La campaña ganadora del viral countdown solidario en Zaragoza

Campaña ganadora del Viral Countdown Solidario #MeHasHechoReset

Share on Facebook23Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn12Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

En este artículo te voy a contar una historia sobre personas y oportunidades, porque todos merecemos una oportunidad, ¿verdad? Al final del artículo te daré la oportunidad de colaborar, creando así oportunidades para más personas.

La oportunidad para los jóvenes

En el viral countdown solidario, 24 jóvenes tuvieron la oportunidad de demostrar lo que valen en un maratón creativo de 24 horas. El reto: crear una campaña de marketing para la ONG Intermón Oxfam en apoyo a las crisis olvidadas. El evento fue una mezcla de lo mejor de los “Reality Shows” y lo mejor del la juventud, con su ingenio, creatividad y energía. El viral countdown solidario fue organizado por IF3 Social Media y patrocinado por Zaragoza Activa. En el siguiente artículo explico en más detalle qué es un Viral Countdown Solidario y en el video a continuación puedes saborear el ambiente de un viral countdown.

El equipo ganador con Guillermo LazarroAritz RicaSandra Val, además de llevarse diversos premios de las empresas patrocinadoras, también ganaron la oportunidad de llevar acabo el desarrollo de la campaña de marketing nacional para una ONG. Para ellos significa otra puerta abierta en su futuro profesional.

En tiempos de crisis económica y con el nivel de paro que España sufre en estos años, las oportunidades son escasas para los jóvenes. Eventos como el viral countdown solidario, que ha sido el primero de su género y brinda a estos jóvenes la oportunidad de mostrar lo que valen. Se lo merecen.

La campaña ganadora del Viral Countdown Solidario

Campaña ganadora del Viral Countdown SolidarioDespués de semanas de trabajo, hoy se lanzó la campaña ganador con el hashtag #MeHasHechoReset.

La campaña apela a los usuarios de las redes sociales, a que nos estamos olvidando de las distintas crisis humanitarias en el mundo.

“Hola, soy Fatoumata” así se presenta la joven estudiante en el video de la campaña. Es de Mali y ella ha podido huir de la violencia en su país y ahora vive en Zaragoza. Pero muchos otros viven en campos de refugiados en condiciones precarias. Todo mientras que tu navegas por las redes sociales. El río de información que recibes cada día convierten las crisis humanitarias en crisis olvidados. Como dice Fatoumata en el video “Ves, te ha vuelto a pasar. Me has hecho reset.” #MeHasHechoReset.

El éxito de la campaña recaudará fondos suficientes para mejorar las condiciones para los refugiados de las crisis olvidadas en Mali y Sudan del Sur y mucha gente tendrán nuevas oportunidades.

Apoya dos buenas causas con el esfuerzo de una

El éxito de la campaña #MeHasHechoReset, tanto en dinero recaudado para Sudan el Sur y Mali, como en términos de actividad en la red y el uso del hashtag, no sólo creará oportunidades para los refugiados en Mali y Sudan el Sur, sino también es un voto a favor de más oportunidades para los jóvenes como lo fue este viral countdown solidario. Esto no se trata de Guillermo, Aritz y Sandra, sino de todos los joven con ganas de un futuro digno. Apoyando su causa también ayudarás a los jóvenes refugiados con ganas de un futuro digno en su país.

Mira el video de la campaña ganador aquí y dona unos euros a las crisis olvidadas y no hagas ‘reset’ a cientos de miles de personas en Sudán del Sur y Malí:

Me has hecho reset - campana ganadora del viral countdown

6 comentarios
  1. http://www./
    http://www./ says:

    It does look a bit muddy. I just had to say dang girl, your skin looks amazing here! Have you changed anything? Stumbled on a new fav? If not, what are you wearing on your skin in this picture?

    Responder
  2. http://www./
    http://www./ says:

    Thanks a lot for sharing this with all of us you really know what you are talking about! Bookmarked. Please also visit my site =). We could have a link exchange arrangement between us!

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *