ciberpsicologia Comunicacion con emoticonos

Ciberpsicologia: Comunicación con emoticonos en RTVE

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Esta mañana emitieron mi entrevista en la cadena de televisión nacional RTVE sobre el uso de los emoticonos. Cómo experto en redes sociales y en Facebook en particular, a menudo los medios de comunicación se ponen en contacto conmigo para tener una opinión de experto y profundizar en el tema. Esta vez sobre la comunicación con emoticonos y ciberpsicología

Los usuarios cada vez más usan el emoji o emoticonos para definir el tono y sentido de su comunicación. En la comunicación empresarial también se está teniendo en cuenta el uso creciente de los emoticonos. Pues ahora es común ver que las empresas las usan en sus publicaciones y anuncios en las redes sociales imitando así la comunicación de sus clientes. El uso de emoji en la comunicación empresarial humaniza la marca y permite crear una sensación de mayor conexión con los clientes.

Puedes ver la entrevista completa aquí.

Aprende más sobre cómo utilizar Facebook Messenger para vender.

La ciberpsicología es una nueva disciplina y analiza entre otras cosas el uso de emoticonos en nuestro comportamiento online.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *