página comunitaria en Facebook que ha perdido a su administrador

¿Qué es una página comunitaria y cómo puedo reclamarla?

Share on Facebook23Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Share on Tumblr0Email this to someone

En este artículo te voy a hablar de qué es un página comunitaria, y lo que puedes hacer para evitar que Facebook clasifique tu página como página comunitaria.


► LEE TAMBIÉN: Cómo instalar Facebook Business Manager para gestionar tus páginas y cuentas publicitarias. Páginas en Facebook Business Manager no pueden ser secuestradas. Otro administrador podrá eliminar usuarios, pero no puede quitar a la empresa creas en Facebook Business Manager.


Hoy un fan de mi página “Andreas Schou – Experto en Facebook  y redes sociales” se ha despertado con este mensaje en su página en Facebook:

Hemos clasificado esta página como página comunitaria

Las páginas comunitarias representan causas, ideas o temas de interés (a diferencia de las páginas oficiales de personajes públicos, negocios o grupos de música). Este cambio no afecta a la presencia de tu página en Facebook. Si crees que tu página ha recibido una clasificación errónea, háznoslo saber. (Enlace a www.facebook.com/help)

Hemos clasificado esta página como página comunitaria - Las páginas comunitarias representan causas, ideas o temas de interés (a diferencia de las páginas oficiales de personajes públicos, negocios o grupos de música))

Ver el reportaje emitido en el telediario de LA SEXTA

¿Qué es una página comunitaria?

Una página comunitaria, también llamado community page, es una página gestionada por Facebook que representa un tema de interés general, que tienen el fin de conectar a usuarios con los mismos intereses. Por ejemplo puedes vincular tú perfil en Facebook con una o varias páginas comunitarias para indicar que te gusta el tenis, la música de Elvis etc. en la sección de intereses de tu perfil.El la ayuda de Facebook puedes leer más sobre las páginas de communidad: http://www.facebook.com/help/?faq=163647573698534

Algunas de estas páginas son vinculadas con un tema de Wikipedia si existe y no permite la edición del contenido de la página por un administrador. Cuando una página con un nombre genérico llega a un número determinado de fans, Facebook automáticamente la clasifica como comunitaria y perderás el control sobre él.

Esto tiene sentido si tu página se llama “tomate”, “tenis” o similar, ya que muchas personas harán clic en me gusta, porque para inidcar que les gusta el tomate o el tenis y no por el contenido de la página.

Puedes ver un ejemplo de una página comunitaria sobre el deporte Cricket aquí:
http://www.facebook.com/pages/cricket/409484830553

Ejemplo de Página comunitaria - Cricket

Al límite de la ley

Cuando creas tú página, Facebook hoy son más estrictas con el nombre que le pongas, y hoy no permiten lo que antes si. Por tanto han cambiado las reglas del juego y su sanción según la ley de muchos países no debería poder ser con efecto retractiva. En todo caso Facebook no debería poder quitarte tú propiedad intelectual como community manager siendo la página, el contenido que cuidadosamente hayas creado o coleccionado y la interacción y compromiso que hayas logrado con tus fans.

Las condiciones de las páginas de Facebook se encuentran aquí: http://www.facebook.com/page_guidelines.php

Actualmente estoy investigando la parte legal. Te daré más información en cuanto la tenga.

¿Cómo puedo evitar que me pase esto?

1) Si estás a tiempo (<200 fans) cambia el nombre de la página a algo tuyo. Tu nombre o nombre de empresa, opcionalmente seguido del nombre más genérico. Ej. “Andreas Schou – Experto en FB…”

2) Asegura que tú página esté categorizada como negocio, persona pública o grupo de música.

3) Si es como negocio, registra el nombre de la página como una empresa, para poder reclamarla.

4) Si ya has recibido el aviso, o crees que puedas recibirla, entonces debes rellenar este formulario y rezar:

Formulario: “Mi página de Facebook ha sido deshabilitada”

https://www.facebook.com/help/contact/?id=259144137491847

Formulario: Mi pagina de Facebook ha sido deshabilitada

5) Coleccione las direcciones de correo electrónico de tus fans, para poder contactar con ellos en caso de perder la página o bien crear otra página e informar a los fans, para que vayan a la nueva página. Esto último te ayudará a además a quitarte los fans inactivos, lo que viene bien para la tasa de interacción de tú página que afecta la visibilidad de tus publicaciones.

El caso de las frases pendejas de Héctor López

En el año 2010 Héctor, con entonces 24 años creo página y se propuso crear la mejor colección de chistes populares y frases pendejas en: http://www.facebook.com/frasespendejas. Se puede decir que lo logró, porque a día de hoy (2012) tiene más de 138.000 fans y una actividad de entre 8-10.000 personas hablando de esto por semana.Héctor López Para ponerlo en contexto, grandes marcas como Ford, Gillette y L’Oréal Paris en México a penas superan los 100.000 fans.
No caba dudas de que Héctor está haciendo una gran labor como Community Manager creando una gran colección de los mejores contenidos de humor y además está logrando una interacción y compromiso que puedan envidiar las grandes marcas. Últimamente ha empezado a explorar diferentes ideas para explotar su trabajo económicamente con una aplicación móvil, un blog con publicidad y venta de objetos con su marca etc.

Un día le aparece el mensaje “Hemos clasificado esta página como página comunitario” y su trabajo peligra un destino oscuro. Como experto en Facebook y redes sociales, estoy haciendo lo que puedo para ayudarle a rescatar su página. Espero que lo podamos lograr.

La página de Héctor López - Frases pendejas

¿Te parece justo que Facebook pueda secuestrar una página de esta manera?

43 comentarios
  1. Lina
    Lina says:

    Hola Andreas, tengo una fan page cuya categoría quiero cambiar. Empezaré a escribir un blog y quiero que esa sea la fan page de mi blog. Por favor dime qué categoría debería escoger: Páginas webs y blogs (blog personal) o ¿debería escoger como sugieres, que sea un negocio ?

    Gracias.

    Responder
    • Andreas Schou
      Andreas Schou says:

      Hola Lina,
      Enhorabuena con el blog.

      La categoría de la página en Facebook no es lo importante, sino el nombre de la misma. Si el nombre es genérico y no incluye tu nombre o la de tu empresa, entonces Facebook la considera comunitaria y puede quitarte como administrador si alcanza un número de seguidores determinados. Por la misma razón mi página en Facebook (www.facebook.com/andschou) es “Andreas Schou – experto en Facebook y redes sociales” y no solo “experto en facebook y redes sociales”. Es importante destacar que el nombre no la podrás cambiar cuando alcanzas 200 seguidores en Facebook.

      Volviendo al tema de la categoría de la página, la principal diferencia son los metadatos que puedas rellenar en la sección de información. Prueba con diferentes opciones, mira lo que hacen tu “competencia” y encuentra la que más te gusta. Siempre podrás cambiar la categoría más adelante. Independientemente de la cantidad de seguidores.

      Dime si necesitas más ayuda.

      Responder
  2. Karen
    Karen says:

    Hola Andreas, tengo una duda…si yo tengo una página (administrador) y en ella me aparece “Página comunitaria sobre ….(link de otra página)…” pero yo no soy administradora de esa página, la otra persona dueña de la página que linkea a la mía puede reclamar mi página? es que antes, en mi página compartía los roles de administración con otra persona, pero ahora sólo me encargo yo, entonces me preguntaba si de alguna manera mi página la podría reclamar la persona que administra dicha página que está enlazada a la mía. Espero me puedas aclarar mi duda. Gracias y saludos.

    Responder
    • Andreas Schou
      Andreas Schou says:

      Hola Karen,

      Perdona la demora y gracias por tu pregunta.
      Si te comprendo correctamente es en tú página donde aparece “Página comunitaria de … (Otra página)”
      En principio la (otra página) no puede reclamar la tuya si indicas que la tuya es comunitaria. Esta funcionalidad está hecho para que cualquiera puede hacer una página sobre una marca o una persona, siempre que indica cual es la oficial. Esta es la forma de indicarlo.

      La cuestión es si la tuya realmente es una página comunitaria sobre otra. Por lo que me explicas supongo que no.
      Entra en tu página. -> Editar página -> Actualizar la información. Desde ahí puede quitar la página que aparece en “Página oficial.”

      Espero que mi explicación te aclara tus dudas. Si incluyes un enlace a la página, es más facil para mi entender el contexto de la pregunta.

      Responder
  3. Monica
    Monica says:

    Tengo una página de fans del blog de diseño y fotografía, que ya no recibe mas me gusta desde el blog, ni llegan los enlaces a los fans. No esta como pagina comunitaria tampoco, podré rescatarla o tengo que hacer otra con otro nombre y ponerla como empresa? Hace casi dos meses que busco una solucion ya que tenia 7800 fans que interactuaban con el blog y ahora no entra nadie !!!
    Gracias por tu tiempo y espero tu consejo.

    Responder
    • Andreas Schou
      Andreas Schou says:

      Hola Mónica,

      Perdona el retraso en mi respuesta. Pensé que ya había contestado, pero no fue así.
      Incluyeme un enlace a la pagina en Facebook así podré comprender mejor el contexto de tu pregunta.

      Responder
  4. Nuria Parrondo
    Nuria Parrondo says:

    Hola Andreas,

    ante todo, muchas gracias por tu post. Todos los que tenemos fanpages te estamos super agradecidos por este aviso.

    Yo tengo una fanpage categorizada como blog y con >200 seguidores.

    – Aun siendo categoría blog, tengo que cambiar el nombre de la fan page?
    – Cómo lo hago si tengo más de 200 seguidores?

    Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el artículo 😉

    Un saludo

    Nuria

    Responder
    • Andreas Schou
      Andreas Schou says:

      Gracias por tu comentario Nuria.

      Si tienes mas de 200 seguidores ya no puedes cambiar el nombre. Si tienes poco mas puedes pedir a tus amigos que den en ya no me gusta o bien expulsar usuarios hasta llegar a 200.

      El problema con los nombres genéricos afecta a todas las paginas. Lo mejor es ponerle el nombre de empresa registrada o nombre de persona, y si quieres seguido del nombre genérico. Tener registrado un dominio con el mismo nombre siempre será mejor que no tenerlo en caso de que se Facebook decida categorizarla como comunitaria.

      Espero que mis comentarios resuelven tus dudas.

      Responder
      • Nuria Parrondo
        Nuria Parrondo says:

        Mi fanpage es “Marketingneando”, la conoces porque hemos estado hablando de ella y me diste muy buenos consejos que llevé a cabo (tú eres el culpable de que ahora tenga tantos fans que no pueda cambiar el nombre, jeje, es broma 😉 )

        No lleva el nombre de una empresa pero sí tengo dominio con el mismo nombre donde está alojado mi blog. ¿Crees que me puedo librar de la criba?

        Espero que Facebook sea un poco benévolo.

        Muchas gracias por todo Andreas

        Feliz día

        Responder
        • Andreas Schou
          Andreas Schou says:

          Claro que me acuerdo y se quien eres 🙂

          La palabra final lo tiene Facebook.
          Está claro que teniendo registrado el dominio con el mismo nombre estas mejor que sin ella, a la hora de justificar.

          En todo caso hace tiempo desde que he tenido noticias de páginas que Facebook categoriza páginas por comunitarias. Puede que ahora tengan otras preocupaciones. Luego siempre podrás registrar Marketingneando como nombre de empresa más adelante.

          Responder
  5. Emmanuel Ramírez
    Emmanuel Ramírez says:

    Hola, yo estoy como administrador de una fanpage llamada “Maryland”, es un restaurant-bar la cual tengo categorizada como negocio local. He tenido distintas obstáculos, primeramente para reclamar lugares duplicados, los cuales al hacer la debida reclamación enviando la documentación, Facebook me envía un correo comentándome que ya puedo administrar, pero al fusionar la página duplicada con la “original” , literalmente no pasa nada. Cuando repito la reclamación a veces me llega un correo donde me dicen que no puedo tener un nombre genérico (Maryland hace referencia a un estado de E.U.A.) pero ya no se me permite el cambio de nombre a “Maryland Americana” porque tengo >200 fans. Yo creo por eso al buscar “Maryland” en el buscador interno de FB salen varias fanpages llamadas iguales menos la que administro ¿Conoces algún link de Facebook en donde encomendarme?

    De antemano gracias Andreas.

    Responder
    • Andreas Schou
      Andreas Schou says:

      Hola Emmanuel,
      Ante nada perdona la demora, pensé que este ya lo había respondido.
      Primero preguntarte si sigues teniendo el problema, o ya has podido fusionar los lugares con tu página.
      Efectivamente Maryland tiene característica de nombre generica. Si hubiera sido Maryland Americana Restaurante, sería más específica. Como bien dices, Facebook no dejan cambiar el nombre de las páginas con más de 200 seguidores.

      Debes contactar con Facebook para resolver el problema. Aviso de que no son rápidos. Este es el formulario de contacto para reportar problemas con las páginas de empresas en Facebook. https://www.facebook.com/help/contact/164405897002583

      Responder
  6. Marisa
    Marisa says:

    Hola, cree una fan page de una organización porque no sabia como crear un grupo que no este vinculado con mi perfil, bueno el tema es que ahora necesito convertir la fan page en un grupo cerrado porque necesito publicar información que solo la deben conocer los miembros de la organización y ahora no se como hacer porque todos ven lo que publico y no me da la opción de elegir si mi comentario es publico o solo amigos. Por favor es urgente. Gracias

    Responder
    • Andreas Schou
      Andreas Schou says:

      Hola Marisa,
      Perdona por el retraso en mi respuesta. Pensé que esta pregunta la había contestado, pero al repasar comentarios de mi blog veo que no.

      No puedes convertir una página en grupo, ni vice versa. Los grupos son para personas y no se deben gestionar grupos para empresas. No obstante se pueden utilizar para colaborar entre personas de la misma empresa. Yo suelo usar grupos para comunicar con mis alumnos por ejemplo.

      Para tu información, Facebook tienen planes de incorporar grupos a las páginas, pero no se más de que lo están probando en algunas páginas.

      Dime si necesitas más ayuda. Será un placer ayudarte.

      Responder
  7. lourdes flores
    lourdes flores says:

    yo tengo una fans page de un artista la cree hace poco, no tengo visitas porque no se como publicarla no estoy segura de si cobran en facebook , aunque no sea empresa y si me aparecio como pagina comunitaria en un principio pero ya no, quiero saber si la puedo publicar

    Responder
    • Andreas Schou
      Andreas Schou says:

      Hola Lourdes,

      Gracias por tus preguntas. Es gratis crear una página en Facebook, tanto para empresas como para particulares. Solo se paga por anuncios, si es que quieres ganar más visibilidad.

      Puedes publicar una página de artista tanto si tu eres el artista, como si es para mostrar tu apoyo a un artista. En el segundo caso es necesario dejar claro que se trata de una página no oficial y debes usar el campo “Página official” para indicar cual es la página oficial.

      Dime si te puedo ayudar con más preguntas o dudas.

      Responder
  8. lourdes flores
    lourdes flores says:

    quiero saber si puedo publicar una fans page de un artista si no cobran,porque no es empresa y si me aparece el aviso de pagina comunitaria que debo hacer?

    Responder
  9. Jonathan
    Jonathan says:

    Hola buenas tardes leyendo el contenido de esta página, me esta pasando lo mismo teniamos una pagina con un nombre y apenas hoy compramos el dominio y casualmente hoy facebook coloco mi página como comunitaria.

    Responder
    • Andreas Schou
      Andreas Schou says:

      Hola Raul,

      Tendría que ser la escuela que hiciera eso. Si eres el propietario de lo que representa una página puedes reclamarla como tuya. En este caso sería la escuela que tendría que hacer eso.

      Feliz finde.

      Responder
  10. Luis
    Luis says:

    hola porfavor ayudame tengo una pagina ” oye tranquilo viejo” ( la que tiene mas likes) , soy administrador y quiero poner

    pagina comunitaria sobre :___________ <<< quiero poner mi firma que es " By: Luis ツ "

    mi pagina esta en :Categoría: Pagina web y blogs – sitio web de entretenimiento

    una ayuda porfa

    Responder
  11. Erika
    Erika says:

    Hola tengo un pequeno problema no entiendo nada de esto de paginas comunitaria pero a mi me salio eso en mi pagina “E.H.Creations” ahora mi pregunta es que debo hacer por favor ayudeme no se nada .
    Quiciera que me conoscan muchas personas para que me contraten y asi poderlos ayudar con sus ideas y elllos me ayudan a mi dandome trabajo muchas gracias

    Responder
  12. ARSINOE
    ARSINOE says:

    Facebook, me elimino tres paginas, y no las puedo utilizar ni cerrar, ni sacar su contenido ni nada, a lo sumo pude borrar las fotografías que había subido a ellas, eran paginas de mujeres y me aparece esto en cada una de mis paginas he aquí un ejemplo: , Se le han impuesto límites a Poetas y Poemas de Medianoche
    Se ha cancelado la publicación de tu página y no puedes volver a publicarla.

    ¿QUE PUEDO HACER??? SI PONGO RECURRIR me aparece esto: Lo sentimos, ya hemos rechazado tu recurso para esta página.

    Responder
  13. Terry Person
    Terry Person says:

    Hola Andrés Schou!

    He leido perfectamente todo y me pareció interesante, ya que tengo muchas dudas sobre eso de “Página comunitaria” .. Soy un escritor independiente y quiero crear una de esas páginas y empezar a publicar mi trabajo ahí. Pero tengo temor de que me ocurra algo similar a lo de los casos arriba vistos y face se apropie de mi contenido intelectual.. ¿Qué podría hacer?

    De ante mano agradezco qué leas mi comentario.
    Muchas Gracias.

    Responder
  14. Juan Cruz
    Juan Cruz says:

    Hola Andreas

    Te hago una consulta, yo tenia una cuenta de facebook en la cual agregaba mucha gente para mejorar mi publicidad y a la vez tenia una pagina de facebook. Resulta que me la bloquearon y para entrar debo reconocer en imagenes a mis “amigos” de la cuenta, cosa que no puedo hacer. Lo que me gustaria saber ami es si de alguna forma puedo recuperar la pagina de facebook.
    Muchas gracias.

    Responder
  15. Cinthya
    Cinthya says:

    Hola!
    Mi caso es muy diferente creé una pagina hace 2 años sobre mi negocio a locualestaba muy contenta, llevaba mas de 50mil likes, de repente facebook me bloquea(mi cuenta esta bloqueadatemporalmente) ahora no tengoacceso a nada ni puedo nombrar otra admin, que puedo hacer?

    Gracias!!!

    Responder
  16. Sofía
    Sofía says:

    Hola, gracias por la información, yo pensé que al pasar a página comunitaria era como…subir de categoría… y no tuve peor idea que aceptar. Mi pregunta es, como deshabilito esto?? Hay alguna forma de hacerlo sin tener que cambiar el nombre de mi página?? Tengo pocos seguidores, pero lo que tiene mi páginas son creaciones hechas por mí, como historietas o dibujos. Estaría agradecida de una respuesta porque temo perder lo que yo he creado y no quiero cambiarle el nombre ni nada. No hay opciones en Facebook para proteger estas cosas?? Muchas gracias. Un saludo!

    Responder
    • Andreas Schou
      Andreas Schou says:

      Hola Sofía,
      Está reflejado en la política de las páginas que no pueden tener nombres genéricos.
      Si estás a tiempo, (menos de 200 fans) lo mejor es cambiar el nombre, incluyendo tu nombre propio o nombre de empresa.
      Sino, sólo te queda registrar el nombre de la pagina como nombre de empresa y alegar así a Facebook, que es un error que haya sido clasificado como comunitaria.

      En todo caso, hasta que no alcance un número de fans significativo Facebook no suele quitar el Administrador de la pagina.

      Responder
  17. Nirva
    Nirva says:

    Hola! Tengo una pagina sobre un artista, somos un FC propiamente dicho, y mediante la pagina mantenemos las actualizaciones sobre él.
    El tema es que recien entro a la pagina y me apareció el cartelito (sin opcion a aceptar o rechazar) de:
    “hemos clasificado esta pagina como pagina comunitaria”

    Pense que era bueno, pero ahora leyendo esto…. tengo las dudas clavadas en mi cabeza!!
    Tenemos casi 5500 “Likes”.. realmente no termino de entender cuales son los riesgos de este cambio…..
    Si me pudieras orientar te lo agradecería mucho, porque es mucho trabajo diario que se emplea en la pagina..
    Saludos

    Responder
  18. Sandor
    Sandor says:

    Hola que tal. Mi consulta es la siguiente. Tengo un pequeño negocio en casa donde reparo Tv/s Pc/s electrónica en general. Eh creado una pagina en Facebook , la cual le di este nombre Sandor.Tv-Computacion . No tengo url como hago para crear una ? Y me salio hoy al entrar a mi pagina este aviso.Esta página es ahora una página comunitaria.
    Esta categoría de comunidad ayuda a identificar las páginas que han sido creadas por aficionados y que no representan de modo oficial a empresas, grupos de música o personajes públicos. Además, sirve para que tu página aparezca correctamente en los resultados de búsquedas y en otras partes de Facebook.
    Si crees que esta categoría no es la adecuada para tu página, comunícanoslo.
    Aceptar y cerrar / Es incorrecto .. Que opción elegir .Gracias PD: Sandor

    Responder
    • Andreas Schou
      Andreas Schou says:

      Hola Sandor,

      Lo primero, en el dialogo debes indicar que se trata de un error, que si representa un negocio.
      Suelen pedir documentación que acredita que se trata de un negocio que se llama así y no una página comunitaria.
      Registro de la empresa, documentos de impuestos u otros documentos oficiales que pongan ese nombre.
      También se puede registrar la marca en los registros de marcas registradas en tu país.
      Algunos alegan que como ya tienen registrados http://www.nombredeempresa.com es lógico que su página en Facebook tenga el mismo nombre. No lo se, pero aún no he visto páginas que se salvasen sólo por ello.

      Espero que mi respuesta aclara tus duda.

      Responder
  19. Elio
    Elio says:

    Bueno yo tengo una fans page donde tengo 2888 fan y me sale un recado que dice:
    ¿Tu página es sobre The Walking Dead?
    It looks like you’ve created a Page about The Walking Dead. Mark your Page as a Página comunitaria sobre The Walking Dead so that we can link it to the official Page.

    Cancelar Marcar como pagina comunitaria

    mi pregunta es que me recomiendas hacer para no perder mi pagina

    Responder
  20. Jorge Gómez
    Jorge Gómez says:

    Hola buenas noches, acabo de empezar a armar una página en facebook, a cerca de mi trabajo como consultor en marketing y liderazgo y ya facebook me la robó, declarandola como página comunitaria, la página es esta https://www.facebook.com/JorgeGomez2014 ,como ves es una pagina totalmente personal creada como figura pública, donde ni siquiera tengo más de 30 likes, no entiendo la verdad.
    Intetente usar este link que compartes pero en mi pc no se abre https://www.facebook.com/help/contact/?id=259144137491847 te agradecería la pronta ayuda, una abrazo grande, feliz año 2014.

    Responder
  21. Aurus Nefertum
    Aurus Nefertum says:

    Hola estimado, mira yo estoy en problemas, hace poco tiempo al entrar a mi pagina me aparecio el mensaje preguntandome si era el representante oficial de mi pagina, lo cual ASI ES la pagina es sobre mi Banda, entonces, pasa que el internet estaba muy lag y le daba click a la opcion de que era representante oficial y nada, no cargaba y en mi desesperacion por error le di a que es una pagina comunitaria, y justo ahi recien carga la pagina, no te imaginas la ira que senti, dime, puedo arreglar esto? ay alguna manera de reclamar a facebook? gracias de antemano, saludos desde bolivia y abrazos.

    Responder
  22. mariela
    mariela says:

    Hola .. queria consultarte yo manejo el unico fan club de un artista. Y ahora facebook me ha puesto el cartel depagina comunitaria. Quisiera saber si corro riezgo que me la cierren. Tengo mas de 7000 seguidores. Gracias.

    Responder
  23. Torias
    Torias says:

    Que miedoooooooooo.

    Te explico.

    Yo tengo mi página, con un nombre que no es el mío, me llamo Vïctor pero en FaceBook toda la vida me he llamado Asor Duata
    https://www.facebook.com/asor.duata

    Al mismo tiempo creé no recuerdo como un subpágina vinculada a Asor Duata, que es una página de facebook de empresa y me ha saltado

    Hemos clasificado esta página como página comunitaria

    Pufff, es mi negocio, que hago?.

    Este es el otro enlace

    https://www.facebook.com/pages/Enigmarium-Eventos-para-Empresas-Despedidas-de-Solteras-y-Solteros/275045312533602

    Me puedes decir algo?.

    Responder
  24. Mª jose
    Mª jose says:

    hola y antetodo gracias por la ayuda q nos prestas , queria preguntarte, tengo tres paginas en facebook dos de osio y una la q uso para captar fan para publicitar mis trabajos.
    Al lado de mensajes si clickea sale indicar q te gusta como tu pagina y Los clics en “Me gusta” se mostrarán en la biografía de tu página. ¿Como qué página quieres indicar que te gusta flecos flamenquitas ?
    y sale para clickear las dos paginas que tengo de osio, la flamenca Glamurosa y regalos para un rociero
    que debo hacer para q los clik de me gustan se me queden en la pagina q uso para publiditar mis trabajos? muchas gracias por adelantado por tu ayuda

    Responder
  25. Edward
    Edward says:

    Hola que tal. Te escribo de Peru.

    Tengo una consulta y espero me puedas ayudar.

    Represento a una entidad financiera, y existen muchas paginas comunitarias geograficas y grupos cerrados que llevan como titulo de la pagina el nombre de nuestra marca comercial.

    Deseamos que estas paginas comunitarias y grupos sean eliminadas ya que usan nuestra marca y puede causar confucion para nuestros clientes. Es posible solicitar el bloqueo de dichas paginas?

    Gracias.

    Responder
  26. Rodrigo
    Rodrigo says:

    Estimado Andreas
    Necesito tu ayuda para elegir entre una pagina (que categoria) o un grupo para una niña que sufre un síndrome.
    la idea es compartir la información y experiencia de sus padres para otros padres con hijos que sufren la misma enfermedad y apoyarlos con vídeos y charlas.

    Gracias

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *