Taller #BrandingEBE – La intersección entre branding empresarial y branding personal

Borja Marin y Andreas Schou - Taller Branding Empresarial y Branding PersonalEste fin de semana he estado en el EBE13 (Evento Blog en Español) celebrado en Sevilla del 15-17 de noviembre 2013 con cerca de 3000 asistentes de todo España. Tuve en privilegio de impartir el Taller: “Bullseye, la intersección entre branding empresarial y branding personal” en colaboración con Borja Marín San Lorenzo que dirige Say Hello y su nueva iniciativa Wake Up – un nuevo concepto de Proveedor Ángel para emprendedores.

En este artículo quiero compartir contigo las diapositivas de la presentación, los diez consejos prácticos para emprendedores sobre branding, y el eco que dio nuestra presencia en los medios de comunicación y en Twitter gracias a la participación de los asistentes.

Entrevista en CANAL SUR en Más que noticias

Puedes ver el programa completo en Canal Sur aquí. Me hizo gracia la composición del programa, ya que salía mi entrevista justo después de Principe Felipe y Doña Leticia con Google Glass en Silicon Valley y justo antes de Martirio (Una cantante de flamenco). Confieso que me hizo sentirme casi folclórico 🙂

Presentación del Taller sobre branding empresarial y branding personal

Aquí tienes todas las diapositivas que usamos en el taller y los ejemplos reales de empresas que están llevando a cabo los consejos que dimos.

La presentación hace mención a (por orden de aparencia): AulaCM, Bere CasillasRestaurante La Finca Española, Gary Vaynerchuk, POT by Pilarra, IF3 Social Media (Video), Isabella’s Restaurante, La Mafia se sienta a la mesaExevi, VaynerMediaMarcos de Quinto, Carina Szpilka, Embajada de Dinamarca en España, Isra Garcia, Jorge González @KokeBCN.

Lo que decían de nosotros en las redes sociales

Aunque el taller estaba limitado a 50 asistentes, dio de sí en Twitter más que 350 tweets con un alcance de más de 500.000 impresiones. Puedes consultar todas las estadísticas y los tweets que del hashtag #BrandingEBE en TweetBinder aquí. Tanto fue así que salió un artículo en Marketing Directo con el título “10 lecciones de branding que hemos aprendido en #EBE13” resumiendo los mejores tweets.

Quiero aprovechar para agradecer a todos los asistentes del taller por vuestra participación, aportes y opiniones en el taller y por Twitter.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] quieres saber más te recomiendo que visites las páginas de Andrea Schou ó Esmeralda […]

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *