HACER CON EL NANOCHIP QUE YO TRAIGO, USTEDES EMPIECEN A VIGILAR A LAS PERSONAS QUE MAS PUEDAN DE LA LISTA QUE LES MANDARE Y HAGANME LAS DUDAS QUE TENGAN Y YO LES ESTARE CONTESTANDO TODAS SUS PREGUNTAS TODOS LOS DIAS ME CONECTARE AL EMAIL Y NO PASA NADA EL TIEMPO QUE DUREMOS EN DESCUBRIR ESTA RED DE ESPIONAJE YO YA TENGO DESDE EL 12 DE AGOSTO DEL 2020 QUE YEGUE A ESTE LUGAR DONDE ME ENCUENTRO. ESTOY EN EL ESTADO DE MICHOACAN, MEXICO, PERO SI USTEDES UBICAN EN DONDE ESTOY POR MEDIO DELOS CORREOS QUE LES MANDO NO HAY PROBLEMA HAGANMELO SABER SOLO LES PIDO DE FAVOR QUE NO VENGAN POR MI HASTA QUE YA TENGA USTEDES PRUEBAS DE ESTOS TIPOS POR QUE SI VIENEN A ESTE LUGAR Y SE ENTERAN LAS PERSONAS QUE ME ESTAN CUIDANDO DE QUE LES ESTOY MANDANDO INFORMACION ME VAN A CASTIGAR POR ESO LES PIDO DE FAVOR QUE SOLO VENGAN PORMI HASTA QUE YA TENGA QUE SALIR A LEVANTAR LA DENUNCIA YO PERSONALMENTE YA QUE USTEDES TENGAN EVIDENCIAS DE QUE LO QUE LES ESTOY CONTANDO ES VERDAD Y ESQUE ESTAN VARIOS POLITICOS Y EMPRESARIOS INVOLUCRADOS Y MI ESPOSA Y UN HERMANO MIO, LES DESCUBRI EL SISTEMA DE ALTO ESPIONAJE DENOMINADO PEGASUS Y TAMBIEN ELLOS TIENEN ACCESO A LOS SERVIDORES DE TELMEX Y TELCEL Y ESQUE TENIAN MAS DE 8 AÑOS ESPIANDOME PERO YO NO ME HABIA DADO CUENTA HASTA QUE MANDARON FABRICAR ESTOS NANOCHIPS Y ENTRO EN USO LA RED 5G (LA VERDAD NO SE SI ES POR LA 5G) ELLOS DICEN QUE ES LA 5G PORQUE TAMBIEN ESUCHO VOCES (EN MI MENTE A TRAVES DEL NANOCHIP) DE PERSONAS QUE SEGÚN ME ESTAN AYUDANDO PERO YA SOSPECHO TAMBIEN DE ELLOS PIENSO QUE SOLO ME ESTAN ENTRETENIENDO PARA EXTRAERME MAS IDEAS BRILLANTES DE COMO DESARROLLAR MAS TECNOLOGIA Y EN LO QUE SIGUEN PIDIENDO DINERO PORQUE ME ESTAN HACIENDO PASAR POR VICTIMA Y ESTAN PIDIENDO DONATIVOS PARA PAGAR MI RESCATE Y EN LO QUE ENCUENTRAN LA FORMA DE MATARME SIN DEJAR RASTRO PORQUE ANTES DE INGRESAR A ESTE ALBERGUE DONDE ME ENCUENTRO ME ANDUVIERON PERSIGUIENDO MAS DE 3 MESES EN EL PUEBLO DE LOS REYES MICHOACAN Y ME LES ESCAPE EN VARIAS OCACIONES QUE YA ME TRAIAN AGARRADO LOS SICARIOS DE ZAMORA Y DE LOS REYES Y TAMBIEN ME ESTUVIERON DANDO VENENO Y DROGA PARA ENVENARME Y MATARME PERO FAYARON EN SUS INTENTOS HASTA QUE LOGRE HACERME PASAR POR LOCO E INGRESAR EN ESTE ALBERGUE PERO AHORA QUE ESTOY EN ESTE LUGAR NO ME DEJAN SALIR. TAMBIEN TENGO EVIDENCIAS FISICAS DE TODO LO QUE ME ESTUVIERON DANDO PERO LAS TENGO BIEN ESCONDIDAS Y PROTEGIDAS Y LAS PRESENTARE HASTA QUE ESTE INICIADO EL JUICIO, NECESITO QUE USTEDES ME AYUDEN POR FAVOR INICIANDO LAS INVESTIGACIONES DESDE EL EXTERIOR PORQUE EN UNA OCACION RECIEN QUE YEGUE A ESTE LUGAR QUISE CONTAR UN POCO DE MI HISTORIA PERO NO ME CREYERON POR ESO DECIDI CALLAR HASTA REUNIR MAS PRUEBAS Y ENCONTRAR LA MANERA DE DENUNCIAR TODO POR MEDIO DEL INTERNET. CONFIO EN USTEDES Y LES MANDARE TODAS LAS REFERENCIAS QUE PUEDA DE LOS INVOLUCRADOS. TAMBIEN NO ME HE PODIDO ESCAPAR DE AQUÍ POR QUE MI ESPOSA TIENE A MIS DOS NIÑOS SECUESTRADOS Y NO SE EN DONDE LOS TIENE Y ME HA DICHO POR EL NANOCHIP QUE SI ME ESCAPO LOS VA A MATAR UNO DE MIS NIÑOS SE LLAMA LENNIN FRANCESCO OREGEL NAVA DE 5 AÑOS DE EDAD NACIO EL 28 DE ENERO Y UNA NIÑA DE 3 AÑOS SE LLAMA DANNA SOFIA OREGEL NAVA ELLA NACIO EL 13 DE SEPTIEMBRE MI ESPOSA TIENE VARIOS AÑOS EN COMPLICIDAD CON MI HERMANO Y CON EL POLITICO JOSE ANTONIO SALAS VALENCIA, PARA QUERERME MATAR Y ESTARME ESPIANDO PERO COMO SOY ALGO POPULAR PUES NO ENCONTRABAN LA MANERA DE HACERLO Y COMO SOY MUY INTELIGENTE SE ESTUVIERON BENEFICIANDO DE TODAS MIS IDEAS Y NUNCA ME DI CUENTA DE QUE ME ESPIABAN HASTA EL AÑO PASADO. MI ESPOSA SE LLAMA BLANCA JAZMIN NAVA FIGUEROA Y MI HERMANO FRANCISCO OREGEL MARTINEZ. TAMBIEN SOSPECHO DE MI MAMA ELLA SE LLAMA MARIA MAGDALENA MARTINEZ DUARTE Y VIVE EN LA CALLE: PROLONGACION 16 DE SEPTIEMBRE #440 COLONIA: JARDINES DE SANJUAN EN LOS REYES MICHOACAN, MEXICO ANTES YO VIVIA AHÍ Y MI ESPOSA VIVE EN CASA DE SU MAMA NO RECUERDO LA DIRECCION PERO ENCOTRARE LA MANERA DE RECORDARLA. TAMBIEN DOS TIOS MIOS ESTAN VOLUCRADOS ELLOS TIENEN UNA TIENDA DE ABARROTES YAMADA “ABARROTES MARY” EN SU TIENDA VARIAS VECES INTENTARON SECUESTA O LEVANTARME ALGUNOS GRUE SICARIOS Y OTRAS PERSONAS QUE DESCONOZCO PERO SEGÚN INVESTIGUE ERAN DE UN HOSPITAL PSIQUIATRICO, AHÍ ELLOS TAMBIEN TIENEN CAMARA PARA VER LO QUE PASABA Y TAMBCON LAS CAMARAS DEL C5 SI ESQUE AUN NO BORRAN LAS EVIDENCIAS, DE TODOS MODOS HASTA PODEMOS NOTIZARLOS PARA QUE REVELEN LA VERDAD O DALE ALGUNA ESPECI QUIMICOS HIPNOTICOS PARA HACERLOS CONFESAR PORQUE SEGÚN EH ESCUCHADO LES PAGARON UNA FUERTE CANTIDDE DINERO PARA GUARDAR SILENCIOA MAYORIA DE ELLOS SON MIEMBROS DEL PARTIDO DEL PAN. En vista de que la fiscalía general de la republica cuenta con unos SOFTWARE’S LLAMADOS GEOMATRIX Y  ECHO-PLATAFORMA PARA VIGILAR TODAS LAS COMUNICACIONES QUE CIRCULAN POR INTERNET ES POR ESO QUE TENGO FE EN QUE PRONTO SE DESCUBRIRA ESTA CONSPIRACION DE ALTO ESPIONAJE EN MEXICO Y CON ESO COMPROBAR QUE NO ES EL GOBIERNO EN TURNO EL QUE ESPIA A LA GENTE SINO ESTE GRUPO DE EMPRESARIOS Y POLITICOS DEL PARTIDO DE ACCION NACIONAL. ESO TAMBIEN LES SERVIRA PARA CALMAR TODOS LOS FALSOS RUMORES DE QUE ESTE SOFTWARE NO ES PARA VIGILAR EL MAL USO DEL INTERNET Y OTRAS TECNOLOGIAS Y COMO GRACIAS AL SOFTWARE (GEOMARTIX) PRECISAMENTE SE PUDO DETECTAR Y DESMANTELAR A ESTOS CIBERCRIMINALES, TODO POR EL BIEN DE LA CIUDADANIA Y POR LA SEGURIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL. GRACIAS A DIOS QUE LA ACTUAL ADMINISTRACION DEL LICENCIADO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ADQUIRIO OPORTUNAMENTE ESTE GRANDIOSO SOFTWARE PARA PROTEGER AL PAIS DE CIBERTERRORISMO, CIBERESPIONAJE, CIBERSECUESTROS Y CUALQUIER OTRO CIBERATAQUE.

    LISTA DE LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS (AS) DE LA CONSPIRACION DE CONSPIRACIONES:
    LIC. JOSE ANTONIO SALAS VALENCIA POLITICO DEL PAN (ACTUALMENTE ES CANDIDATO A LA ALCALDIA DE LOS REYES MICHOACAN POR SEGUNDA OCACION) Y SU ESPOSA PATRICIA PINZANO (PATRICIA PINZANO ES DE MORELIA MICHOACAN Y TOÑO SALAS DE LOS REYES) VIVEN EN EL FRACCIONAMIENTO LAS FUENTES.

    CHRISTIAN SANDOVAL VIVE EN PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO Y ES ORIGINARIO DE LOS REYES MICHOACAN. ES PROGRAMADOR, HACKER, EXPERTO EN CIBERSEGURIDAD Y SE HACE PASAR POR MIEMRBO DE LOS ANONIMOS.
    RICARDO ANAYA CORTES (POLITICO DEL PAN Y EX CANDIDATO PRESIDENCIAL) ORIGINARIO DE QUERETARO

    ARMANDO TEJEDA CID POLITICO DEL PAN Y ORIGINARIO DE SAHUAYO MICHOACAN

    MARKO CORTEZ MENDOZA POLITICO DEL PAN Y ACTUAL PRESIDENTE NACIONAL DEL PAN Y ORIGINARIO DE ZAMORA MICHOACAN

    CARLOS SLIM (EMPRESARIO)

    BELINDA PEREGIN SCHULL (CANTANTE)

    ILEANA HERNANDEZ (EX COMPAÑERA MIA ESTUDIAMOS JUNTOS EN EL IMCED EN MORELIA MICHOACAN PSICOLOGIA Y TAMBIEN ES LIDER DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, VIVE EN MORELIA)

    TERESA KATALINA DE LA LLATA (ES EDECAN Y TAMBIEN EXCOMPAÑERA MIA DEL INSTITUTO MICHOACANO CIENCIAS DE LA EDUCACION JOSE MARIA MORELOS, IMCED, PSICOLOGA) VIVE EN PATZCUARO, MICHOACAN

    GISEL MALDONADO VARGAS (EX-REGIDORA EN LOS REYES MICHOACAN DE LA PASADA ADMINISTRACION DEL LIC. JESUS ALVAREZ HERNANDEZ DEL PRD EN EL PERIODO 2015-2018)
    ELIZABETH MALDONADO (HERMANA DE GISEL)

    DEYANIRA Y SU MAMA LA SEÑORA SANDRA (SON MIS VECINAS Y TIENEN UNA PALETERIA) VIVEN EN PROLONGACION 16 DE SEPTIEMBRE #442 COLONIA JARDINES DE SAN JUAN EN LOS REYES MICHOACAN

    BLANCA JAZMIN NAVA FIGUEROA CEL: 354-115-83-68 (ES MI ESPOSA) VIVE EN LOS REYES MICHOACAN CALLE: #77

    C.P. ALDA BERENICE ABARCA VIDALES Y SU ESPOSO C.P. LUIS ALBERTO ESPINOZA (SON CONTADORES DEL LIC. JOSE ANTONIO SALAS VALENCIA ) VIVEN EN LOS REYES MICHOACAN CALLE: OBREGON #32 COLONIA: CENTRO (TIENEN UNA IMPRENTA QUE SE LLAMA ARTES GRAFICAS ESPINOSA)

    LIC. FRANCISCO OREGEL MARTINEZ Y SU ESPOSA ELIDA CEJA (ES MI HERMANO Y MI CUÑADA) (COMPADRE DE JOSE ANTONIO SALAS VALENCIA Y SU MANO DERECHA) VIVE EN EL FRACCIONAMIENTO AGUA BLANCA TIENE UN RESTAURANT QUE SE LLAMA LA ESTACION FRENTE A LOS TERRENOS DE LA FERIA, ES SOCIO DE ARMANDO TEJEDA CID EN UNA FRANQUICIA DE FUTBOL DEL CLUB TIGRES EN SAHUAYO Y TAMBIEN ES SOCIO CON JOSE ANTONIO SALAS DE UN CASINO CLANDESTINO DONDE LAVAN DINERO EN LOS REYES MICHOACAN UBICADO EN EL LIBRAMIENTO A 300 METROS DEL PANTEON MUNICIPAL.

    RAFAEL AGUILERA JACOBO Y MARIA DE JESUS MARTINEZ DUARTE (SON MIS TIOS Y TIENEN UNA TIENDA DE ABARROTES YAMADA ABARROTES MARY) VIVEN EN CORREGIDORA #6 COLONIA: FERROCARRIL EN LOS REYES MICHOACAN)

    LIC. LUIS JAVIER MEDINAVALENCIA (ACTUAL SECRETARIO PARTICULAR DE TOÑO SALAS)
    VIVE EN LOS REYES MICHOACAN

    JESUS MENDOZA (DIPUTADO SUPLENTE DE ARMANDO TEJEDA CID) VIVE EN LOS REYES
    MAGDALENA MARTINEZ DUARTE (ES MI MAMA) Y MI HERMANO GUILLERMO OREGEL MARTINEZ. VIVE EN LOS REYES MICHOACAN EN LA PROLONGACIOON 16 DE SEPTIEMBRE #440 COLONIA JARDINES DE SAN JUAN

    Hola buen dia, necesito saber si puedo denunciar una conspiración de ciber-espionaje Y CIBERTERRORISMO por este medio. Los principales involucrados son unos políticos mexicanos del partido de acción nacional (PAN), un grupo de empresarios, unos hackers, algunas artistas de televisa, y un programador informatico experto en desarrollar software de ciberseguridad, que fabrico unos NANOCHIPS-CEREBRALES, capaz de transmitir los pensamientos de una persona a una computadora, parecidos al NEURALINK (IMPLANTE CEREBLAR FABRICADO POR ELON MUSK); todos los involucrados en esta conspiración son mexicanos, pero necesito saber si puedo confiar en ustedes, porque me dijeron que hay varios policías cibernéticos mexicanos involucrados y que los están protegiendo porque están LAVANDO DINERO Y TRAFICANDO INFORMACION PRIVADA Y CONFIDENCIAL por medio de la DARK WEB y LA 5G. Si puedo confiar en ustedes háganmelo saber porfavor, porque necesito total protección para denunciar esta conspiración porque me quieren matar y tienen a mis 2 hijos amenazados y en constante vigilancia; por eso necesito saber que puedo confiar totalmente en ustedes para soltarles toda la información y las pruebas, tengo varios testigos pero los tienen igualmente amenazados. Mas tarde les mandare mi nombre completo, mi ubicación, las primeras evidencias y los nombres de los sospechosos, pero para sentirme yo seguro de poder confiar en ustedes necesito saber algunos de los nombres de los agentes que se harán cargo de esta investigación, para poder asegurarme de poder confiar en ustedes MEXICANOS, (ya que yo también soy mexicano) pero como uno de los principales sospechosos es el político RICARDO ANAYA (excandidato a la presidencia nacional por el partido del PAN) y un hacker experto en ciber-seguridad llamado CHRISTIAN SANDOVAL, les tengo miedo y necesito poder confiar en ustedes y protección; si ustedes no me quieren ayudar o no me responden, buscare protección en el extranjero y denunciare todo desde otro país. Espero me puedan comprender. Entre mas pronto resolvamos esto, mucho mejor para todo el país y el mundo entero. Gracias por todo su apoyo y que DIOS los bendiga. “el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”. “aunque la verdad este solo en boca de una persona, sigue siendo la verdad”. “que importa la vida de un hombre, cuando está en peligro el futuro de la humanidad”

    TIPOS DE MICROCHIP, NANOCHIPS Y SOFTWARES PARA CONTROLARLOS.

    2015.- MANDAN FABRICAR EL PRIMER MICHROCHIP: SOLO ESCUCHAN LO QUE YO OIA Y LO QUE YO HABLABA Y TRAE UN GEOLOCALIZADOR SATELITAL Y PODIAN GRABAR EL AUDIO.

    2015.- HACKEAN O TIENEN ACCESO A LOS SERVIDORES DE TELMEX Y TELCEL: OBTIENEN ACCESO A LA BASE DE DATOS Y PUEDEN INTERVENIR Y GRABAR LAS LLAMADAS.

    2016.- MANDAN CREAR UN SOFTWARE PARA CLONAR VOCES: PUEDE COPIAR O CLONAR VOCES POR MEDIO DE LAS ONDAS AUDITIVAS:

    2016.- OBTIENEN EL SISTEMA DE ESPIONAJE LLAMADO PEGASUS.

    2019.- MANDAN CREAR LOS DISTINTOS NANOCHIPS CEREBRALES Y LOS SOFTWARE PARA SU USO. SON VARIOS TIPOS DE NANOCHIPS (PARECIDOS AL IMPLANTE CEREBRAL NEURALINK DE ELON MUSK, PUEDEN HACER LAS SIGUIENTES FUNCIONES:
    ESCUCHAN Y GRABAN LO QUE YO OIGO, LO QUE YO HABLO, LO QUE YO PIENSO.
    VEN Y GRABAN LO QUE YO VEO.
    PUEDEN COPIAR O CLONAR TODOS MIS RECUERDOS.
    SIRVEN PARA MANDAR INSTRUCCIONES O HABLAR DIRECTAMENTE A LA MENTE DE CADA PERSONA.
    SIRVEN PARA CONGELAR O BLOQUEAR LOS RECUERDOS QUE ELLOS DESEEN.
    SIRVEN PARA ACCESAR AL SUBCONCIENTE (LUGAR DONDE SE GENERAN LOS PENSAMIENTOS).
    SIRVEN PAR BLOQUEAR LA SEÑAL DE LA 5G.
    SIRVEN PAR CONTROLAR LOS ESFINTERS.
    SIRVEN PARA MANDAR UNA FRECUENCIA DE DOLOR DE CABEZA.
    SIRVE PARA HABLAR POR LA PERSONA Y QUE EL INDIVIDUO HABLE SIN QUE SE DE CUENTA DE LO QUE HABLO (COMO SI ESTUVIERA HIPNOTIZADO).
    SIRVEN PARA MANDAR UN CUMULO DE RECURDOS CON LA INTENCION DE VOLVER LOCA A LA PERSONA QUE LOS ESCUCHA EN SU MENTE.

    2020. MANDAN CREAR UN SOFTWARE PARA CLONAR VOCES A NIVEL MENTAL: PUEDE COPIAR O CLONAR VOCES POR MEDIO DE LAS ONDAS MENTALES, TAMBIEN PUEDEN CONVERTIR VOCES DEL NIVEL AUDITIVO AL NIVEL DE ONDAS MENTALES.

    CARGOS QUE HA TENIDO EL PRINCIPAL SOSPECHOSO Y ACTOR INTELECTUAL DE LA CONSPIRACION EL POLITICO PANISTA (JOSE ANTONIO SALAS VALENCIA)

    2008 – 2011 – DIPUTADO LOCAL DEL ESTADO DE MICHOACAN POR EL MUNICIPIO DE LOS REYES (POR EL PARTIDO DEL PAN)

    2011 – 2015 – PRESIDENTE MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE LOS REYES, MICHOACAN, MEXICO (POR EL PARTIDO DEL PAN)

    2015 – 2018 – DIPUTADO FEDERAL POR MICHOACAN (POR EL PARTIDO DEL PAN)

    2018 – 2021 – DIPUTADO LOCAL DEL ESTADO DE MICHOACAN POR EL MUNICIPIO DE LOS REYES (POR EL PARTIDO DEL PAN) POR SEGUNDA OCACION

    2021 – CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE LOS REYES, MICHOACAN, MEXICO (POR EL PARTIDO DEL PAN)

    DELITOS COMETIDOS POR ESTA CONSPIRACION DE CONSPIRACIONES

    CONSPIRACION PARA ASESINARME

    CONSPIRACION PARA VOLVERME LOCO O ENLOQUECERME

    CONSPIRACION PARA SECUESTRARME FISICA Y VIRTUALMENTE

    CONSPIRACION PARA LAVAR DINERO

    CONSPIRACION PARA ESPIAR A LA HUMANIDAD

    CONSPIRACION PARA TRAFICAR INFORMACION PRIVADA (VENDER GRABACIONES DE MUJERES Y NIÑAS DESNUDAS Y HACIENDO EL AMOR A TRAVES DE LA DARK WEB)

    CONSPIRACION PARA TRAFICAR INFORMACION CONFIDENCIAL

    CONSPIRACION PARA EXTORSIONAR A LOS EMPRESARIOS

    CONSPIRACION PARA HACKEAR SITIOS WEB DE INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES, DE INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS

    CONSPIRACION PARA IMPEDIR QUE LA HUMANIDAD ACCEDA A LA RED 5G

    CONSPIRACION PARA SEMBRAR TERROR EN LA POBLACION (TERRORISMO)

    CONSPIRACION PARA LA CONSTRUCCION DE PAZ MUNDIAL

    CONSPIRACION PARA INCREMENTAR LA CRISIS ECONOMICA

    CONSPIRACION PARA DEJAR QUE EL COVID SE PROPAGUE MAS

    CONSPIRACION PARA COLAPSAR LOS SISTEMAS DE SALUD

    CONSPIRACION PARA SECUESTROS VIRTUALES

    CONSPIRACION PARA PROTEGER A DELINCUENTES

    CONSPIRACION PARA INTERVENIR EN LAS ELECCIONES DE EUA

    CONSPIRACION PARA MANIPULAR LAS PROXIMAS ELECCIONES EN MEXICO, APODERARSE DEL GOBIERNO, DE LOS EMPRESARIOS, DE LOS CARTELES, Y TENER EL CONTROL TOTAL DEL PAIS Y ESCALAR ESTO A NIVEL INTERNACIONAL.

    DISTINTOS LEVANTONES QUE ME HAN HECHO A MI: JORGE LUIS OREGEL MARTINEZ

    28–AGOSTO–2011 – PIRMER LEVANTON POR ORDENES DE JOSE ANTONIO SALAS VALENCIA Y DE FRANCISCO OREGEL MARTINEZ, EN LOS REYES MICHOACAN

    1-ABRIL-2012 – SEGUNDO LEVANTON POR ORDENES DE JOSE ANTONIO SALAS VALENCIA Y DE FRANCISCO OREGEL MARTINEZ, EN LOS REYES MICHOACAN

    5-ABRIL-2012 – PRIMER ANEXADA EN MORELIA, POR ORDENES DE JOSE ANTONIO SALAS VALENCIA Y DE FRANCISCO OREGEL MARTINEZ

    OCTUBRE-2015 – TERCER ANEXADA EN LA HIGUERITA, MUNICIPIO DE LOS REYES, POR ORDENES DE JOSE ANTONIO SALAS VALENCIA Y DE FRANCISCO OREGEL MARTINEZ

    FEBRERO-2018 – TERCER LEVANTON EN LOS REYES POR ORDENES DE JOSE ANTONIO SALAS VALENCIA Y DE FRANCISCO OREGEL MARTINEZ

    18-AGOSTO-2018 – 4TO LEVANTON E INTENTO DE INCULPARME FALSAMENTE PARA METERME A LA CARCEL EN MICHOACAN POR ORDENES DE JOSE ANTONIO SALAS VALENCIA Y DE FRANCISCO OREGEL MARTINEZ

    9-FEBRERO-2019 – CUARTA ANEXADA POR EL COMENTARIO EN EL FACEBOOK EN CONTRA DE JOSE ANTONIO SALAS VALENCIA

    12–AGOSTO–2020 – QUINTA ANEXADA POR DESCUBRIRLES ESTA RED DE ESPIONAJE

    Responder
  184. Víctor
    Víctor says:

    Hola Quiero pedirte ayuda Facebook me ha inhabilitado, mi cuenta,quiero saber si podrías ayudarme a que me la devuelvan o que al menos me dejn desvincular los datos de las cuentas de vídeo juegos que están vinculadas a esa cuenta

    Responder
  185. Fernando
    Fernando says:

    Como puedo borrar un Facebook que tiene mi nombre mi apellido y mi lugar de residencia y tiene fotos que no me gustan y me está trayendo problemas en los trabajos y en mi comunidad

    Responder
  186. Mayra
    Mayra says:

    Hola sr.Andreas quiero saber que puedo hacer para que una persona quite una foto mía en el Facebook de el, yo tengo una restricción con esa persona y quiero que la quite,espero me pueda ayudar y gracias 🙏🏼

    Responder
  187. Marce
    Marce says:

    Quiero mandar un mail a Facebook xq mí cuenta fue inhabilitada, necesito mandar mí descargo xq considero q fue injusto.

    Responder
  188. zakaria
    zakaria says:

    sr andreas cambie mi contraseña anoche y no me recuerdo me recuerdo es de la anterior como hago para recuperar mi facebook x favor..??

    Responder
  189. ken
    ken says:

    ¡¡¡Hola!!! Básicamente, busco firmas de inversión / inversionistas confiables y convenientes que puedan proporcionar financiamiento de proyectos, capital comercial o préstamos comerciales para personas, empresas o grupos con proyectos y negocios potenciales.

    No dude en ponerse en contacto conmigo si usted o sus contactos necesitan financiación para sus negocios, proyectos o innovaciones. Si tienen algún proyecto que requiera financiamiento, comuníquese con el correo electrónico: demoind.investment101@outlook.com

    Responder
  190. Monica
    Monica says:

    Tenemos una cuenta que manejamos mi esposo y yo se llama Bambina Pablo y hace unos días Facebook la inabilito que por ser menor de edad y es que en vez de dejar la fecha de cumpleaños de 1971 alguien le puso otra fecha no sabemos que paso queremos recuperar la cuenta pero Facebook no lo permite ya mande la copia de mi credencial de elector y no me han contestado por favor nos interesa recuperar las fotos que puedo hacermi nombre es módica y

    Responder
  191. Gabriel
    Gabriel says:

    Vendo por marketplace y siempre me han preguntado mucho cuando e subido mis artículos nada más subirlos y ahora no me habla nadie y nose porque y nose lo que hacer ayúdame porfavor porque necesito vender porfavor ayúdame muchas gracias

    Responder
  192. gabriel
    gabriel says:

    llevo vendiendo por facebook atraves de marketplace mucho tiempo y cada vez que subia algun articulo me pregutaban y me hablaban al poco tiempo de subir algo y mucho ademas hasta hoy que no se porque ya no me hablan ni me preguntan y nose porque ayudarme porfravor y no es porque tenga que actualizar la aplicacion porque ya lo e mirado y no es eso ayudarme porfavor que necesito vender que me hace falta porfavor gracias

    Responder
  193. Edward Dillinger
    Edward Dillinger says:

    Únase a nuestra rentable empresa sin preocuparse por su trabajo, es un sistema de comercio simple solo para obtener el plan de su elección y obtener el mínimo de $ 2,000 con solo una pequeña cantidad de inversión, puede ganar hasta $ 20,000 a $ 100,000 dentro de un mes dependiendo de su plan de inversión puede contactar al partidario lo antes posible a través de: tdameritrade077@gmail.com

    Responder
  194. Cristian
    Cristian says:

    Hola buenos dias como puedo recuperar mi cuenta de faceboock que me la robaron la cambiaron correo electronico y contraseña que lo estan utilizando para mal con esta ya van dos cuentas que me van robando como puedo hacerle para recuperarlas

    Responder
  195. Vale martinez
    Vale martinez says:

    Hola,buenas tarde es para preguntarle cómo se haría para recuperar mi cuenta ya q no se q le paso no se si fue cuando viaje no le cambié el país y desde allí empezó q se mtia en mi celular pero ella yo misma desde Madrid y quiero recuperarla como hago

    Responder
  196. Alonso carrizalez
    Alonso carrizalez says:

    No estoy de acuerdo con que me restringían la cuenta de facebook por un comentario no ofensivo hacia mis amigos que viven en venezuela que aquí las personas que conozco no se ofenden por eso. Así que no estoy de acuerdo.

    Responder
  197. Abraham
    Abraham says:

    Envío este mensaje para informarle de los servicios que concedió para el individuo Usted es una persona y tiene un ingreso estable, pero todavía tienes proyectos a alcanzar, las deudas se paga o simplemente buscando un préstamo para desbloquear y reactivar sus actividades y seguir adelante. Soy un prestamista francés revertir y otorgó el préstamo tiene cualquier persona física y moral. Mis condiciones son muy simples, y conmigo, usted puede obtener un préstamo en 72 horas. mi oferta de préstamo a los solventes privados y creíbles es de 5000 euros a 5.000.000 euros. Mis procedimientos seguir estricto cumplimiento de las normas relativas al uso. Estas son las áreas en que puedo ayudarte: * Sucesión de préstamo * Préstamo de inversión * Préstamo de auto * Edificio de la deuda * Crédito bancario * Segunda hipoteca * Rescate de crédito * Préstamo personal Tasa de interés anual constante: 3% contactame por email y te ayudo : delabrahamcarmen@gmail.com

    Responder
  198. Yeison Antonio Duarte Meneses
    Yeison Antonio Duarte Meneses says:

    Hola, me hackearon mi cuenta de Facebook, cambiaron mi correo y mi contraseña y no puedo ingresar, me pueden ayudar

    Responder
  199. Karen perez quiroz
    Karen perez quiroz says:

    Hola buenas noches 

    Quisiera que me alludaran con mi cuenta de Facebook.  tengo más de un año que se inhabilito,desde el 3 de septiembre del 2020 . por el motivo que mi hijo estaba en mi cuenta y puso unos documentos de menor de edad, que no era mío 

    Porfavor Quisiera que me disculpen no fue mi intencion 

     Mi cuenta empieza, :+56936915720

    Nombre de Facebook:veriau quiroz perez 

    Responder
  200. Pepe
    Pepe says:

    Le hackearon el Facebook a mi novia. Le cambiaron la contraseña, el correo y su número. Alguien sabe como recuperarla? La supuesta ayuda qur te ofrece facebook es una basura

    Responder
  201. Darwin
    Darwin says:

    Me bloquean de Facebook por opinar en una página donde su título es chistes sin censura , nada que ver ud incitan al odio y a la mala.practica del lenguaje,.son puros payasos

    Responder
  202. Ralf
    Ralf says:

    Hola, Andreas Schou, desde el 1 de enero ya no tengo acceso a mi cuenta. Lamentablemente, me pidieron confirmar mi identidad con 5 contactos que Facebook escogió, ya que no creé mi propia lista de contactos de confianza. Ya contacté a 3 de los cinco contactos, pero los primeros dos me dijeron que les dice que no son contactos de confianza. Entonces no sé que hacer, por el hecho de que la otra opción es el cambio de contraseña, lo cual ya he hecho dos veces y nuevamente caigo en la página con los 5 contactos que Facebook escogió. Voy a tratar con un tercer contacto, pero supongo que recibirá la misma respuesta que no es contacto de confianza. Entonces por qué Facbook me pone como única opción de recuperación de mi cuenta esos cinco contactos, si después les dice que no son de confianza. Ojalá puedas ayudarme con esto. De antemano muchísimas gracias.

    Responder
  203. Jenny López
    Jenny López says:

    Hola necesito ayuda yo desactive mi cuenta de facebook varios meses atrás ahora no puedo entrar, olvide mi contraseña y me pide un generador de codigo que no tengo, que puedo hacer?? por favor ayuda…

    Responder
  204. Ariadna
    Ariadna says:

    Buen día quisiera saber cómo obtener el código para recuperar mi cuenta y que fue bloqueada no se el motivo pero de la nada se bloqueó y me sale recuperar le doy clic y no me llega nada a mi correo llevo varios intentos sale reenviar pero no me deja darle clic

    Responder
  205. Maria Elena Cortazar Padilla
    Maria Elena Cortazar Padilla says:

    Mi cuenta fue hackeada, cambiaron numero de telefono, correo electronico, lo unico que dejaron es el nombre de usuario: nenacdea, mi nombre: Helen CorPad y mi id: 897275480, pero como me pide correo y numero de telefono, no me permite recuperarla, me gustaria me apoyaran ya que tengo muchos años con mi cuenta y no me gustaria perderla.
    Mi correo vinculado anterior es: Wamba_78@hotmail.com

    contraseñas anteriores: iloveubb, ala220579 entre otras
    ayuda por favor.
    Gracias.

    Responder
  206. Victor Manuel Meza
    Victor Manuel Meza says:

    Me hackearon la cuenta y cambiaron el número y correo y no.me permite recuperar la me podrías ayudar por favor

    Responder
  207. Ronald Anthony
    Ronald Anthony says:

    Hoy an puesto mi cuenta en estado conmemorativo y no sé qué hacer ?? No sé cómo facebook confirmo que yo estaba fallecido para poder hacer eso con mi cuenta 🤷‍♂️🤷‍♂️ Alguien que me pueda ayudar por favor

    Responder
  208. 'joel molina consuegra
    'joel molina consuegra says:

    por favor que alguien me ayude a recuperar mi cuenta en facebook a quien puedo dirigirme mi numero de siempre lo esta reconociendo otra persona y el correo cuando mando a pedir el codigo es de esa persona

    Responder
  209. abraham carmen
    abraham carmen says:

    ¿Necesita dinero prestado? ¿Necesita un crédito?
    No es necesario ir a un banco para obtener un préstamo, no hay más preocupaciones financieras. Le ofrecemos todo tipo de préstamos con condiciones favorables. Ya sea que necesite una hipoteca, un préstamo para su empresa, un préstamo para un coche o una moto, o un préstamo para sus necesidades personales, le ofrecemos un préstamo con un tipo de interés nominal del 3%, independientemente del importe, en un plazo de amortización de 1 a 30 años. Nuestras ofertas de préstamo van desde 5.000 euros hasta 1.000.000 de euros.
    si realmente lo necesita, escríbenos para obtener más información.

    contacto por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    Whatsapp : +33 7 57 82 96 47

    Tasa de interés anual constante: 3%

    contactame por email y te ayudo

    gracias por la comprensión.

    Abraham

    Responder
  210. abraham carmen
    abraham carmen says:

    ¿Necesita dinero prestado? ¿Necesita un crédito?
    No es necesario ir a un banco para obtener un préstamo, no hay más preocupaciones financieras. Le ofrecemos todo tipo de préstamos con condiciones favorables. Ya sea que necesite una hipoteca, un préstamo para su empresa, un préstamo para un coche o una moto, o un préstamo para sus necesidades personales, le ofrecemos un préstamo con un tipo de interés nominal del 3%, independientemente del importe, en un plazo de amortización de 1 a 30 años. Nuestras ofertas de préstamo van desde 5.000 euros hasta 1.000.000 de euros.
    si realmente lo necesita, escríbenos para obtener más información.

    contacto por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    Whatsapp : +33 7 57 82 96 47

    Tasa de interés anual constante: 3%

    contactame por email y te ayudo

    gracias por la comprensión.

    Abraham.

    Responder
  211. Laura Jimmy
    Laura Jimmy says:

    ¿Sabes que puedes obtener ganancias diarias, semanales o mensuales desde la comodidad de tu hogar? BITCOIN INVESTMENT está aquí para hacer realidad su sueño de convertirse en millonario de bitcoin, esta empresa implementa las mejores prácticas de comercio y ganancias en el mercado Forex, y también ofrece planes de inversión adecuados para aquellos que deseen participar en este

    Aquí están los planes de inversión.

    Invierte 300€ Gana 3000€ en 7 días
    Invierte 500€ Gana 5000€ en 7 días
    Invierte 1000€ Gana 10000€ en 7 días
    Invierte 2000€ Gana 20000€ en 7 días
    Invierte 5000€ Gana 50000€ en 7 días

    Si está interesado en esta oferta de inversión, simplemente comuníquese por correo electrónico: tradewithluiscarlos@gmail.com o Whatsapp/text +14234516435

    Responder
  212. Beto Avila
    Beto Avila says:

    Facebook mi nombre es Beto Avila. Quiero saber porq ustedes siempre me restringen mi cuenta. Según ustedes Facebook yo promulgó el odio. Y eso es falso, una vil mentira de parte de ustedes. Entonces ustedes Facebook son cómplices de los grupos k promueven por encima de las Leyes de Dios y del hombre. Cómo por ejemplo k promuevan a los niños y jóvenes sobre la igualdad de género, la homosexualidad sea inculcado en los niños. Cuándo eso es contra la Ley de Dios k estableció en la Tierra el matrimonio entre el hombre y mujer. Ustedes Facebook son cómplices al quedarse callados de las malas acciones contra los niños y jóvenes sobre la igualdad de género. Me censuraron mi cuenta porq comente sobre un presidente de mi país. K promulgó el matrimonio homosexual y aprobó leyes para el microtrafico de drogas y con eso perjudico a los niños y jóvenes de mi país. Y ustedes callados y yo hago un comentario y Facebook me censura. Apoyo a la Policía de NY en su lucha contra la delincuencia y los delincuentes afroamericanos k atacan sin piedad a los hispanos. Entran a las grandes tiendas a robar y ustedes callados. Hago un comentario en apoyo a la Policía y Facebook me censura. Los afroamericanos matan a los Policías y ustedes se quedan callados. Y salimos en defensa de los Policías y ustedes censuran mi página. Ya Basta de la hipocresía de ustedes. Acaso no me acuerdo k el señor Mark Zukenberg fue interrogado por el senado de EEUU y no se atrevió a contestar algunas preguntas importantes sobre nuestra privacidad. No me cansaré de censurar de mi parte, acciones k perjudiquen a los niños y jóvenes. No soy perfecto, soy una persona imperfecta con sus virtudes y defectos. Y no cómo Ustedes Facebook k se creen muy pulcros, honestos y educados. MENTIRA USTEDES NO LO SON, SINO K SON ALCAHUETES DE LA INMORALIDAD Y EN CONTRA DE LAS LEYES ESTABLECIDAS POR NUESTRO DIOS TODOPODEROSO.

    Responder
  213. ¿Necesitas dinero? en caso afirmativo, envíe un correo electrónico a:(dakany.endre@gmail.com) para obtener más detalles
    ¿Necesitas dinero? en caso afirmativo, envíe un correo electrónico a:(dakany.endre@gmail.com) para obtener más detalles says:

    ¿Necesitas dinero? en caso afirmativo, envíe un correo electrónico a:(dakany.endre(a)gmail.com) para obtener más detalles

    Responder
  214. Abelardo
    Abelardo says:

    Señores:
    Desde que comence facebook, he tenido un monton de dificultades. Primero aparecia como Samanta y ahora tengo siete cuentas. Yo solo quiero tener una. Se que la solucion es no participar y listo. Pero quisiera poder utilizarlo. Figura Abelardo Agrimbau o Abelardo Daniel Agrimbau. Por favor necesito una sola.

    Gracias y Saludos

    Responder
  215. flora
    flora says:

    TESTIMONIOS DE UNA OFERTA DE PRÉSTAMO RECIBIDA DE UN VERDADERO PRESTAMISTA HONESTO Y PIADOSO

    A raíz de algunos problemas financieros, empecé a buscar un particular que pudiera ayudarme económicamente.

    Gracias a las diversas recomendaciones hechas sobre el Sr. Abraham Carmen en diferentes foros, pude obtener

    un préstamo de 20 000 euros con total seguridad después de un buen contacto.
    Su profesionalidad, su confianza y su buena moral y fe me permiten recomendarla.
    Si está en esta búsqueda, envíele un correo electrónico a través de esta dirección:
    delabrahamcarmen@gmail.com

    Responder
  216. flora
    flora says:

    TESTIMONIOS DE UNA OFERTA DE PRÉSTAMO RECIBIDA DE UN VERDADERO PRESTAMISTA HONESTO Y PIADOSO

    A raíz de algunos problemas financieros, empecé a buscar un particular que pudiera ayudarme económicamente.

    Gracias a las diversas recomendaciones hechas sobre el Sr. Abraham Carmen en diferentes foros, pude obtener

    un préstamo de 20 000 euros con total seguridad después de un buen contacto.
    Su profesionalidad, su confianza y su buena moral y fe me permiten recomendarla.
    Si está en esta búsqueda, envíele un correo electrónico a través de esta dirección:
    delabrahamcarmen@gmail.com

    Gracias

    Responder
  217. Luci
    Luci says:

    A mi novio le hackearon Facebook,le están mandando audios en inglés con algo q suponemos es un código ,pero no entendemos ,el código cambia cada ves q entra a Facebook

    Responder
  218. Tati Freer
    Tati Freer says:

    Tengo un gran problema, me hackearon mi cuenta, a mis familiares les enviaron fotos indebidas de niños, Facebook sin consultar inhabitó mi cuenta, están asociadas a mi cuenta varias empresas, no podemos publicar obviamente, y Facebook solo pone que por «covid no hay personal que pueda resolver!!!!!!!!!!! no comprendo, he enviado documentos personales, No entiendo nada, es difícil comunicarse con una red que día a día llega al mundo entero, y no tiene personal, así como piden seriedad ellos debería tenerla con uno. el respeto va en dos vías. Srs. Facebook agradezco se pongan en contacto con mi persona ya ustedes tienen mis datos.

    Responder
  219. Easy Finance
    Easy Finance says:

    ¡Préstamo de crédito bueno y malo sin verificación de crédito!

    Ofrecemos préstamo en un esquema de pago mensual flexible. Sin credito OK! Mal crédito OK! Quiebra OK! ¡Puede lograr la aprobación de préstamos no garantizados de hasta $ 35,000 incluso si tiene antecedentes de ejecución hipotecaria, sentencias, gravámenes y/o embargos! Nuestro proceso es rápido, simple y su privacidad está segura.

    Damos préstamos que van desde 1,000 a 10,000,000 a una tasa de interés del 3% al 7%. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad.

    Ofrecemos préstamos tanto a individuos como a organizaciones que tienen la intención de renovar casas e instituciones, consolidar deudas, refinanciar y también establecer negocios. Damos nuestro Préstamo en Rands(R), USD($), GBP(£), EURO(€) y cualquier moneda de su elección.

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    *Préstamos Comerciales.
    *Préstamos personales.
    *Préstamos comerciales.
    *Préstamos para inversiones.
    *Préstamos para el desarrollo.
    *Préstamos de Adquisición.
    * Préstamos para la construcción.
    *Préstamos comerciales y muchos más:

    Si necesita alguno de estos tipos de préstamo, póngase en contacto con nosotros de inmediato indicando el tipo de préstamo que desea solicitar, el monto y la duración. Correo electrónico: easyfinancesintl@gmail.com

    Responder
  220. Crédito seguro y rápido: richardcosmos5@gmail.com
    Crédito seguro y rápido: richardcosmos5@gmail.com says:

    Si aún necesita un préstamo personal, envíe un correo electrónico para obtener más información:
    richardcosmos5(a)gmail.com

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.