Cómo contactar con Facebook por email

En mi trabajo y como experto y profesional certificado por Facebook una pregunta recurrente es tan solo cómo contactar con Facebook por email. En los blogs por ahí muchos dicen que no existe un una dirección de correo electrónico y no te atienden humanos. NO ES CIERTO. No te creas los rumores. En este artículo te cuento cómo contactar con Facebook por email o correo electrónico.

Si eres empresa sigue leyendo. Si necesitas contactar con Facebook para personas ve al apartado Facebook para personas al final de la página.

Cómo contactar con Facebook por email

Contactar con Facebook para empresa

Para empresas, organizaciones y personajes públicos que disponen de una página de empresa en Facebook o en Instagram, Facebook para empresa pone a tu disposición soporte técnico por email en español y te responderá en el plazo de un día laborable. Durante las últimas semanas he tenido el placer de trabajar con ellos. Han solucionado varias problemas en las páginas de mis clientes. Tengo que admitir que son muy profesionales, responden y resuelven rápido e incluso lo hacen en español. Olé, olé, olé.

Si tienes problemas con cualquiera de los siguientes temas puedes contactar con Facebook por email y te responden en menos de 24 horas.

  • Páginas de empresas en Facebook.
  • Cuentas de Instagram para empresas.
  • Informes y estadísticas de medición de resultados.
  • Configuración de la cuenta publicitaria y herramientas de administración de anuncios.
  • Entrega y rendimiento de anuncios.
  • Facturación y pagos de anuncios.

Sólo tienes que seleccionar el tema de tu problema y completar la información lo mejor que puedas. Recuerda incluir dirección de email y teléfono para que Facebook pueda contactar contigo por email. Completa la información sobre la empresa, la cuenta publicitaria y la página. Describe el problema a todo detalle e incluye capturas de pantallas o grabaciones de video del problemas ya que una imagen vale mil palabras. Finalmente dale al botón Enviar y al instante recibirás un email de confirmación con el número de referencia. Y antes de 24h se pondrá en contacto contigo un empleado del departamento Global Marketing Solutions Facebook. Ultimamente me ha atendido Juan Carlos y de verdad que se lo curra y ha merecido la nota máxima en mi evaluación posterior al servicio.

Ahora ya sabes cómo contactar con Facebook por email si representas una empresa. Sólo tienes que pulsar el siguiente botón y seguir los pasos que te he indicado.

NOTA: Tienes que abrir el enlace desde un ordenador. NO vale desde el móvil.

Cómo contactar con facebook por email - resolver problemas con pagina de empresa

Si tu problema no está relacionado con ninguno de los temas en la lista. O simplemente quieres buscar preguntas de otras empresas. Entonces también puedes hacer una pregunta a la comunidad de ayuda para anunciantes. Ahí un colaborador estrella contestará tu pregunta. El sistema comunidad de ayuda y los colaboradores funciona similar a la ayuda de Facebook para personas que explico a continuación.

Contactar con Facebook para personas

Para cuentas personales el soporte técnico funciona de otra manera. Generalmente no se ofrece soporte técnico por email. Pero no estás perdido.

Para los problemas más comunes existen formularios específicos. Te pongo algunos de los más comunes aquí:

Para todo lo demás el soporte técnico se basa en la comunidad de ayuda donde un experto en Facebook y colaborador destacado responderá a tu pregunta, si es que no se haya respondido ya, en otra ocasión.

Entra en la comunidad de ayuda. Pulsa: hacer una pregunta. Los primeros pasos te ayudarán a encontrar respuestas anteriores a la misma pregunta. Sino encuentras ninguna solución podrás añadir más detalles. Después un colaborador destacado de Facebook responderá a tu pregunta.

He usado este servicio bastante, pero siempre encuentro la respuesta mientras intento formular la pregunta 😀 Así que yo diría que funciona, aunque no puedas contactar con Facebook por email.

como contactar con facebook por email para empresas y por comunidad de ayuda para personas

¿Has contactado con Facebook alguna vez?

¿Alguna vez has contactado con Facebook para resolver un problema? Comparte tu experiencia aquí abajo.

Si te ha parecido útil este post, por favor compártelo con quien lo pueda necesitar.

Te deseo que se resuelvan tus problemas y que tengas un día excelente.

4 comentarios
  1. Maite
    Maite says:

    Hola . Yo quisiera saber que hacer para que no puedan manipular el Facebook de mi sobrino que lo críe como a un hijo y ha fellecido y están con su móvil entrando en su cuenta de instagran y facebook

    Responder
  2. raul gonzalez noguera
    raul gonzalez noguera says:

    hola buenas tardes me llamo raul gonzalez noguera tengo un problema con los facebook qe tengo pero ya no los uso y me encanraria qe me los dierais de vaja definitivamente por si algun jaker me los jakeara yo ya no uso facebook por problemas qe tuve con indiseables y e visto 2 perfiles con mis nombres pero sin fotos creo qe me estan copiando mi personalidad

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *